domingo, abril 09, 2023

Ñordia es un país de paletos fundamentalistas.

Hasta el himno ñordo hacen sonar...

32 comentarios :

Anónimo dijo...

Això de la carretilla sí que ho veig per ser criticat en un programa de la tele. Ho veig així perque es barreja la religió amb l,exèrcit fatxa espanyol. Però, la Virgen del Rocío només hi ha religió i tradicions que s,han de respectar

Anónimo dijo...

Toni Soler és un piròmen que llença la pedra i amaga la mà. A costat molt a Catalunya integrar la gent de fora i mantenir una bona convivència. Això del Toni Soler el que fa és radicalitzar l,unionisme a Catalunya. Fa que els unionistes es tornin més radicals i intransigents

Anónimo dijo...

El govern d,Aragonès hauria de dir alguna cosa a favor de la convivència i del respecte cap els altres. A Toni Soler l,haurien de fotre fora.

Anónimo dijo...

Estaria bé que és fes una enquesta a Catalunya preguntant si això del Toni Soler ho veu bé O malament

Anónimo dijo...

Jo el que vull és la independència i prou. El que els espanyols facin a casa seva m,és igual, ja s,espavilaran. Que si fan carretillas, que si tenen tal marededéu O tal altra, això tan me fa. Vull la independència i ells que facin el que vulguin. A cas estem tan al cas del que fan els francesos ? Oi que no ? I en canvi fan patir molt els ànecs. Però nosaltres com que som massoquistes hem de parlar i tafanejar constantment del que fan ells. Això d,estar tan pendents del que fan ells, indica l,alt grau de dependència que nosaltres tenim d,ells

Anónimo dijo...

No ens agrada Espanya però els programes de TV3 només fan que parlar-ne. Obregón aquí i Obregón allà. Ignorem-los ja d,una vegada. Si fòssim independents també parlaríem tan d,Espanya ?

Anónimo dijo...

Ves a cagar a la vía ñordo infiltrat de segur que ets gc o militar ...

ART dijo...

Voy a contestar al anónimo, porque pienso que está muy confundido, y no entiende la realidad de Cataluña, España, y la independencia de Cataluña. Y es muy raro que pida justamente lo contrario de lo que necesitamos hacer. Muy, muy, raro. A lo mejor no lo eres, y quieres la independencia de verdad, pero por lo que dices tienes pinta de ser de ERñ, y solo te ha faltado que insistamos en el diálogo con los españoles, que les ayudemos ahora, y en el futuro para conseguir la convivencia con ellos, que tenemos que ampliar la base integrando a los ñordos que nunca van a querer la independencia, y que hay que conseguir la convivencia porque necesitamos esperar 20 años en que se amplíe la base, y que quedemos como hermanos, porque los españoles van a quedar encantados de que nos larguemos a base de diálogo, y convivencia. O eso, o eres un unionista escribiendo en catalán para que parezca que eres un independentista. Pero si en realidad eres un independentista de verdad, ya te he dicho que estás completamente equivocado. No sólo un poco, sino totalmente.

¿Por qué tenemos que respetar las creencias de los españoles, si ellos nunca respetan las nuestras?. Por ejemplo, nosotros creemos en la independencia, y ellos no respetan ni siquiera nuestros derechos humanos. Y nuestras creencias son 100 veces más reales que las suyas. En vez de respetar nuestras creencias, a la mínima nos meten en la cárcel, nos deshabilitan, y nos meten multas millonarias. Si pudieran nos crucificarían, porque a ellos les va ese rollo salvaje. Y con las ganas que nos tienen, seguro que lo probarían. A ellos les importa una m***** lo que pensemos nosotros, y lo que queremos nosotros, y muchas cosas de lo que hacen, lo hacen simplemente para jodernos. ¿Porque nos tiene que importar lo que piensan ellos, y lo que ellos creen?. Que se jodan. Y mejor que mejor si se cabrean.

