miércoles, enero 14, 2015

Iniciativa per Catalunya regala sus votos a dos partidos que no existen...

El botiflerismo ilustrado está dando material a generaciones de historiadores...

La españolizada Ada Colau le ha ofrecido a IC ser tercero en su lista que encabezaría ella y uno de Podemos...

La oferta que habría puesto sobre la mesa la formación impulsada por Ada Colau pasaría por situarse como cabeza de lista y, como número dos, el jurista y activista Gerardo Pisarello -miembro de Procés Constituent que debía ir en las listas de EUiA a las europeas, -aunque renunció-. El número tres sería para ICV, el cuarto lo ocuparía el abogado Jaume Asens -miembro de Guanyem, Procés Constituent y de la cúpula estatal de Podemos- y los cinco siguiente lugares les repartirían un miembro de ICV, uno de EUiA, uno Podemos y dos independientes de Guanyem.

Ya ven, hay tipos que forman parte de tres partidos...
Es como si alguien fuera del PP, C's y UPyD a la vez...


Esta propuesta de Guanyem pretende ser de "consenso" y, por ello, los nombres que pone sobre la mesa aspiran a recibir el apoyo de los diversos partidos. Sin embargo, ICV todavía quiere ocupar el segundo puesto de la candidatura, una posición para la que sonarían la coordinadora nacional de ICV, Dolors Camats, la actual concejala Janet Sanz o la portavoz de los ecosocialistas y diputada en el Congreso, Laia Ortiz.

Mientras los unionistas se van juntado, los independentistas cada uno por su lado, hasta SI y Reagrupament, dos partidos que estaban muertos, han decidido ir juntos a las municipales...

No hay comentarios :