martes, enero 13, 2015

Según el Diari d'Andorra, el informe de los servicios de inteligencia en contra de Pujol es falso.

Cada día parece estar más claro o al menos nos acercamos hacia la verdad.
Y, por lo que se va demostrando, lo único que hizo Pujol President es no declarar en su tiempo una herencia de su padre. Todo lo que se ha podido demostrar de la familia es que se acogieron a una regularización impulsada por el Ministerio de Hacienda, igual que miles de españoles (la familia de Emilio Botín, por ejemplo).

Todo lo demás que se ha publicado en la prensa anticatalana es producto de las cloacas del estado. El periódico andorrano no puede ser más claro y tacha el informe de la UDEF como "falso", inventado...
Se trata de un montaje, la captura de imagen de los servicios de inteligencia había pasado por el "fotochop"...


Seguro que la familia Pujol ha conseguido éxito empresarial por ser quienes eran, esto nadie lo discute, pero, quizás, también es verdad que son unos linces en los negocios, unos tipos trabajadores que han sabido aprovechar las oportunidades.
Es evidente que la persecución a la familia Pujol es política y no deja de ser curioso ver que, en las españas, no dan crédito que alguien con ese apellido pueda triunfar en la vida y, en cambio, nunca se hayan planteado como un tío que tenía una tienda de batas de mujer tenga ahora un imperio de la moda nacido en la zona de Europa donde más se trafica farlopa..., donde más se blanquea...

En fin, ya los sabíamos que todo era falso, recuerdo al imbécil del Albert Castillón afirmando que los Pujol habían robado 3.000 millones de euros... Ese piltrafilla hablaba de millones como si fueran las neuronas que le faltan a su cerebro...


Está demostrado, una vez más, que las cloacas del estado están al servicio de reventar el honor de los políticos catalanes. Recuerden lo de Artur Mas o hace poco lo de Trias, nadie ha pedido perdon ni ha pagado por la asquerosa mentira que se publicó en la subsidiada Madrid...

Tendremos que estar preparados porque la retahíla de falsedades volverá. Hace dos años El Mundo nos la coló, soltó una mentira y CiU perdió el 25% de los votos. Para las próximas elecciones debemos estar vacunados y contemplar las noticias que vengan de Madrid como basura yihadista.

Al fin y al cabo, en la época de la fallida transición, hubiéramos hecho lo mismo con una cuenta heredada en el extranjero. España estaba lleno de terroristas de ultraderecha y de tricornios enloquecidos...

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Supongo que esta noticia saldrá en todas la cabeceras de los periódicos de la caverna, incluidos La Vanguardia y el Periódico.

Ahora mismo deben haber tertulias en las cadenas españolas hablando sobre el tema.

¿puede España caer mas bajo?

Anónimo dijo...

"...en la zona de Europa donde más se trafica farlopa..., donde más se blanquea..."
Los impuestos que paga ese hombre son ridiculos, como todos los multimillonarios.
Ahora bien, ¿das a entender que en Galicia no puede nacer nadie que sea justo, noble o emprendedor?...si es asi, es un insulto a los gallegos lamentable. Quiza te haya entendido mal, pero es lo que interpreto.

"...y contemplar las noticias que vengan de Madrid como basura yihadista..."
Jajajajajajaja. Madre mia que mal gusto esa frase.

Y en tu ultima frase justificas un delito, y peor aun, dices que hubieramos hecho lo mismo. Seras tu...

"vk"


Jordi Català dijo...

No, solamente digo que en España es sospechoso que un catalán se enriquezca y un gallego no.

Si no sabes leer o entender lo que pongo me avisas...

Cineclone dijo...

Lo que es real es que existe una cuenta de la familia Pujol, con cerca de 4 millones de euros. Según dijo Pujol el dinero procedía de una herencia de su padre, cosa que no me creo en absoluto, ¡menuda sorpresa se llevo su hermana|.Es evidente que el dinero procede de Banca Catalana, el 3% o algo parecido.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/fortuna-jordi-pujol-coincide-testamento-padre_2015010800042.html

Anónimo dijo...

Ultilizar una noticia como verdadera sobre informes falsos como información verídicia ya es la última parte de la degradación total de España.

Es que ya han sido 3 veces: sobre Mas (en 2012), sobre Pujol y sobre Trias.

Ahora mismo los medios españoles tienen nula credibilidad.

La Sexta se pasó 2 semanas hablando solo sobre Pujol en base a un informe falso, como sino hubiera un nuevo caso de corrupción cada semana en el resto de España.



Anónimo dijo...

Si la gent deixa de votar una partit perquè algú ha difós una noticia de dubtosa procedència, no la ha contrastat i no s'ha esforçat a comprovar si podia ser certa o falsa, que s'ho faci mirar, si per aquest motiu deixes de votar algú sense comprovar els fets, es que són ignorants.

Anónimo dijo...

Cavernarioooo vete a leer Ld y el Mundo.