No se puede integrar quien no quiere integrarse. ¿No te suena un partido llamado Ciudadanos que ganó las elecciones en la Generalitat?. La integración ha sido un paripé. Muchos que están en Cataluña, no es que no sean catalanes (incluso naciendo en Cataluña), es que son anticatalanes. ¿Los quieres integrar?. Yo prefiero hacerle la vida imposible, y que se larguen a su amado país. Y necesitamos que los unionistas se vuelvan radicales, e intransigentes. Por eso se hizo el 1 de octubre, porque Rajoy era radical e intransigente como todos sus amigos, y le dio la puerta en los morros a Mas cuando pedía un pacto fiscal, o cuando decidieron cargarse el Estatuto, o ahora cargándose la inmersión lingüística. Hay que conseguir que los unionistas españoles sean igual que radicales e intransigentes, como los policías que golpeaban a los votantes en los colegios, los que piden boicots a los productos catalanes, o los que disparan, queman, o ahorcan en muñecos de Puigdemont, porque no han podido pillar al original persiguiéndolo más de cinco años. Eso es lo que necesitamos si queremos la independencia. No hay que "montarle un Ulster que se van a c****", pero tiene que quedar claro a todos los catalanes, "que cualquier español muy español y muy anticatalán" de los que hay en Cataluña, que es tan enemigo de los catalanes, como un ruso en Ucrania.

ART dijo...

El gran problema que tenemos para conseguir la independencia, es "la convivencia" de muchos catalanes con nuestros enemigos. Por eso los unionistas hablan de la convivencia, e incluso la utilizan en los nombres de sus organizaciones. Si los españoles quieren algo (sea lo que sea) como por ejemplo la convivencia, tenemos que conseguir justo lo contrario, porque si lo quieren seguro al 100% que es malo para conseguir la independencia. Si fuera bueno para nosotros no lo pedirían. Porque eso es lo que nos interesa a ellos, pero no a nosotros. Dado que nunca conseguiremos la independencia por las buenas, y en convivencia real con ellos siempre será imposible, porque no puedes convivir con tu enemigo qué quiere joderte con todos los medios que tenga disponibles, pues habrá que conseguir la independencia por las malas. Y solo conseguiremos la independencia cuando ya no soportamos a los españoles, y ellos tampoco nos soportan a nosotros. Nunca se consigue la independencia si quieres mucho a los del país que quieres separarte. Si quieres mucho a tu mujer, no te divorcias, sino que celebras los cincuenta años de estar casados. Ahora tampoco nos soportan, pero no tanto como para mandarnos a tomar por culo, o bombardearnos. Mientras estemos con mesas de diálogo, pensando que los españoles son nuestros hermanos, o nuestros amigos, y que tenemos que ayudarles ahora y en el futuro, jamás conseguiremos la independencia. Es totalmente imposible. Siempre habrá traidores como los de ERñ, que serán el caballo de Troya de los ñordos, para que los catalanes no se cabreen lo suficiente como para querer conseguir la dependencia por las bravas, qué es nuestra única opción real. Hay que cabrear a los ñordos para que les salga el facha anticatalán que todos tienen dentro, para que ellos cabreen a los catalanes. Y hay que conseguir que a todos los catalanes les dé asco España y los españoles. Todas las semanas con un sketch como ese del Rocío, diciendo en su cara lo que son, y en un año ellos mismos nos expulsan de España.

No hace falta ninguna encuesta, Toni Soler no lo podía haberlo hecho mejor. Bueno sí, lo puede haber hecho mejor, riéndose más de los españoles, de sus vírgenes, sus santos, e incluso de sus reyes, pero ha estado bastante bien.

ART dijo...

Pues no, si quieres la independencia lo que hay que hacer es mirar todos los días lo que hacen los españoles, y publicarlo (por supuesto solo lo malo), hasta que los catalanes les den asco los españoles. Hay que ser muy cotilla, y publicar todo lo malo que hay en España, y si no existe, te lo inventas, "se non è vero, è ben trovato", como hacen ellos con nosotros, porque el 90% de lo que dicen de los catalanes es mentira. Por ejemplo, mandar el vídeo de Toni Soler, o el vídeo del post, mandándolo en todas las redes sociales, diciendo:

"¿Quieres que los extranjeros piensen que tú eres como los del vídeo, simplemente porque eres español como ellos?. Porque eso se ve por todo el mundo. Y los españoles se descojonan de los españoles. ¿Quieres que piensen que vas por ahí disfrazado de torero, o incluso con sombrero mexicano?. ¿O que piensan que España está debajo de México, y vives en Sudamérica?. Pues consigue la independencia, pero ya, porque estar en España te perjudica en todos los sentidos.".

