miércoles, enero 14, 2015

Si Cameron quiere prohibir el Whatsapp seguro que Alierta ya ha llamado a Rajoy...

Se imaginan si se prohibieran los mensajes instantáneos tal como quiere hacer Cameron en Gran Bretaña... Que bien se lo pasarían las operadoras incrementado sus facturas a base de tarifas planas para mensajes...
Todo el mundo sabe que el analfabeto de Alierta quiere sacar tajada en todo (pretendía que Google le pagara) por eso, es más que probable que el presidente de Telefónica celebrara con champagne la ocurrencia de Cameron...

A los políticos solo se les ocurre controlarnos más a base de prohibiciones...
El primer ministro británico, David Cameron, plantea la posibilidad de hacer desaparecer en Reino Unido servicios de mensajería instantánea como Whatsapp, Snapchat o telegram. Como parte de su plan de vigilancia y lucha contra el terrorismo yihadista, Cameron ha confirmado que podría prohibir estos servicios de mensajería encriptada si los servicios de inteligencia no son capaces de acceder a ellos.

En el inicio de su campaña electoral cara las próximas elecciones de mayo, celebrado en Nottingham, Cameron ha anunciado que su gobierno planteará la desaparición de estos servicios a través de la modificación de la Ley de Comunicación de Datos, conocida como ley ‘Snoopers Charter’. ¿Estamos dispuestos a permitir la existencia de formas de comunicación que no podemos leer? Mi respuesta a esta pregunta es no, no deberíamos”, ha afirmado Cameron en relación a aplicaciones como Whatsapp, Snapchat y otros servicios de mensajes encriptados.

Hablando de whatsapp, ¿alguien sabe si Junqueras y Mas se envían mensajes...?

2 comentarios :

JRFN dijo...

Mas no te whatsapp, (ho digue ell mateix...) aixi que ho s'envien MSN o potser telegrames, o cartes, o senyals de fum, o be tenen un secretari y usen el "correbeydile..."

Anónimo dijo...

Pues lo de siempre...
Recortando libertades. Llegara un dia en que tendremos que pasar en pelotas por los controles de los aviones.
O que te hagan un interrogatorio para saber si eres terrorista o no.
Recuerdo que en Turquia se prohibio el Tuiter o Caralibro, no me acuerdo, y duro una semana la prohibicion jaja.
Es como si quitaras el futbol, las series de TV...es provocar a los ciudadanos.

"vk"