lunes, junio 15, 2015

La belga Molenbergnatie elige Catalunya para instalarse.

De momento, a pesar de España y de la Colau, siguen lloviendo las inversiones en Barcelona...


Molenbergnatie, compañía multinacional belga dedicada a la gestión de la cadena de suministro para el café y el cacao, ha alquilado cerca de 20.000 m2 en el Parque Logístico de la Zona Franca (PLZF) de Barcelona. Con esta operación, el parque logístico -promovido por Saba y el Consorcio de la Zona Franca- alcanza una ocupación del 88%. Este dato confirma que esta infraestructura logística es una de las más relevantes y más competitivas de Catalunya.


La compañía, que ya tenía presencia en la capital catalana a través de sus instalaciones de 3.700 m2 en la Zona d’Activitats Logístiques (ZAL), apuesta ahora por el Parque Logístico de la Zona Franca de Barcelona.

Las nuevas instalaciones de la empresa comprenden dos naves con una superficie de 13.375 m2 y 6.124 m2, respectivamente. Asímismo, Molenbergnatie dispone de una nave de 26.000 m2 en el Polígono de la Zona Franca, complejo gestionado por el Consorcio de la Zona Franca.

Fundada en 1847, Molenbergnatie tiene su central en Amberes, Bélgica. Con una importante presencia en el Sudeste asiático, se ha convertido en uno de los líderes mundiales en la gestión de toda la cadena de suministro de café, cacao, té y frutos secos.

2 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

http://www.vilaweb.cat/noticia/4379864/20150616/proces-sobiranista-trenca-tendencia-ascendent-inversions-estrangeres.html

Ya ves. A lo mejor es que las empresas extranjeras hasta celebran que Catalunya se independice y España se vaya de una p... vez a la mie... Así, al menos, les quedará un país serio y decente en el sur de Europa. Mejor eso que lo que tienen ahora.

Anónimo dijo...

Vaja vaja mira tot això q independentisme està matant la inversió estranger... és que vaig llegir al periódico "El Pis"

http://barcelonacatalonia.cat/b/?p=9713

JA ENS VAN DIR hahahahaa

-Llorenç