Para que entiendas lo que te digo.

https://youtu.be/d_IjQYzOmsQ

Ese vídeo tiene 3,5 millones de visitas, y es de la BBC, y ni te imaginas las que tienen los vídeos del Risitas por todo el mundo, y lo que pensarán por ahí de los españoles. Lo que pensarán por ahí de ti, porque eres español como "el Risitas".

Aparte de hacer vídeos con las imágenes del 1 de octubre, puedes hacer vídeos muy sangrantes, por ejemplo con todo lo que hacen con los toros, tirar cabras de campanarios, o arrancarle la cabeza a pollos o patos. O simplemente lo que hacen con perros o gatos en ciertos pueblos de España. Bueno, tiene que verse todo lo que se vea muy primitivo, y que se ve que es muy español. Y reírse de ellos y todo lo que más quieren, para que se cabreen y muevan las imágenes por toda España.

No solo hay que conseguir que a los españoles les dé asco ser español, si no que a los propios españoles les de asco ser español como los vecinos de al lado. Hay que hacer vídeos como el de Toni Soler, o el del post, para que alguien se enfade y entonces eso corra por todo Internet. Si por ejemplo, tú quieres una publicidad gratis de la iglesia, pues haz un libro o un vídeo metiéndote con ellos, y ellos mismos se ponen como se han puesto los andaluces con el vídeo de Toni Soler, y se entera toda España en media tarde. Hay que conseguir que ser español significa ser bruto, primitivo, y salvaje.

ART dijo...

Hay que cabrear a los españoles, y ellos nos serán la publicidad gratis. Por ejemplo, haces un vídeo del expolio fiscal, y eso no lo ve nadie, ni ni siquiera en Cataluña porque eso no es una novedad, y menos lo ven los españoles si el vídeo está hecho en catalán. Haces en el mismo vídeo (en ñordo) haciendo un meme llamando ladrones a los españoles riéndose de ellos (y siendo lo más guarro posible, y por ejemplo metiendo los reyes, o la iglesia católica por medio), y ellos mismos mueven el vídeo por toda España, por toda Cataluña, y en todo el mundo (y me refiero a todo el mundo de verdad), se entera todo el mundo de que los catalanes piensan que los españoles son unos ladrones de mil manos (por supuesto lo que salga en esos vídeos hay que demostrarlo), y que le roban a los catalanes (a los ricos y a los pobres) más de 20.000 millones de euros al año, y se convierte en el comentario de la semana en España, se hacen un montones de debates sobre el expolio fiscal de Cataluña, en Cataluña y en el resto de España. Y claro, eso tiene que ser en TV3, o que tiene que ser dicho por un político catalán conocido. Y por supuesto tiene que dejar siempre claro, que es de tontos ayudar a tus enemigos, y querer vivir con ellos.

Y si estamos todavía en España, es porque la mayoría de los catalanes piensan como tú, y no como yo. Tu sistema ya se ha probado durante muchos años, y eso no sirve para nada. La prueba es que estamos todavía en España. Todo independentista tendría que c******* los muertos de España, y todos los españoles todos los días, y publicarlo por todos los medios posibles, y la independencia sería cuestión de meses, porque en seis meses arde España. Hay que quemar las naves, y que esto sea un viaje radical, rápido, y sin retorno, y no siendo políticamente correcto, pensando que los españoles te lo iban a agradecer. Porque nunca te lo agradecerán, como no agradecen que los estés manteniendo. Los españoles son la cosa más desagradecida del planeta, y son el perro que muerde la mano que le da de comer. El perro que muerde la mano que le da de comer, no se le acaricia pensando que con eso no te va a volver a morder, sino que se le pega un tiro, y se soluciona el problema. Porque el perro desagradecido siempre te morderá la mano, y al final si puede te morderá en el cuello, y te matará.

Creo que ha quedado clarito, pero si tienes alguna duda pregunta.

ART dijo...

