miércoles, junio 10, 2015

Albert Rivera solo está en contra de las embajadas si son catalanas...

Haca demasiado calor para pensar en improperios que podría soltarle a esa basura de "político pimpollo" con peluquín de pelo pubis...
Que le den a él y a los analfabetos funcionales que lo votan.



Catalunya ha dado grandes nombres al mundo de la política, economía, medicina, investigación, pintura, literatura, teatro, música...
Pero también ratas de cloaca...

7 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Claro... es que a Albertet Nenfatxa Rivera no le preocupaban las embajadas catalanas por ser embajadas, sino por ser catalanas.

De hecho, cuadra perfectamente con la personalidad e ideología de ese engendro: todo lo que sea catalán, caca, todo lo que no sea catalán, mu gueno. Aunque sea más caro, ineficiente, duplicado, etc. Y si es anticatalán, ya es demasiado, oye, lo más.

Y se puede expresar en otros términos: esta rata de vertedero solo tiene un principio: la anticatalanidad, y pasa por encima de cualquier otro: eficiencia, economia, productividad, ausencia de corrupción, no duplicidad, etc. Da igual. Todos ellos son sacrificables, pero jamás la anticatalanidad. Es una especie de dogma de fe, de faro que guia su vida.



ART dijo...

El ranking mundial de la creación de empleo en el tercer trimestre de 2015

http://www.lavanguardia.com/vangdata/20150610/54432171566/ranking-mundia-creacion-empleo-tercer-trimestre-2015.html

Cachis la mar, yo pensaba que la crisis se había acabado, y se ve que va para largo.

Jordi Català dijo...

¿16% en USA...? pero si los americanos compran hasta el azúcar por AMAZON...

ART dijo...

Rivera lo que hace es ser coherente. Hace lo que hacen todos los españoles. Si Cataluña quiere algo, hay que atacarlo, pero en 5 segundos, todos los españoles quieren lo mismo. Luego lo consiguen todos, y justo después sacan el TC, y lo anulan, pero solo en Cataluña. Si es algo de Cataluña MALO, si es lo mismo pero en otro sitio BUENO. Coherencia española. Empezaron con las autonomías, y acabará con las autonomías. Si Cataluña tiene una autonomía, todos los españoles quisieron tener una autonomía. Ahora dicen que las autonomías son malas, pero verás como la primera que van a anular sera la de Cataluña. Si los vascos tiene concierto económico es bueno, pero si lo quiere Cataluña, es malo. Si a Cataluña tienen que darle lo que le toca en las inversiones es malo, y ni un euro para Cataluña, pero en Andalucía es bueno, y te dan la pasta corriendo. Pues Rivera, que un hombre coherente, ataca las embajadas catalanas, y apoya las de Andalucía. Que buen presidente que vamos a tener de España. C´s y PP "for ever".

Anónimo dijo...

Ciudadanos = C's = Coherencia con la Corrupción y Contra Cataluña, o lo Contrario si Conviene. C'$

NiquitiNipongo

NiquitoNipongo dijo...

Se puede comprender que en España voten a Ciudadanos, ya que les garantiza su estatu-quo económico de gastos pagados, a costa de los catalanes y de siguientes generaciones.
Pero lo que no se puede entender, salvo aspectos emocionales irracionales, es que en Catalunya se les vote.
Son como el RACC, el automóvil club, al que con sus 850.000 socios no se le oye gritar a diario el abuso de nuestros peajes. Vergüenza. Al menos el RACC presta servicios a quien le paga. Pero, Ciudadanos jamás se ha quejado de las condiciones desiguales, por leyes y presupuestos, que sufren el 16% de Españoles, esos que viven en Catalunya. Los de siempre pagamos. Ahora ya somos quien les pagamos. Antes han tenido padrinos.
C's sabe quién paga y quien se beneficia en España y no tan sólo calla, sino que miente. Albert Rivera está en excedencia de los servicios jurídicos de Caixabank. Por algo será. Y no por amor a sus conciudadanos, ese 16% de Españoles Catalanes que pagando el 25% de los impuestos tienen que mendigar el FLA. Rivera y sus silencios, omisiones y mentiras.
Hay que ser muy corto para votar a Ciudadanos en Catalunya. Les deseo, políticamente, lo peor.

NiquitoNipongo.
Ps. NiquitoNipongo ha estado en su despacho del Parlament. Él no estaba -casi nunca está- y no tiene ni dos libros. Le estamos pagando todos los Catalanes para que nos expolien incluso a costa de aumentar los daños.

Jordi Català dijo...

Aunque suene increible, en Catalunya es mejor el PP que C's. Al menos con el PP se puede llegar a un pacto de gobierno. En cambio C's solo sirve para destruir y desprestigiar las entidades catalanas, ellos utilizan la acción u omisión pueden conseguir el desgobierno total. Cuanto peor mejor... Son capaces de ganar en un ayuntamiento catalán y decidir cerrarlo... Es terrorismo para mí.