viernes, enero 23, 2015

La manipulación de TVE, Rajoy y cintas de vídeo.

Nunca hubiera imaginado tener que decir que Rajoy ha sido peor presidente que Aznar. Todos creíamos que este sujeto mediocre no haría nada por ineficacia... Pues no, ha hecho y ha destruido lo poco bueno que le quedaba a España.

Y si hablamos sobre Catalunya, Mariano Rajoy ha sido brutalmente perjudicial para los intereses de los catalanes, un auténtico ciclón para nuestra economía, cultura y lengua. En cuatro años no ha aprobado una ley de la que los catalanes pudiéramos sentirnos satisfechos.

En todo ese disparate continuo, ayer nos enterábamos que la vicepresidenta había hablado con Lara de Planeta para que convirtiera El Periódico de Catalunya en un diario ferozmente contrario a la independencia (todavía más) y que los de Podemos no salieran por sus cadenas igual como ocurre con los políticos catalanes (salvo Albert Rivera, lógicamente).

A todo eso, TVE en Catalunya despide a una periodista por ser presuntamente demasiado catalana. Al mismo tiempo que su matriz madrileña elimina cualquier noticia que se edite desde Catalunya para su visionado estatal.
No contentos con todo ello, la TVE pública nos regalaba esta gráfica tan manipuladoramente tercermundista.

"GRÁFICAS GRANMA"

La red no ha tardado...

No hay comentarios :