Marlaska pide a TV3 "respeto" por los sentimientos por la Virgen del Rocío
El ministro del Interior ha derivado a los "órganos competentes" la posibilidad de consecuencias penales

https://www.elnacional.cat/es/politica/marlaska-pide-respeto-gag-tv3-virgen-rocio_1004934_102.html

Pues cuando los ñordos llaman golpistas para los independentistas, o cuelguen muñecos de presidentes de la Generalitat, ni respetan los sentimientos de los independentistas, ni los ministros piden respeto, ni derivan a los órganos competentes la posibilidad de consecuencias legales. Qué hijos de p*** que son.

Hay que cabrear a los ñordos. "Este es el camino"

ART dijo...

Gràcies, partits indepes!

https://twitter.com/antoniobanos_/status/1645467630835204113?t=lXrF2DDy5Kh5tY82_2dIcw&s=19

No se puede ser más traidor que ayudar que al enemigo le vayan bien las cosas.

Anónimo dijo...

Jo no sóc cap nyordu. Mireu, no us refieu d,aquells que només van contra España perquè si, perquè els satisfà. No volen la independència, volen merdé i prou. La fai i els comunistes dels anys 30 anaven contra Catalunya i deien que anaven contra Espanya però qui rebia sempre era Catalunya. Volien fer la revolució i la guerra però no van tenir collons de tallar amb Espanya. Per tallar amb Espanya cal començar a tallar sentimentalment amb Espanya i per tant els hem d,ignorar i quan ens ataquin directament atacar-los també.

Anónimo dijo...

En el món indepe hi ha gent de missa. Conec gent de missa que és independentista i que això de frivolitzar sobre la marededéu no els agrada gens.

Anónimo dijo...

M,enfio més d,un capellà indepe, que n,hi ha, O d,un home de dretes independentista, que n,hi ha, que no pas d,aquests antisistema i anticapitalistes que diuen, diuen però que molts no ho són, d,independentistes. Disfruten fotent merdé com els de la fai dels anys 30 i ara la CUP, que tiren la pedra i amaguen la mà. Visca estat català, que aquests sí que es varen plantejar de declarar la independència i declarar Catalunya país neutral. A molts els cau la baba foten foc, però no són indepes.

Anónimo dijo...

La religió catòlica també és una religió catalana. Els Sants i les Marededéus d,arreu del món són també nostres. De marededéu només n,hi ha una però totes les representacions són benvingudes. Entenc que alguns vulguin anar en contra d,Espanya, jo també, però no en contra de la marededéu. Jo no vull ser com ells. Per ser un estat independent m,haig de transformar en espanyol i fer bestieses ? La gent que a Europa veurà el vídeo del Toni Soler, creieu que li agradarà que se,n riguin de la marededéu ? Catòlics francesos, italians i d,arreu d,Europa, creieu que valoraran positivament que en una televisió catalana es faci mofa de la marededéu ?

Anónimo dijo...

Fer humor és una cosa, fer mofa és una altra cosa

Anónimo dijo...

Creieu que els bisbes catalans,els rectors de poble,els monjos de Montserrat,Mossèn Cinto Verdaguer,els de la caputxinada,els escolapis i salesians de Catalunya,els monjos de poblet i en definitiva gent diversa que treballa per Catalunya i que és de la ceba i també Càritas Catalunya i la revista Catalunya Cristiana. Creieu que accepten fer mofa de la marededéu sigui quina sigui i sigui d,aquí O d,un altre lloc ? Creieu que Jordi Pujol hi està d,acord a fer mofa d,una marededéu ? Us proposo que Òmnium Cultural faci una enquesta entre els seus socis sobre aquesta mofa a una marededéu O que l,enquesta la faci el Barça O La Vanguardia O l,Avui O l,Ara O el CEO

ART dijo...

Si empezamos así, no vamos a ningún sitio. No puede ser que no podemos reirnos de los católicos andaluces (sus dioses, vírgenes, y santos), porque hay católicos catalanes. Porque entonces tampoco podemos reírnos de los de izquierdas andaluces, porque también hay catalanes de izquierdas. Y claro, tampoco podemos reírnos de los andaluces de derechas, porque también hay catalanes de derechas. Pues si no podemos cachondearnos de sus vírgenes, no podemos hacer nada contra los españoles, porque seguro que aparecerá algún catalán que se verá ofendido porque es "de su mismo club".

