jueves, junio 25, 2015

Lo de Duran era mucho más asqueroso de lo que creíamos...

Hoy nos hemos enterado que la tercera vía era la primera, o sea, quedarse como ahora, como siempre.
El Duran no quería ni pacto fiscal... Que nada cambiara, él en la suite del Palace y los catalanes (todos, los 7'4 millones) expoliados en 2.300 euros al año. 

La palabra de la presidenta del Parlament ha sido:

"Hay una estrategia calculada desde 2010. Calculada ... muy pensada. Por un lado, querían romper con la federación, de otra, querían dinamitar el proceso. De otra, incluso me atrevo a decir que ni siquiera con el pacto fiscal estaban de acuerdo. Ni con el derecho a decidir, ni con el 9N, ni con el Estado propio ".

Realmente, si fuéramos un estado, eso sería alta traición y deberían colgarlo con una soga al cuello...

Pero no somos estado, bien al contrario, una región esquilmada que no puede hacer uso de su riqueza.
Todos pobres menos el Duran que permanecía en el Palace.

Lo extraño es que los soberanistas de Unió se hayan dado cuenta ahora... Este blog ya lo publicó hace un año.
Y hace 2 años pronostiqué que Duran sería repudiado.

Unió es un partido que está quebrado pero su complot, vileza y deslealtad ha hecho perder cientos de miles de millones a Catalunya...

Recuérdenlo cuando vean al Duran, Espadaler y compañía...

7 comentarios :

ART dijo...

Pues no. Duran era mucho más asqueroso de lo que "tú" creías, pero no más de lo que "yo" creía. Si se ha pasado todo el tiempo haciéndole boicot, y jodiendo todo lo que hacía Más, seria por algo, ¿no?. Cuando hice campaña por él, en el premio del botifler del año, es porque era el botifler del siglo.

ART dijo...

Ada Colau ficha a su marido como responsable de relaciones políticas e institucionales

http://www.naciodigital.cat/noticia/89899/ada/colau/fitxa/seu/marit/responsable/relacions/politiques/institucionals

Pues si que ha tardado. Si la Colau tenga muchos parientes acabará con el paro (de su familia por lo menos).

Anónimo dijo...

Esta la razón porque Mas tuvo que ser muy comedido antes y después del 9-N. Sabía que cualquier movimiento que significara pasos significativos hacia la independencia, Duran forzaría que Unió saliera del gobierno y lo dejaría en minoría, provocando que el Parlament hubiera una mayoría unionista que frenara cualquier paso.

Recordemos que Castellà ya anunció que la estrategia de Duran con los consellers saliendo del gobierno era presionar a Mas para que olvidara la independencia. A 2 meses de disolverse el Parlament esta estrategia fue desactivada.

Duran lleva mucho tiempo perfilando su estrategia, con reuniones constantes (comidas) con el Pont Aeri y el Grupo Godó. Aunque intenta ser discreto siempre es pillado, como en la comida "secreta" con Cuní.

Un lobista torpedeando cualquier decisión democrática del pueblo de Catalunya pasando por demócrata, cuando solo sirve a una oligarquía.

U9

U9

Anónimo dijo...

La bibliografía del nuevo ministro de Educación peor que la de Wert:

http://www.ara.cat/societat/Mendez-Vigo-dEspanya-contrari-independencia_0_1382262049.html

U9

Minoria Sorollosa dijo...

Bueno, lo de Duran probablemente supere los límites conocidos de la miseria humana y la traición a su país y a su pueblo, solo es cuestión de tiempo y que se vayan sabiendo cosas. De momento, las declaraciones de Núria de Gispert son muy indicativas. Pero es solo el principio. A medida que la gente decente de su partido se quite su ominosa influencia de encima, y lo harán más pronto que tarde para no quedar desubicados de cara a las próximas elecciones (a algún lado se tendrán que arrimar para pillar cacho, que son políticos, no se pondrán a trabajar), empezarán a cantar, y lo que puede salir de ahí os aseguro que, en otro tiempo y lugar, hubiera sido motivo de condena por alta traición inmediata.

Realmente, así es como pasará Durán a la historia. Como un traidor a su pueblo. Es lo que ha hecho, y es lo que merece. Por suerte para él, no pagará con su vida esa traición, como ocurría en otros lugares y en otros tiempos, no tan lejanos. Quizás precisamente por eso, porque lo sabe, ha llegado a estos extremos... aunque yo creo que para llegar a ser tan malnacido, por fuerza se tiene que ser de nacimiento.

En fin, al tiempo, y empezad a hacer acopio de antieméticos, que las vomiteras que nos proporcionará aún este hombre serán de grado 7 en la escala Richter... esperad a que abra la boca en el Congreso, esperad, que será para verlo. Yo creo que lo primero que hará será hacerle buena fellatio a Rajoy allí mismo. Al tiempo, pues.

Anónimo dijo...

El tomar como dogma de fe las palabras de una mujer, que está teniendo una pataleta porque su posición es minoritaria en su partido, evidenciando su nula representatividad respecto a el mismo, es equivocarse (ni siquiera lo disculpa la intención, persistente, que siempre tienes al hacerlo)
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

FLA, ¿Tú lees lo que escribes?. ¿Lo entiendes?. ¿Me lo puedes traducir?. Es que me dejé el diccionario de Troll/Humano en el metro, y no entiendo lo que dices. Gracias.