Es decir, lo que robó a todos los españoles al no pagar impuestos por las comisiones del AVE a La Meca o los 10 millones en la Isla de Jersey no lo regulariza porque entonces era inviolable e inmune...
La monarquía española es bananera (ver esta lista).
A JuanCar le da igual lo que defraudó a Hacienda mientras era rey, él solo quiere presentar una declaración voluntaria para regularizar su situación con la Agencia Tributaria después de serlo.
La declaración voluntaria presentada por el abogado de JuanCar ante Hacienda no se refiere a los bienes que pueda tener en el extranjero, sino al uso de tarjetas opacas por parte de la Familia Real.
Qué golferío...
España es un estado fallido, una monarquía bananera...
2 comentarios :
Repito otra vez, los españoles son unos vagos, unos ladrones, unos fachas, y unos anticatalanes. Y eso se puede aplicar con todos los españoles, empezando por "el primero", y acabando con el último.
Por mis cojones
"En cierto modo existe la idea, en buena parte de las élites españolas, que el país se puede modelar sin necesidad de poner urnas"
https://www.elmon.cat/opinio/cojones_2144722102.html
Porque todos los españoles son unos fachas rematados. Los de derechas y los de izquierdas. Todos quieren lo mismo y usando los mismos métodos. Todos quieren que Cataluña se quede en España por cojones. Y para conseguirlo usarán los mismos métodos, enviando policías o militares, usando la represión, o los bombardeos, importándoles una mierda lo que opinen los catalanes. Y son unos ladrones, y unos anticatalanes, porque si Cataluña les costara dinero hace tiempo que nos sabrían expulsados de España, o nos habrían vendido, cómo a los pobres del Sáhara, que eran tan españoles como los de Melilla, los de Canarias, o los andaluces.
Los españoles son escoria humana. Los de derechas y los de izquierdas. Los ricos y los pobres. Los de Madrid y los de Cáceres. Todos quieren lo mismo, y usarán los mismos métodos contra los catalanes.
Por eso no se puede vivir en un país fascista lleno de basura humana.
Publicar un comentario