jueves, junio 11, 2015

HolaLuz, una eléctrica catalana alternativa...

HolaLuz es una eléctrica catalana que solo viendo su web vale la pena ser clientes suyos.

Incluso hacen gala de sentido del humor.


HolaLuz.com es la primera comercializadora eléctrica 100% online del estado español. Fue fundada en 2010 por tres socios: Carlota Pi, Oriol Vila y Ferran Nogué con la premisa de ofrecer luz a precio más justo y con una factura simplificada.

La compañía es 100% independiente y está fundada con capital exclusivamente local. Tiene su sede social en Barcelona.

En octubre de 2013 consiguieron más de 25.000 clientes tras ganar la subasta colectiva de energía "Quiero pagar menos luz" organizada por la OCU y en marzo de 2014 tenían cerca de 40.000 clientes...



Los tres socios fundadores de HolaLuz.com: Pi, Vila y Nogué, son ingenieros industriales. Tras finalizar en 2009 un máster en el que coincidieron, decidieron unir sus caminos y fundar la primera comercializadora eléctrica 100% online del estado.



4 comentarios :

ART dijo...

España desaparecerá en veinte años, según un bloque con impacto en Wall Street

http://www.vilaweb.cat/noticia/4367589/20150611/espanya-desapareixera-vint-anys-bloc-impacte-wall-street.html

10 Países muertos en dos décadas

http://www.zerohedge.com/news/2015-06-03/10-countries-dead-within-two-decades


Eso lo sabe cualquiera que mire los datos de España, lo que le va a pasar en menos de 4 años, y no solo que se va a largar Cataluña, si no todo el mundo que pueda. En 5 años ya no exsistira España.

ART dijo...

Londres lidera el ranking mundial de las ciudades con más visitantes internacionales

http://www.lavanguardia.com/vangdata/20150611/54432200710/londres-lidera-el-ranking-mundial-de-las-ciudades-con-mas-visitantes-internacionales.html

Para Barcelona ser la tercera ciudad de Europa y la doceava de todo el mundo, no está nada mal. Madrid no es la primera del mundo porque no tiene playa, que si no le daba una paliza a Londres. ¿Verdad FLA?.

Anónimo dijo...

Madrid si es una ciudad preciosa, salta a la vista que hay mucha inversión en plazas, edificios y monumentos en general, pero el calor humano es también parte de la belleza de un lugar por eso habrá más inversión donde la gente brinda más confianza, personalmente no invertiría donde siento que me van a robar.

Anónimo dijo...

El problema de la luz es que lo caro, ahora mismo, es la parte regulada, o sea fijada por el gobierno y que tienen que aplicar todas las compañías por ley.