martes, enero 20, 2015

España es como Gran Hermano VIP.

Perdones ustedes, estaba haciendo zapping el otro día y me encuentro con un Gran hermano VIP...

Lo primero que vi es un tipo con michelines en el pescuezo que, según parece, es hijo de la convicta Pantoja y cobra 50.000 euros a la semana por estar en ese "concurso".

Luego creo que reconocí a la tal Belen Esteban, recauchuta, hinchada y con la nariz -presunta y posiblemente- carcomida por la farlopa...
Llevaba una camiseta que ponía "Andrea te quiero" (lo juro).

Dentro de ese zoo pude apreciar a un negro que aparentemente es "famoso VIP" porque en otro programa enseñó su "tita" de negro...

Una tal Olvido Hormigos que saltó al "estrellato" por ser una ex concejal que le enviaba vídeos de ella misma masturbándose a su amante... Debe ser muy importante esta mujer porque tiene artículo en wikipedia en español...

Sandro Rey es ese vidente que en el APM siempre aparece...

Victor Sandobal es una loca que le picó una araña peligrosa hace un par de años (también está en es-wiki).

También hay un torero...

Y perdonen ustedes que no esté al día y no sepa nada de Aguasantas, Ylenia, Fede, Ares y Laura Cuevas.
¡Ep, se me olvidaba!, Los Chunguitos también estuvieron dentro, sí, Los Chunguitos de toda la vida, los que cantaban ay que dolor, ay que dolor, ay que dolor... Por lo visto los expulsaron porque uno de ellos dijo que prefiere un hijo deforme o enfermo que maricón...

Pues ya ven, así está España, con ese plantel de VIPS...

Y ustedes se preguntarán ¿qué relación hay entre esa casquería y España? Pues toda oigan, los de la casa son mediocres convertidos en populares, analfabetos, mentirosos, drogadictos, holgazanes, incultos, machistas, chulos, perdedores, homófobos, depresivos...

Ven como sí...
Última hora:
Acabo de leer en una web que el negro entró en el concurso con el rabo al aire...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios :

  1. Esos son los heroes andaluzes. En Madrid los heroes son los Florentinos y los Nicolas, mucho peor.

    Pero ya me contareis, un pueblo que cree que Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo....

    ResponderEliminar
  2. Como has dicho Gran Hermano VIP, es un reflejo de lo degenerada que es España. Bueno, si quieres, mira sus reyes, dictadores, y presidentes. España nunca será un país "normal", si no uno "anormal".

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:37 p. m.

    Florentinos y Nicolas jajajajaja. Me parto. Mejor nos quedamos con Nuñez, "El preso", o con Rosell, "El fugitivo".
    Debes ser mago o tener poderes magicos, porque sin vivir ni en Madrid ni en Andalucia parece que sabes todo de nosotros.
    Es lo mas normal del mundo defender al crack de tu equipo. Yo defiendo que es mejor Messi, pero para gustos los colores.

    Reyes y presidentes son anormales y asquerosos, es lo habitual. Da igual el pais.
    En los ultimos tiempos quiza salvaria al de Uruguay (que incluso me crea dudas) y a JFK, que tambien tenia lo suyo, pero dentro de los yankis es lo mas decente que han tenido (por algo se lo cargaron)

    Y para finalizar dar a la enhorabuena a Jordi: en una sola frase, en dos lineas, ha metido 11 insultos a TODOS LOS ESPAÑOLES. TODOS. Crack!!!!
    Ejemplo: Drogadictos. ¿Que drogas te refieres? ¿Legales? ¿Ilegales? Solo recordarte que en Catalunya es donde mas clubs cannabicos hay en toda España...con diferencia. Teneis mas de 500. Tambien viendo datos, parece que os molan las anfetas y la heroina...sois los segundos de España en incautaciones en estas dos drogas.

    Un post tan ridiculo, falso, demagogo y lleno de odio...que se parece a Gran Hermano jajajaja.

    PD: A TODOS...

    "vk" (y aun asi sigo sin insultaros a vosotros, ni al pueblo catalan)




    ResponderEliminar
  4. Patton III6:29 p. m.

    Todavía no sabemos nada de si van a abrir o no la linea Madrid-Burgos. Parece que a la gente de Madrid le importa poco el ferrocarril convencional.

    ResponderEliminar
  5. Joaquim7:31 p. m.

