martes, agosto 12, 2014

Y el virus del ÉBOLA instalado en España...

Como haya un caso de infectado en España se perderían 60.000.000 de turistas...
Y como siempre, Catalunya se vería afectado por las decisiones monstruosas de Madrid.

No voy a discutir sobre el carácter humano de repatriar un enfermo terminal de ébola a España pero, con esa decisión, el virus está en España. Que nadie piense que todas las medidas y la incineración darán como resultado la desaparición total del virus.

Hay que recordar que el ébola es de esos virus que podrían terminar con la vida humana en la faz de la Tierra.

Fue una decisión política altamente peligrosa que demuestra que estamos al albur de un país bananero y que la UE no sirve para nada.
Eso sí, publicidad institucional de baja estofa la tuvimos:

El ABC sacó tres portadas seguidas.
Tenemos un gobierno que habla de parámetros expuestos al azar.
"Riesgos muy bajos".
"Casi imposible".
España no es Estados Unidos, no es Francia...
Supongo que el gobierno español pensó que quedaría fatal si no trasladaba el enfermo a España, sobre todo viendo las imágenes de los norteamericanos repatriados...
Pero el ejecutivo español no comprende que España es un país de segunda... No sé si saben ustedes, queridos lectores, que Madrid desmanteló el Carlos III como referente de hospital especializado en enfermedades infecciosas.

El enfermo estaba en una planta sólo para él porque la comunidad de Madrid había decidido cerrarla a principios de año. Ver aquí artículo sobre ello.

O sea, por culpa de España y Madrid no hay ningún hospital de referencia para ese tipo de enfermedades.

Nos mandan una pandilla de inútiles que, cómo tengamos un caso de ébola, la que estará fuera de todo y flotando por el sistema solar será España. Nos cerrarían todas las fronteras a cal y canto. Y nadie compraría nuestros productos. 50% de paro...
¡Malditos salvajes que nos gobiernan!!!
¡INSENSATOS!!!

Nota: Estreno etiqueta de "ébola" porque desgraciadamente esto no termina aquí.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Me gustaría saber que han estado haciendo estos días con las heces y orina del sacerdote, como haya ido a parar al alcantarillado y una sola rata se infecte, el ébola podría reaparecer con una mordedura casual a un humano dentro de varios años, o lo aclaran o temo una espada de Damocles encima nuestro. Miedon me dan...ep

Anónimo dijo...

España tendrá el record de tener el primer muerto por ébola en Europa

Anónimo dijo...

http://etcnoticias.wordpress.com/2014/08/08/el-gobierno-traslada-el-brazo-de-santa-tecla-a-madrid-para-que-nos-proteja-del-ebola/

Profeta Pattonianus. dijo...

Esperem que les prediccions del gran savi català Alexandre Deulofeu es compleixin:

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2014/08/_abc_artur_mas_ho_porta_clar_si_aspira_a_una_catalunya_independent_a_curt_termini_102363.php

Aquest article a l'apartat de Jesusologia Pattoniana.

Professor Pattonianus dijo...

El tret Pujol els hi surt per a culata:

http://www.naciodigital.cat/noticia/72694/pujol/culata

Joaquim dijo...

"El tret Pujol els hi surt per la culata". Es clar, no s'adonen que els responsables de tots els desgabells de Espanya és i era Madrid. !! I és culpa seva ¡¡.

Que cullons es pensen a Madrid que hem de pensar els catalans davant el choriceo que hi ha hagut fins ara a Espanya ?

Que ens deixin fer el pais que volem !! I QUE N'APRENGUIN ¡¡. O no.

Anónimo dijo...

Lo del tiro por la culata del tema Pujol me parece muy excesivo.

Racionalmente está claro que ha saltado la liebre por conveniencia política, que los chanchullos están permitidos, que España es lugar genial para robar sin que te pase nada (si tienes nombre, si no tienes es una lotería), etcétera.
Además sólo hay que mirar que no queremos sólo cambiar un trapo por otro, queremos construir un país mejor, que por muy mal que se haga difícilmente será tan mediocre como España.

Pero hay mucha gente que es más emocional que racional.

Si ahora destapan algún fraude de Mas, y otro de Junqui, aunque sea de una cantidad insignificante y fruto de algún error que ni ellos sean conscientes, realmente puede acabar el proceso tocado.

Jordi Català dijo...

El pueblo catalán es muy diferente al español. En España se le da mayoría absoluta a los corruptos. En cambio, en Catalunya, no nos gusta eso y para muestra la caída de votos que tuvo Artur Mas tras la portada inventada de El Mundo de hace un par de años...

No creo que al Junqueras le pillen en nada, pero sí, sería un desastre... pero supongo que eso provocaría que la ANC se presentara a las elecciones para ganarlas, poder proclamar la independencia, crear una constitución y convocar otras elecciones sin la ANC.