martes, junio 02, 2015

Con una audiencia del 5,7%, Buruaga cobrará 3 MILLONES de euros de TVE...

Lo de España es tan lamentable que si no fuera porque a los catalanes nos roban entre el 8 y el 10% de nuestro PIB deberíamos carcajearnos eternamente en un bucle...

Buruaga es un tipo que ya hizo los telediarios de Aznar hace 20 años... Se despedía con esa frase cursi: así son las cosas y así se las hemos contado.
Y sí, tenia razón, bien manipuladas se contaban...

Después de deambular por Antena 3 TeleMadrdi, Veo7... termina haciendo radio para la COPE hasta que lo echaron por hundir su franja matinal...

Y ahora, como si hubiera venido de la España de Aznar con un DeLorian trucado con condensador de fluzo, el tío vuelve a estar en la deficitaria televisión pública.

Como buen vividor de los impuestos de los demás, el Buruaga ha regresado con su productora haciendo informativos (algo prohibido por ley).
Semejante engendro reaccionario (Así de Claro) solo lo ven un 5,7% de trasnochados aburridos.
¡Joder, que metan pelis de Pajares y Esteso!!!!


Pero eso sí, al soso ese, los catalanes le pagamos el 25% de los 60.000 euros que cobra por programa.
Si la audiencia lo permite, ha firmado por 50 programas que es lo mismo que 3.000.000 de euros...
juas juas juas juas juas

¡500 millones de pesetas...!!!!!!!!
¡Ostia puta!
¿Seguro que no se f... a alguien?

Que sí, que la España quebrada le paga 10.000.000 de pelas al insípido pepero de Buruaga por cada programa de mierda en que invita a tertulianos como Alfonso Rojo a 500 euros...

No votar independencia quiere decir que te gusta pagarle el sueldo a Buruaga...



Así son las cosas en la España quebrada y así me ha rotado contárselo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. Anónimo6:04 p. m.

    El Buruaga gana más que los hermanos Roca.

    ResponderEliminar
  2. Catalanofobia en un partido de fútbol en Badajoz

    http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/06/catalanofobia_en_un_partit_de_futbol_a_badajoz_109478.php

    Ya nos han convencido de que es mejor quedarnos en España, y no pitar el himno. Explicando las cosas con cariño como en Badajoz, todos nos hacemos mas españoles y de buen rollo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...