jueves, abril 06, 2023

La química suiza Arxada abrirá un centro de excelencia en Barcelona.

La empresa suiza de productos químicos especiales Arxada ha empezado a construir un equipo de trabajo en Barcelona, donde abrirá un nuevo centro de excelencia. Por eso, ha alquilado unas oficinas en la Torre Levante, en el barrio de Marina del Prat Vermell, junto al paseo de la Zona Franca. La compañía tiene abiertas posiciones de búsqueda de profesionales para acabar de completar el equipo que necesita en Barcelona. 

El centro de excelencia ubicado en la capital catalana se centrará en diferentes áreas transversales como las finanzas, las TIC, la inteligencia de negocio, los recursos humanos o los departamentos comerciales y lo hará a escala global para todo el grupo. 

Esta firma, fruto de una escisión en el 2020 del conglomerado farmacéutico Lonza, se dedica a la producción de química específica para el mercado de control microbiano y productos químicos especializados, en los sectores de salud, higiene, cuidado personal y cuidado del hogar. Sus productos sirven para garantizar la calidad y la detección y eliminación de microorganismos, toxinas o metabolitos presentes, por ejemplo, en los alimentos o los cosméticos, y por lo tanto velar por la salud de los consumidores. Arxada también tiene artículos especiales para los mercados industriales como pinturas y recubrimientos, compuestos avanzados, productos electrónicos y tratamiento de madera. 



Con sede en Basilea (Suiza), la compañía cuenta con más de 3.600 trabajadores en todo el mundo y está presente en 35 países, con 25 centros de producción y 13 centros d'R+D. 

El consejero delegado de Arxada, Marc Doyle, considera que la ubicación de la capital catalana es idónea porque "Barcelona nos da acceso a un polo de talento emergente muy interesante". "La ciudad se está convirtiendo rápidamente en un destino preferido para las principales empresas tecnológicas, de manera que está atrayendo a mucha gente brillante de todo el mundo y eso es lo que hizo inclinar la balanza a favor de Barcelona", destaca Doyle.


17 comentarios :

Anónimo dijo...

El rang d,escons i de percentatge és massa ample a l,enquesta CEO. Contempla l,enquesta CEO que es presenti el pecat per separat de jxc ?

Anónimo dijo...

Aquí hi ha gent que déu contestar que no votarà O que no ho sap, però que potser votarà pdecat

Anónimo dijo...

Sabem de l,enquesta el percentatge de participació ?

Anónimo dijo...

Juvillà hauria d,anar al TC i després a Europa

ART dijo...

Científicos catalanes desarrollan una herramienta para diagnosticar cánceres en tres horas
Un equipo del Centro de Regulación Genómica de Barcelona desarrolla un nuevo método para diagnosticar cánceres en tres horas


https://www.elnacional.cat/es/salud/cientificos-catalanes-desarrollan-herramienta-diagnosticar-canceres-tres-horas_1003647_102.html

ART dijo...

Caso Negreira Javier Tebas implicó erróneamente a Rosell y a Bartomeu en el caso Negreira; el Barça pide su dimisión
El presidente de LaLiga confundió a Ramón Rosell por el apellido y un Josep Maria con Bartomeu, informa 'La Vanguardia'

https://www.rtve.es/deportes/20230403/caso-negreira-javier-tebas-implica-erroneamente-rosell-bartomeu/2435339.shtml

No fue un error. Es un ataque al Barça hecho por un madrileño anticatalán.

ART dijo...

https://twitter.com/jm_clavero/status/1644088232039030792?t=kMSXBOvehio3Yi92aNAkSg&s=19

ART dijo...

Em recorda algun país i ara no sé quin. Potser m'haureu d'ajudar una mica

https://twitter.com/jm_clavero/status/1644085048017145859?t=1x3ewyFKbD1_ermc1ty12w&s=19

ART dijo...

Creen una associació per denunciar l’anticatalanisme de l’alcalde ultradretà de Perpinyà
L'alcalde ultradretà Louis Aliot ha fet diverses accions per intentar esborrar qualsevol rastre de catalanitat de la capital de la Catalunya Nord

https://www.larepublica.cat/noticies/creen-una-associacio-per-denunciar-lanticatalanisme-de-lalcalde-ultradreta-de-perpinya/

ART dijo...

El abrazo de Pedro Sánchez en la extrema derecha italiana
Los órganos mediáticos oficiales de la extrema derecha italiana aclaman a Pedro Sánchez por su posición contra la inmigración y por utilizar la mano de hierro en Melilla. Y Meloni sonríe contenta

https://www.vilaweb.cat/noticies/labracada-de-pedro-sanchez-a-lextrema-dreta-italiana/

Todos los españoles son la misma m*****. Todos son igual de fascistas y anticatalanes, tanto los de izquierdas como los de derechas.

ART dijo...

Hola MHP @perearagones , jo exigeixo la restitució immediata el seu càrrec a la MHP @mhp_LauraBorras en el @parlamentcat
I no es fiqui en assumptes del legislatiu! O es que ja heu eliminat la separació de poders?

https://twitter.com/peppuigiboix/status/1644033239231926272?t=HeVgoUB-plcBXX1O1KGkjA&s=19

ART dijo...

🔴🔴🔴
Què passa aquí?
---
Suposo que demà ERC i Podemos deixaran caure Pedro Sánchez, no?
---
O l'Estat té permís per reunir-se "encantat" amb la ultradreta?

https://twitter.com/AlbanoDante76/status/1643687347744120860?t=rYq-4CtlOaKfvLp9qBm2ag&s=19

ART dijo...

La tertúlia proscrita: El futur complicat de Borràs i l’anàlisi del CEO, amb Odei A. Extearte
VilaWeb presenta un nou capítol de "La tertúlia proscrita" amb Josep Costa i Albano-Dante Fachin

https://www.vilaweb.cat/podcast/tertulia-proscrita-futur-borras-ceo-odei-extearte/

ART dijo...

Feminisme espatarrant, tu.

https://twitter.com/Aquitania_s/status/1641915464979824641?t=HE_t5thdlns8iyVc7cHBag&s=19

ART dijo...

La sentència de Barrientos imposa a @LauraBorras una pena de presó que ell mateix admet que és desproporcionada i atorga la decisió sobre si l’ha de complir al govern espanyol, la continuïtat del qual pot dependre del partit que ella presideix.
Però no és un judici polític, nooo!

https://twitter.com/josepcosta/status/1641466711609098241?t=7M3-D7Fy2Oof7DKObsUMGw&s=19

ART dijo...

No entenc la batalla campal per la suspensió de la presidenta del Parlament.
Si hi ha hagut una vulneració de drets fonamentals (jo crec que sí), com és que no es va recórrer la suspensió als tribunals? De què serveix criticar-ho si no planteges batalla jurídica?
És inexplicable.

https://twitter.com/josepcosta/status/1643872830310817793?t=JMvbvFE91tXdEvcCf49m3Q&s=19

ponslleida dijo...

Hem fan molt de fàstic els tribunals que han condemnat a Laura Borràs, i tinc la mateixa sensació escatològica per als polítics que s'aprofiten d'aquesta situació vergonyosa a canvi de redits polítics. Cada cop que els sento, en contra de Laura Borràs, hem pregunto si ens tenen per molt rucs, o son tant miserables que no els cau la cara de vergonya, o son uns infeliços de quasi nula intel·ligència. Amb el pas dels darrers anys, i donat que la actual presidència ha vingut determinada per motius judicials, i no pas pel dictamen de les urnes, jo diria que son inútils infeliços els senyors com lo Pere Aragones i la presidenta de Comú Podem, i la resta també.