martes, agosto 26, 2014

De Guindos quizás presidirá una cosa llamada Eurogrupo. Supliría a Dijsselbloem, ¿alguien lo conoce?

Merkel vino a España y se encontró a Mariano de rodillas, a cuatro patas, con el culo a la Meca... El dirigente español le dijo soy todo tuyo, haz lo que quieras.

Rajoy cumple a rajatabla el "ordeno y mando" de la alemana. La Merkel ha venido a España sabiendo que sólo tenía que darle la razón en el tema soberanista.
Ya ven lo barato que le ha costado a la Merkel. Sólo ha tenido que decir:
"tiene mucha lógica y es algo que debería ser apoyado", aunque ha indicado "lo digo con toda la reserva de que una jefa de Gobierno de otro país pueda opinar sobre un tema de este tipo".

¡Cielos!, Mariano vende a España por un plato de lentejas...

¿Tendrá comisario España?
Seguramente que NO.

Será de Guindos presidente del Eurogrupo
Ya veremos...

Lo dicho, Merkel le ha regalado unas cuantas fotos a Mariano y nada más. Europa, Alemania, no cuentan con España, es un lastre, y no es expulsada, de momento, porque cumple con la política de miseria que ha puesto a España la lado de Botswana...

En ocasiones... Veo Marianos...
Repito, la Merkel le ha ofrecido a Rajoy que de Gunidos presida el Eurogrupo, o sea, nada, los que tienen presupuesto son los comisarios...

Y cuidado, ser presidente del Eurogrupo no es el cargo de Barroso, lo del portugués es la Presidencia de la Comisión Europea y ese cargo es para Jean-Claude Juncker...

Jean-Claude Junker
Barroso





















Pero, es que ni siquiera es el puesto de Vam Rompuy que preside el Consejo de Europa...
Vam Rompuy
Ni tampoco el de Martin Schulz que es el de la Presidencia del Parlamento Europeo...



Lo que aspira el de Gunidos es presidir el Eurogrupo, una reunión informal que congrega, una vez al mes, a los ministros de economía y finanzas de la UE...
Su función es casi la de moderador...

Es más, premio al que me sepa decir quién es el actual presidente del Eurogrupo.
¿No lo saben verdad...?
Pues es un tal Jeroen Dijsselbloem.

De verdad, pago una birra al que me asegure que lo había visto alguna vez y sabía qué cargo ocupaba.
Si finalmente el ministro español consigue ese "alto cargo" (LOL) verán al ABC, La Razón, incluso El País, vendiéndolo como algo grande.
Y la realidad es que es casquería...




ESPAÑA NO PINTA NADA EN EUROPA...


-Mariano, ¿a qué he venido...?
-Sonríe, saluda y sigue a mi lado, gñe, gñe...

20 comentarios :

Anónimo dijo...

Jjajajajaja, si le dan la presidencia del eurogrupo a Deguindos...pues es una basura. Si no se la hubieran dado, diríais "Europa niega a españa la presidencia del EUrogrupo". Jjajajaajjaaj, sois mejores que "Muchachada Nui", jajajaja.

Antón Losada. dijo...

Si para el cargo nombraran a un catalán sería algo maravilloso.

Que fácil se desmontan sus argumentos Sr. Catalá.

Joaquim dijo...

En Europa aún deben acordarse del pitote que les metió el último español con cargo de responsabilidad. Estaba Rodrigo Rato como presidente del FMI y ( de hecho tuvo que largarse antes de la finalización de su mandato ) llegó la peor crisis que Europa ha sufrido ( y sufre ) desde la segunda guerra mundial. Se largó por patas y siendo criticado por sus homólogos europeos dada su pésima actuación en la institución.

