viernes, agosto 22, 2014

La perversidad de los que se mofan de las consecuencias por las trabas del gobierno español.

Se cachondeaba el traidor de Toni Bolaño, en La Razónsobre que solamente unos pocos catalanes del extranjero habían solicitado poder votar en la consulta.

Evidentemente obviaba que el gobierno español no ha entregado el censo electoral a la Generalitat y que las embajadas españolas no permiten a los ciudadanos catalanes (y, por ahora, españoles) poder votar.

Todo esto me recuerda al famoso chiste...:
-El saben aquel que dice que la Catalunya fuera de España deberá pagar la parte de la deuda española...
-¿Y dentro? 
-También.

Pues eso, los catalanes que viven en el extranjero no pueden votar en la consulta porque exteriores no lo permite ya que dicen que es una consulta ilegal. ¿Y si fuera legal? Tampoco.

Tal como quedó demostrado, en las últimas elecciones europeas y las del Parlament de Catalunya, muchos catalanes se quedaron con las ganas de votar porque las embajadas así lo perpetraron. Está claro que el gobierno español tiene encuestas que señalan que el catalán residente en el extranjero vota más independentismo...

Pues, Bolaño, eso lo sabe, pero, como es evidente en alguien de su catadura moral y profesional, lo omite. Incluso habla de ridículo internacional (...) y el hazmereir (las faltas son suyas) de Europa y del mundo. Gracias por darnos tanta importancia...

Repito, Bolaño sabe que el gobierno español actúa de manera antidemocrática y está boicoteando la consulta, pero no deja de ser su forma de actuar. Hay que recordar que el tertuliano anticatalán fue destituido por Montilla cuando siendo jefe de prensa de la presidencia de la Generalitat amenazó a un periodista de La Vanguardia con Te juro que no voy a parar hasta joderte y al periódico en general con Vamos a ir por vosotros. Os vamos a hundir. No nos llaméis en tres semanas porque nadie va a estar a vuestra disposición.


Luego, en la meseta de matorrales, mezclan el caso Pujol con el estado de ánimo del pueblo catalán, se creen que queremos ser libres porque el President nos lo mandó... Bien al contrario, hace dos años, el "molt honorable" todavía creía en la tercera vía y en al calle salimos dos millones de personas.
Dicen que es Pujol el que roba a Catalunya. Pues, oigan, sólo sé que el estado español nos ha robado 300.000.000.000 de euros en apenas 30 años. Cambia mucho el poder ser una "Suiza" a ser una región de España empobrecida deliberadamente.

Por eso es tan importante que el 11 de septiembre demos una imagen al mundo de unidad.
A España no hay que demostrarle nada. Tal como hemos comprobado, una manifestación de 2.000.000 de personas y una vía de 1.500.000 no son nada para los mandatarios madrileños... Es más, la prensa siempre hablará de fracaso...
Pero el mundo es otra cosa, son los 200 estados más allá de España los que nos darán o quitarán la legalidad internacional. El NO de España lo tendremos en todo aunque ese NO perpetuo es probable que conduzca a la desaparición del estado español en un década. Pero ese no será nuestro problema...

Tres manifestaciones son muchas, movilizar al personal no es nada fácil y la prueba está en que sólo Catalunya ha conseguido, en toda la historia de la humanidad, semejantes cantidad de ciudadanos en manifestaciones y en actos por la libertad.
Ahora toca la tercera, última y definitiva.

Desde Madrid pondrán trabas a todo, es más, me temo amenazas de bomba... Pero nosotros sabemos que tenemos todos los argumentos y que los que actúan como ratas de alcantarilla son ellos.
Y Bolaño, presuntamente recibiendo "gallifantes" de los fondos reservados, se le hará muy complicado vivir en la Catalunya libre...
Pero, de momento, es feliz moviéndose por las cloacas del estado, normal, es socialista... Los del GAL.
Yo estuve, cientos de miles de personas cubrían todo el Passeig de Gracia y Rambla más las calles colindantes desde Diagonal a Gran Vía girando dirección Passeig de Sant Joan y bajando por Via Layetana hasta Avenida Colón y el Parc de la Ciutadella.

Recuerdo, cuando salí de casa y vi que en la Plaza Tetuan ya había centenares de personas se me puso la carne de gallina y lágrimas en los ojos.
Ese día supe que seríamos libres.

EL 9 de novembre hem de demostrar al món que no som, ni hem estat, ni serem, espanyols.

1 comentario :

Joaquim dijo...

Lo que tampoco comprenden estos tarados es que estan investigando cosas que sucedian en sus mandatos.

La imagen que están dando esos españolistas es la de una mujer depechada y consentida. Y son tan faltos de maneras que empiezan a dar lástima.

Encima ya lo sabíamos que todas eran putas, pero con el gobierno español nada podia remediarse.