lunes, diciembre 21, 2020

Los tribunales españoles prohiben que en Catalunya se hagan campañas de promoción para consumir producto catalanes. En cambio sí que lo permiten en Madrid o en Valencia.

Imaginen ustedes que la Coca-Cola no pudiera hacer publicidad de sus marca porque eso representa un boicot hacia PEPSI.


Ya ven, decir que se consuman productos catalanes es un "andamiaje", una ingeniería que lo único que pretende es boicotear a los productos españoles... Y es así porque lo dicen ellos, por sus gónadas...

Lo terrible es que existe un contubernio que une en su represión, prevaricación y anticatalanismo a la Junta Electoral, el Supremo, la justicia ordinaria, la Comisión Nacional de Merados y Competencia, el Tribunal de Cuentas... Y finalmente quien pone la guinda es el Tribunal Constitucional.

Las resoluciones pueden ser todo lo enloquecidas que quieren porque finalmente el Constitucional las avala y, cuidado, porque si a alguien se le ocurre buscar la justicia exterior, repiten el juicio.

Sí, nos avisaron que si no hacíamos efectiva la República de Catalunya, lo que quedaría después no sería como antes, sino peor. Por eso era un mal negociado intentarlo sin conseguirlo.

Vemos y veremos cosas muy bestias. Es más, no les importa incluso que lo que está prohibido en Catalunya (como algunos artículos del Estatut que están en otros estatutos) no lo esté fuera.

La ANC no puede hacer promoción de productos autóctonos, pero en otras comunidades sí...



Se preguntarán: ¿dónde está el presidente de Catalunya?

Respuesta: no está.

7 comentarios :

Francesc dijo...

Qualsevol pot demanar que es consumeixi o no un determinat producte pels motius que li vinguin en gana, és llibertat d'expressió. I negar-ho és dictadura, no té un altre nom.

Expulsionista forever dijo...

O sea, que según esos tribunales construídos en un vertedero apestoso en forma de NAZIudad es más divertido contagiarse de COVID y morir que promocionar la libertad de consumo. Esos MadriNazis me dan un asco...

Anónimo dijo...

M'agradaria saber quines son les competències que altred estatuts tenen i que nosaltres no podem tenir

Jordi Català dijo...

https://www.publico.es/actualidad/rajoy-da-otros-territorios-niega.html

Anónimo dijo...

Escritor anómico: Jordi, definitivamente y siento en el alma decirlo, los catalanes son gilipollas, no entiendo esa actitud tan naif,el que algo quiere algo le cuesta, el pueblo catalán es como la rana que se deja cocer a fuego lento, lo siento será porqué no comprendo ni estoy de acuerdo con la estrategia, pero mi no entender NADA!!!, será que soy cortito.

ART dijo...

Pues tienes razón escritor autonómico. Pero la culpa es de nuestros políticos, y de los que no les hacen cambiar de idea. Si nuestros políticos no pueden decir una cosa tan simple y tan clara como que España y los españoles nos están robando, no podremos esperar nada ni de los españoles, ni de nuestros políticos. Si nuestros políticos no pueden decir una cosa tan clara que todos los españoles son nuestros enemigos ya sea por acción, o por omisión, no podremos esperar nada ni de los españoles, ni de nuestros políticos. Y si, los catalanes somos gilipollas, pero yo por lo menos intento cambiar las cosas. Y mira que es difícil.

ART dijo...

Para el el primer Anónimo, le diré que lo más bestia que hay, y ni siquiera tiene nada que ver con el Estatuto realmente, es que los españoles le dan a los vascos un concierto económico, y se lo niegan a los catalanes básicamente para poder robarlos. Y tanto el PSOE como el PP defienden a muerte el concierto económico Vasco tanto en el país Vasco como en Madrid, y en cambio si se trata de Catalunya están encontra a muerte tanto en Cataluña como en Madrid. Partidos teóricamente catalanes como el PSC o el PP de Cataluña están en contra de que Cataluña tenga un concierto económico que beneficiaría a los catalanes. No son partidos catalanes, si no partidos españoles diseñados para colonizar Cataluña y expoliarla. Tenemos un PSC que le niega a los catalanes lo que le da a los vascos. Cataluña está llena de traidores, y retrasados mentales que votan a los que les quieren dar por culo, y robarles. Los catalanes son españoles de tercera, y muchísimos catalanes encantados de ser unos españoles de tercera.