domingo, junio 28, 2015

Fusilan de un tiro con una escopeta al toro que corneó y mató a un hombre en Coria (Extremadura).

LA ESPAÑA PROFUNDA...

Es la imagen de la miseria más absoluta (moral, intelectual y económica). Una tierra subsidiada en que la juventud no se convierten en fundamentalistas porque "papá estado" los mantiene con el dinero de Catalunya.

Es el puto "Deliverance"...


¿Y saben por qué fusilaron al toro?
Porque es el que mató de un par de cornadas a un sujeto de Moraleja en los Sanjuanes...



12 comentarios :

Unknown dijo...

M'agrdaria que fessis un post parlant de la situació actual del català a Catalunya, em sembla que n'hi ha un anàlisi o quelcom així que en parla de la situació del català l'any 2014 però no el trobo. També n'hi ha gent dient que el catala desapareixerà per si mateix per què la gent ja no el parla però ckar, si fas una estadística a una població amb 2 milions d'immigrants.
Soncs això, que m'agradaria que ho fessis o, si més no, si tens un post ja fet passa'm l'enllaç.

Gràcies

Jordi Català dijo...

Ok, a veure que trobem...

Albert Carreras dijo...

pero si la inmigracio parla millor el catala que nosaltres mateixos...

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Idescat ofereix dades cada quatre anys. Les darreres són les de 2011. Podeu consultar també les de 2007 i 2003 fent servir el desplegable.
Al peu de la pàgina podeu consultar d'altres estadístiques d'aspectes lingüístics.

http://www.idescat.cat/economia/inec?tc=3&id=da04

ART dijo...

Sant Andreu, te necesito. Necesito los datos de el PIB y percapita de todas las comunidades, o provincias españolas desde lo más atrás posible, para hacer un post. 40 años desde atrás perfecto, 35 años aceptable, 30 muy justo, 20 ya lo tengo. ¿Sabes donde puedo encontrar eso?. THX.

Llorenç dijo...

No puc creure que és de veritat... doncs Deliverance faig un brindis per a tuuuuu, no volies estar, ni sabies que passava... :(

Jordi Català dijo...

Pip pip. Pip pip. Llamando a Sant Andreu, llamando a Sant Andreu...

Minoria Sorollosa dijo...

Bueno...¿qué esperábais? el ejército español aún arresta garitas, esto no es nada... y aún gracias que no lo han hecho sufrir como al toro de Torrelavega, aún ha tenido suerte el pobre animal.

De verdad...¿qué tenemos que ver con esta gente? es que no lo entiendo. Hasta ahora, por las armas, nos podían mantener aquí... nos hacían lo mismo que al pobre toro. En eso, la situación del toro no ha cambiado, pero la nuestra sí...¿a qué esperamos?

Astur. dijo...

Despreciables corridas de toros. Por cierto que lo peor que puede hacerse con un animal es acercarle el fuego, que es algo muy típico en donde.............a claro en Cataluña, región por cierto donde la tauromaquia se remonta a la edad media.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tauromaquia_en_Catalu%C3%B1a

Jordi Català dijo...

Yaaa, ¿te crees que no estoy en contra dels correbous?

Ese "donde" ponlo con acento e interrogantes si quieres que te entendamos la gracia...

Minoria Sorollosa dijo...

Es curioso... "lo peor que puede hacerse a un animal es acercarle el fuego". Ostia, esto debe ser lógicva española, porque me cuesta entenderla, y no es por el idioma.

Aver, que conste que no me gusta hacer sufrir a ningún animal, y estoy tan en contra de los torso como de los correbous... y delas carreres d'ànecs, ya puestos. Las prohibía todas. Y considero que haber conservado los crrebous ha sido uno de los peores errores que se han cometido en este país. Pero, aún así:

1. Los correbosus no son típicos de Catalunya, solo de una zona de la misma.
2. Por mucho que me digáis potra cosa, lo peor que se puede hacer a un animal es matarlo, y encima, con sufrimiento. Y eso no lo hacemos nosotros. Sin estar orgulloso de lo que hacemos, al menos, puedo estarlo de no llegar a esos extremos.

ART dijo...

Astur, el problema no es ser muy burro, o si eras muy burro, si no querer serlo. Barcelona tenia 3 plazas de toros, pero una ya no existe, la otra es ahora un centro comercial, y la otra está parada. Los catalanes ya somos menos burros que muchos españoles, pero queremos serlo menos todavía. En cambio los españoles quieren ser igual de burros que siempre. Danos un poco mas de tiempo, y dejaremos de ser burros del todo. El resto de los españoles seguirán siendo burros siempre.

Los que hacen el burro con los toros lo hacen con todos los animales.

http://www.lavozdegalicia.es/video/sociedad/2015/06/26/quema-gato/00311435338295070638537.htm