Pero es que una nación poseedora del record de quiebras económicas en la unión europea deberia ser norma no dejarle meter el hocico en nada concerniente a asuntos monetarios. Por sentido común. Y además, una nación que, actualmente, después de endeudarse vergonzosamente por encima de cualquier límite, insiste en seguir construyendo AVEs deficitarios y despilfarrando los pocos impuestos que recauda en promocionar unos JJOO, como comprendereis, es para no dejarle ni opinar en nada. Que la cultura castellana siempre ha actuado de la misma forma.

Cuando seamos independientes y nos obliguen a entrar en Europa, deberemos exigir que no existan representantes de la cultura castellana en nada de vital importancia. En caso contrario será responsabilidad suya y no atenderemos sus incapacidades.

La historia y los hechos lo demuestran.

Jordi Català dijo...

Una mierda de cargo es una mierda de cargo, mande quien lo mande...
Pero, curiosamente, presidentes del COI y UNESCO han sido catalanes...

Incluso, Presidente del parlamento europeo lo fue el botifler de Borrell...

ART dijo...

Yo lo conocía a Jeroen Dijsselbloem. Sabía que era Ministro de Hacienda. También se quien es su peluquero, y donde compra sus corbatas.

Por una birra digo lo que sea, jajajaja.

Jordi Català dijo...

Ahora que hablas de birras, se convoca nuevo vermuth...


Por cierto, Joaquim, muy bueno y acertado tu comentario.

Jordi Català dijo...

Antón Losada, si sigues insultando no publicaré tus comentarios, inténtalo de nuevo...

Antón Losada. dijo...

No hace falta Sr. Catalá. Se como funciona la censura, usted dice que he insultado sin prueba ninguna, a si que desde ya me hace parecer culpable de algo.

No me interesa participar en un sitio donde la censura es más que evidente.

P.D. Si me permite la osadía le daré un consejo. Anuncie en el "Baner" que este es un blog independentista en el que la opinión divergente será automáticamente censurada, así no habrá lugar a engaño.

Un saludo y adiós.

Jordi Català dijo...

En sus dos últimos comentarios pone refiriéndose a un "comentarista":

NAZI
xenobobia,
ignorancia

Anónimo dijo...

Desde la profunda españa nos intentan desestabilizar aguantemos solo nos quedan dos meses.Rememeber el 155 de la constitución no se puede aplicar.

Anónimo dijo...

Tantp mirar la caverna la fortuna de los pujol y no miran ni la fortuna de la familia Franco y ni la financiacion de manos limpias , la gaceta abc y libertaddigital .

Anónimo dijo...

Venga, Jordi Català. No pretenda lo que no es.

A mi me ha censurado comentarios por la simple razón de que algo enlazado desde el propio blog no dejaba bien a Cataluña.

No se escude en insultos cuando ha censurado reiteradamente a alguien que, como yo, no ha contravenido las normas que usted mismo ha puesto.

El reiteradamente censurado de manera injusta Anónimo Z.

ART dijo...

Anónimo Z, no llores, que se te publica el 99% todo lo que dices, siempre has podido decir lo que quieras, mientras no pongas links unionistas, o anti independentistas, o alguna cosilla que no le gusta a Jordi. Es que parece increíble que en todos lados censuran lo que se dice a la mínima, y la gente piensa que puede venir a insultar, o reírse de los catalanes en un blog independentista, y se la vamos a aguantar. Que vayan a reírse e insultar a su puta madre. Y esto ultimo no va por ti Anónimo Z, que creo que siempre has tenido una buena educación mejor que yo, pero es que has salido a defender a uno que ha llamado NAZI a un catalán. Sabes que hemos discutido muchísimas veces y no te han impedido contestar. Hay miles de blogs, diarios, y páginas, que pueden insultar a los catalanes sin límite, y a la mínima que les contestes, no te publican el comentario. Parecen que se creen que somos gilipollas, y nos aguantamos con todo. Anónimo Z, monta un blog como el de Jordi, anti independentista, y cuando te aparezcan cuatro trolls independentistas insultándote, o metiéndose con España, veremos si censuras o no, y me lo cuentas. Y también me contarás la tolerancia que aguantas. Puede que paguen justos por pecadores, pero es que llega algún momento, en que se inflan las pelotillas, y ya no dejas pasar nada a la mínima. Así que no llores, y si no se te deja pasar un comentario con links que no le gustan a Jordi, pues publicarlo otra vez sin en link y listo. Como es la gente...