Si un catalán se cachondea de la virgen del Rocío, y eso ofende a los andaluces y por eso los cabrea contra los catalanes, y por ello los andaluces se cachondean de la virgen de Montserrat, o la atacan, y eso cabrea a los catalanes contra los andaluces, me parece una obra maestra. Si yo quisiera que los catalanes fueran amigos de los andaluces, y vivamos juntos para siempre, pues no lo haría, pero si lo que quiero es provocar un divorcio, me parece algo cojonudo. Una muy buena táctica.

Jamás se pide perdón al enemigo. Y además, el enemigo jamás nos ha pedido perdón por nada de lo que ha hecho.

Si el enemigo no le gusta lo que le decimos, pues le damos dos tazas.

Nunca defiendas al enemigo, y menos pidas que hagamos lo que él quiere que hagamos.

La religión católica es la misma en Andalucía, en Francia, en Italia, y en Cataluña, pero los católicos andaluces no hacen lo mismo que los católicos catalanes, los franceses, o los italianos. ¿Tienes que defender a los andaluces, y su forma de entender su religión aunque sean patéticos, simplemente porque es la misma religión que tú?. Porque entonces también los defenderás porque tienes un primo en Cádiz (es un decir). O los defenderás porque son de izquierdas como tú (es un decir). O lo harás porque te gusta una chica andaluza (es un decir). A los andaluces, como los del resto de España, se les ataca como ellos nos atacan. Y te ríes de lo más sagrado para ellos si eso les hace daño. No podemos quitar sus presidentes de la Junta de Andalucía, no podemos meterlos en la cárcel, o ponerles multas millonarias, no podemos mandar los Mossos y darles de hostias, pero si podemos hacerle daño cachondeándonos de sus vírgenes. Tenemos que usar todo lo que está disponible para intentar ganar una guerra, porque tenemos muy poco, y el enemigo tiene mucho.

ART dijo...

Te voy a dar una mala noticia, Dios no existe, y nunca ha existido la virgen del Rocío, y tampoco la de Montserrat. Todo lo que ves en semana Santa, y todo lo que hace la iglesia católica durante todo el año, no es más que el sistema que tiene para engañar, y sacarles el dinero a los tontos, y mantener su negocio durante más de 2.000 años. Ya lo sabes por si no lo sabías.

Si no te gusta que nos riamos de los santos, vírgenes, y dioses del enemigo pues te aguantas. Esto es una guerra y siempre hay víctimas colaterales, y se hace lo que se tenga que hacer para ganar. En las guerras a veces los ejércitos se bombardean sus mismos posiciones, o se destruyen sus mismas infraestructuras si es necesario. Si es necesario cachondearse de la iglesia católica para hacer daño al enemigo, pues te cachondeas aunque no te guste.

Y lo repito, lo que no puedes hacer nunca es defender al enemigo, y pedir que hagamos lo que él quiere.

ART dijo...

Jair Domínguez denuncia amenazas de muerte a raíz del gag de Nuestra Señora del Rocío
La portavoz de Endavant Andalucía, Teresa Rodríguez se ha disculpado: “No era consciente de que alimentaría a la catalanofobia. Lo siento si he contribuido”

https://www.vilaweb.cat/noticies/jair-dominguez-denuncia-amenaces-de-mort-arran-del-gag-de-la-mare-de-deu-del-rocio/

Vamos bien, vamos bien.

ART dijo...

👉 @ByJunkye el va veure així

https://twitter.com/jm_clavero/status/1646257112232730629?t=xyTO_Hz6NmcEBNbqSUVZrQ&s=19

Anónimo dijo...

En algunes coses que dius, hi estic d,acord, segur que ens entendriem. De mi mai sortirà cap insult cap a ningú de vosaltres. Jo no sóc espanyol i ho practico. Els espanyols els reconeixeràs perque sempre s,abarallen. Ara bé, una pregunta, com és que la televisió del país vasc no ha seguit aquesta estratègia de fer mofa de la religió espanyola i marededéus i sants espanyols ? I en canvi estan molt millor que nosaltres. És com si ja fóssin independents. Vull dir en molts aspectes és com si ja ho fóssin.

ART dijo...

Pues lo del país Vasco es sencillo de explicar.