    VK, mírate los reportajes de Wolfgang Maier de la TFL y dime si no os tienen calados. En Madrid la gente orgullosa de disfrutar del paro entre gambas con cervezas y tomándose a guasa el llegar al trabajo 90 min. tarde con la excusa de ir a por el periódico. Así os ven, y desde Alemania.

    ResponderEliminar
  6. VK, A ver cuantos videos encuentras de goles marcados por Cristiano Ronaldo provenientes de jugadas personales y habiéndose sorteado dos o mas jugadores como hace Messi. Lo habitual en ese personaje es marcar de simple xut, que tiene su mérito, pero no para darle ni un oscar.

    Recuerdas a Ronaldo, el brasileño ? Pichichi de la liga. Marcaba corriendo no mas de diez metros. No daba para mas. Se ponia en linea con los defensas y a esperar que centraran en condiciones para rematarla.

    Finalmente confesó que padecia una enfermedad, la cual no le permitia entrenar debidamente ni correr demasiado. Pero marcaba. Como Cristiano. Funcionan igual pero el portugues no está enfermo. Aunque a ese se le descubre cuando juega un partido importante. No existe.

    Es el Star System del Real Madrid, y Cristiano cumplia con las bases para trabajarlo mediaticamente. Mas aun.

    También lo intentaron con Beckham, pero al pobre se le notaba demasiado. No tenia esos mínimos.

    Pues bien, a esos les dan pelotos de oro.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:17 p. m.

    Lo que opine una TV alemana manipulada, me la pela no, lo siguiente.
    Tambien hay un video aleman de un periodista entrevistando a un español musculitos muy cortito de mente, donde se rie de el, y se insinua que gran parte de los españoles son asi.
    Son tecnicas de mass media, para que el pueblo aleman nos vea de esa manera.
    Yo podria soltar que a los alemanes se la suda que Europa robe a españoles (catalanes incluidos) y griegos. Lo permiten, miran para otro lado.

    Con lo de Cristiano (Ronaldo es otro, el gordo, el bueno) no soy precisamente el indicado para defenderle jeje. Soy madridista, pero no de los forofos paletos, me encanta el futbol. Llevo siguiendolo 25 años.
    Respuesta subjetiva: Cristiano no me apasiona. No es uno de los que me sorprende, ni de los que me suele hacer decir: "Madre mia, que detalle" o "Joder, vaya jugadon". Hay bastantes jugadores que me gustan mas. Destaco a uno de vuestro equipo, aunque ya va estando en horas bajas por la edad: al Señor de Albacete.
    Respuesta objetiva: Cristiano es, con diferencia, el segundo mejor jugador del mundo. Casi, y digo casi, tan DETERMINANTE como Messi. Solo hay que mirar las estadisticas.

    Ronaldo, "El Gordo"...son otras palabras. Pero eso de centrar...no lo entiendo muy bien. Centrar en futbol es colgar un balon desde la banda. Ronaldo lo que hacia es buscar el pase al hueco, buscar la profundidad.
    Si pillaba el balon en carrera, te podias olvidar de defender la jugada.
    Hasta tiraba al suelo al portero.
    ¿Un Madrid-Barça no es importante? lo digo porque Cristiano os ha "vacunao" unas cuantas veces jaja. ¿Recuerdas quien marco el gol del United en la final contra el Chelsea? ¿Y la ultima final del Mundial? ¿Jugo Messi? Beckam no tiene balon de playa.

    Que quede claro que Messi es el mejor jugador que he visto. Mis amigos MADRILEÑOS del Barça se descojonan del sufrimiento que nos produce. Pero bueno, aunque no llegue a su nivel, yo tambien me he reido de ellos unas cuantas veces gracias a Cristiano.
    De los ultimos años:
    Xavi, Neymar, Suarez, Iniesta, Puyol, Modric, Benzema, Kroos, Isco, Ibrahimovic, Casillas, Pirlo, Totti, ...anda que no hay que me gustan mas jajaja.

    Patton...El ferrocarril...yo que se, tio. Lo que importa y lo que no, es relativo. Nadie sabe de todo. En mi vida me he puesto a buscar info sobre eso.

    "vk"

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:10 p. m.

    En Cataluña no se ve gh, somos una comunidad a la que sólo interesa la independencia y los entretenimientos unionistas no nos gustan (especialmente a estas señoras http://m.youtube.com/watch?v=OSQ2ANGhy-4)
    Fdo: FLAutista de Hamelín

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...