Joaquim dijo...

A 24 horas de ilusionarse con un cargo en la UE y va y sale
Dijsselbloem y dice...."España cree tener derecho a un cargo de peso en Bruselas cuando no lo tiene".

No somos nada, sniff.

http://www.lavanguardia.com/economia/20140826/54414032964/dijsselbloem-espana-derecho-cargo-peso-bruselas.html

Jordi Català dijo...

Reconozco que algunos de mis comentarios salen en el ABC o La Razón pero en blogs unionistas o españolistas, ninguno.

Ya sé que, si los otros hacen esto, yo no debería hacerlo pero ¿por que? ¿Para contentar a quién...?

En todo caso quiero recordar que este blog nació en "abierto". Todo se publicaba y, a veces, después de horas o días, retiraba comentarios o amenazas...

Pero apareció el hijo de puta de "botifler" y me vi obligado a poner continuamente la moderación, y claro, con la moderación hay que leer, o empezar a leer, cada uno de los comentarios (algunos leyendo la primera frase ya es suficiente para borrarlos).

Y es normal que, al tener que pasar por el filtro, algunas veces decida no publicar algunos comentarios.

Pero, en todo caso, este es un blog privado que hace lo que quiere, igual que la sexta noche que nunca han invitado a alguien de CiU (o ERC) y sí a C's, teniendo 5 veces menos votos...

En fin, vuelvo a repetir, quien quiera hablar de unionismo que se monte un blog para tal efecto.

Y, repito, el principal motivo fue que se le diera vidilla a un anormal depravado como el botifler.

Por último, los comentarios de gente con cuenta google se respetan.

Anónimo dijo...

La pregunta q me hago yo es la siguiente :
Quien financia cs y manos Limpias?

ART dijo...

Está claro. Manos Limpias, las personas de extrema derecha española. Cs los mismos que el PP en Cataluña, pero que no quieren ser del PP, pero son españolistas. Cs parecen que son distintos del PP, pero son los mismos con otra cara, y tan anti catalanista o mas. Apuesto 100 a uno, que el señor Lara, y cuatro amigos, financió la primera campaña de Cs. Cs es un submarino de gente de los de votaban el PPC, y viendo que con la imagen del PPC en Cataluña era mala, y jamás llegarían a crecer, optaron para crear (o comprar) un partido que diga lo mismo que el PP, pero que nos se note mucho, y que la gente no se de cuenta que está votando el PP. Es un partido jugando durante años al despiste que no quiere demostrar sus cartas, e intentando captar gente mas joven que el PP, y despistados, que no ven lo que están votando de verdad. Manos limpias = FAES, y reciben el dinero del mismo sitio. Cs = PPC, y reciben el dinero del mismo sitio, y si crecen fuera de Cataluña, recibirán el dinero del mismo sitio que el PP.

Anónimo dijo...

En verdad la gente q vota cs vota al pp ese partido neofalangista .Como se puede ser currante de toda la vida y votar a la derechona

Anónimo dijo...

Barroso, Rompuy y Schulz: el trio calavera jajaja.

Tres de los mandamases mas vomitivos que existen en este planeta.

Lo que he disfrutado yo viendo videos de Nigel Farage dejandoles en ridiculo una y otra vez. Os recomiendo verlos.

Anonimo "vk"

Anónimo dijo...

"ESPAÑA NO PINTA NADA EN EUROPA..."

Y demos gracias!! Ojala pintara menos todavia. Por eso tenemos que salirnos de la estafa esta de Europa que se han inventado los 4 de siempre.

Anomimo "vk"