Primero tienes que darte cuenta de que el país Vasco es aliado de Castilla desde hace más de 800 años. Y Castilla estaba donde está una parte del país Vasco. Una de las provincias vascas era castellana. El país Vasco es más castellano, y durante más tiempo, que la mayoría de las provincias de Castilla. Pese a la diferencia de idiomas, siempre han sido amigos del alma. Y en cambio Castilla siempre a odiado a los catalanes, supongo que porque Cataluña impidió que Castilla que se quedará con Aragón.

Si nos vamos a la historia más cercana, el país Vasco tuvo ETA. Y los castellanos respetan el que solucionan las cosas a hostias, y desprecian al que quieren negociar. El castellano impone, y no negocia nada si puede solucionar la cosa hostias, o si tiene la sartén por el mango. Y los vascos tuvieron los c****** de bombardearlos con Franco, y después de Franco. Y eso los castellanos lo respetan. Acuérdate que cuando ETA le puso una bomba en el coche de Aznar, ya no dijo que era un grupo terrorista, sino que era un ejército de liberación, y se puso a negociar con ellos. Y me refiero a negociar de verdad, y no en nuestra mesa de diálogo.

ART dijo...

Así que el país Vasco tiene el concierto económico porque cuando se negoció, ETA estaba poniendo bombas y matando madrileños, y no como Terra Lliure, que las ponía en Cataluña, y no mataba a nadie salvo por accidente, aparte que fue algo posterior. Y además los vascos eran de los suyos. Cataluña nunca ha sido de los suyos, y además no les ponía bombas. Y la prueba de que el país Vasco es de los suyos, es que pese a que ETA los estaba matando, jamás se habló de hacer un boicot a los productos vascos, ni se cambiaron leyes para que se fueran las empresas vascas. Porque los vascos son de los suyos, y los catalanes son sus enemigos.

El único problema que tiene Cataluña durante muchos siglos, es que no ha matado los suficientes españoles. Si lo analizas verás que es verdad. En 1640, o 1714, o 1936, o cuando ETA ponía bombas, y se negociaba la Constitución y el concierto económico. En todos esos casos, y en muchos otros más, la pregunta siempre es la misma, y es saber cuántos españoles se tenían que ver matado para solucionar nuestro problema. Incluso ahora mismo, si se mataran a todos los españoles, es que no haría ni falta ser independientes porque toda España sería nuestra. Y es un hecho indiscutible. Yo no digo que es lo que se tenga que hacer, pero es un hecho indiscutible que eso solucionaría de golpe nuestro problema. Y la pregunta sería otra vez la misma, y es saber cuántos españoles habría que matar para solucionar el problema que tenemos ahora. En cambio, con concordia, dialogando, y negociando con quien no quiere negociar, está claro que no va a solucionar nuestro problema. Nunca.

¿Pero porque no le quitan ahora el concierto económico al país Vasco?. Pues por varios motivos. Primero, porque los vascos son de los suyos. Segundo, porque se lo puede permitir, y no se pueden permitir que lo tenga Cataluña. Tercero, porque no quieren que ETA resucite. Y tercero porque mientras el país Vasco tenga el concierto económico, jamás sin unirá con Cataluña "contra Castilla". Cataluña y el país Vasco no estamos en las mismas condiciones económicas, eso nos separa, tenemos diferentes intereses, y ya sabes aquello de divide y vencerás. El país Vasco jamás apoyará a Cataluña que tenga un concierto económico, si eso puede suponer que se lo quiten a ellos.

ART dijo...

Y al final, ¿Porque los vascos no utilizan una estrategia como descojonarse de las vírgenes españolas, y aún así viven mejor?. Pues leyendo lo que te he puesto antes deberías deducirlo. Primero, porque viven mucho mejor, y por eso la mayoría de los vascos no quiere la independencia, si no vivir en España como están, porque viven de p*** madre, sobre todo si lo comparas con los catalanes. Viven muy bien (de momento) estando en España siendo semi independientes. Lo segundo, y muy importante, es porque si cabrean a los andaluces, y a los de otros sitios de España, igual se alian contra los vascos para quitarles el concierto económico, o les hacen un boicot a los productos vascos. Pero lo tercero, ¿Porque iban a hacerlo?. A los vascos los españoles les cae muy de p*** madre, porque no les roban, no les hacen boicots, no se meten en sus en estatutos de autonomía, ni se meten con las escuelas vascas, y además quieren vivir con españoles mucho tiempo. Por lo menos la mayoría de ellos.

Pero además, el país Vasco vive muy bien porque es el que tiene la paella por el mango. El país Vasco al final es el que decide cuánto le va a dar al resto de España, y no al revés como nos pasa a nosotros. Y eso le sirve para presionar a los gobiernos españoles, y conseguir de ellos lo que quieren, y cada año les dan más competencias. Fíjate el chollo que consiguen cada presupuestos españoles. Porque si el gobierno español cabrea a los vascos, los vascos le cortan el grifo cuando se negocie el cupo. Lo único que tienen los vascos es no negociar el nuevo cupo, y prorrogarlo, y pueden hacerlo eternamente. ¿Te imaginas que los vascos pagarás lo mismo que hace 40 años?. Pues eso es lo que puede pasar en los próximos 40 años y ellos quieren. Si el gobierno español quiere subir el cupo, tiene que negociarlo con los vascos, y darle algo a cambio.

ART dijo...

Jamás nos darán un concierto económico como los vascos, y lo único que harán los castellanos es jodernos todo lo que puedan para desangranos, y que tengamos menos poder económico y político. Y jamás nos dejarán que nos larguemos por las buenas, porque el día que nos larguemos España tendrá los días contados. Así que tendremos que irnos por las malas, sí o sí. Y querer a los españoles, y creer que los españoles nos quieren, es muy malo para nosotros. Creer que podemos convivir con ellos es muy malo para nosotros. Y como tenemos pocas herramientas disponibles para conseguir la independencia, lo que hay que hacer es mover el avispero, y que nos piquen los españoles, para que se note claramente que no se puede vivir estando en España.

Créeme, si te cagas en sus muertos lo suficiente, y los llamas de todo continuamente (ladrones, fascistas, vagos, parásitos, etc), y además les demuestras que eso que dices es cierto, incluso muchos unionistas de toda España se cansan de esa situación, y empiezan a pensar que es mejor para ellos que nos larguemos de España. Y no es una broma, sino algo que he comprobado discutiendo con muchos ñordos. Ya que se van a cabrear con los catalanes el día que nos larguemos de España, sea del sistema que sea, aunque fuera con un referéndum pactado, pues es mejor cabrearlos ahora, y que nos sirva para conseguir la independencia. Hay que conseguir que la situación sea insoportable, tanto para ellos como para nosotros. Porque mientras la situación sea soportable, seguiremos estando en España, aunque nos joden todos los días.

Y además necesitamos que la independencia de Cataluña sea dramática para España. Porque no solamente tenemos que conseguir la independencia, sino también conseguir que España deje de existir, y que lo haga lo más rápidamente posible. Porque si no, ellos intentarán destruirnos a nosotros, porque no les queda ninguna otra alternativa si quieren conservar su país. Tenemos que conseguir que la independencia de Cataluña, traiga como consecuencia la quiebra de España. Tenemos que conseguir que el resto de los españoles se peleen entre ellos, pero más todavía que se peleen con los madrileños. Tenemos que conseguir que el país Vasco pierda el concierto económico, para que quiera la independencia de verdad.

ART dijo...

Això no molesta a la Verge del Rocio. Només el que ve de Catalunya ofèn.Espero que ningú es disculpa. Feu ho correr.

https://twitter.com/pepe_fajula/status/1646644632451796992?t=0Vlqfo9syyKR_kFGnqVcMg&s=19

ART dijo...

Polonia con vírgenes

https://youtu.be/hoG0tTjWQ58

ART dijo...

4.000 abusos sexuales a niños por parte de la Iglesia en España y Abogados Cristianos no ha presentado ninguna denuncia. Les molesta las parodias sobre la Virgen del Rocío, pero no les molesta que violen a menores.

https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1646142417039491074?t=ii3AjMOzhJe_aPYHe0WNCg&s=19

ART dijo...

Sembla que a molts andalusos els interessa més seguir parlant d'una imatge de fusta que l'escàndol de Doñana i les seves conseqüències mediambientals i econòmiques per la multa d'Europa

https://twitter.com/jm_clavero/status/1646616790137548800?t=xaUfaRzy6yXGKfrs4fugcQ&s=19