jueves, agosto 21, 2014

El franquista Ansón amenaza al demócrata Artur Mas.

Ni en Rumania los cómplices de la dictadura tienen medios de comunicación en la actualidad.
Es más, fueron perseguidos, fusilados o tuvieron que huir como ratas...

En España no hubo transición, se permitió una pseudo democracia siempre y cuando todo estuviera atado y bien atado. No se han condenado lo genocidios del franquismo y la familia del sucio dictador sigue viviendo de lo que robó.

Entre toda esta porqueria fascista y reaccionaria hay sujetos que harían vomitar a un cerdo. Controlaban los medios de comunicación en la dictadura y siguen haciéndolo actualmente.
Y ahora, por su odio a Catalunya, reciben gallifantes que pueden intercambiar por publicidad institucional o subvenciones.

Tipos mal forjados que tienen cuerpo de gallina caponata (ancho cuerpo y patas delgadas como el Ussía también) que todavía creen que sus mensajes de terror calan entre la sociedad catalana.

Lo que diga el tal Ansón me lo paso por el culo.
Que un franquista no arrepentido amenace a Mas es para llenar Barcelona con esteladas el 11 de septiembre. Esa gentuza no va a mandarme a mí, ni va a decidir el futuro de mis hijos.

El miembro de la Real Academia de la Lengua del país vecino, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades y Presidente del Concurso Miss España durante décadas, le dice a Artur Mas que se vaya preparando...:


Una vez más, estos expoliadores mesetarios creen que el proceso hacia la libertad de Catalunya lo dirigen los políticos...
Esta bien que así lo crean, mientras ellos se dedican a perseguir a los mandatarios catalanes, nosotros le daremos la confianza a la gente que sea capaz de declarar la independencia de Catalunya.

En todo caso, duele que un sujeto que lleva pegado una ensaimada en el pelo intimide a nuestro presidente (nos guste más o menos).

En fin, los días que faltan para la consulta se están convirtiendo en años. España va a la desesperada, haciendo faltas personales sabiendo que el partido lo ha perdido.
El futuro inmediato es duro, durísimo. Madrid, capital de la España sin Catalunya, perderá 100.000 puestos de trabajo, la España subsidiada no se podrá mantener, la deuda española será todavía más impagable y es posible que España termine desapareciendo como Yugoslavia.
Entonces... ¿Qué futuro le espera a Madrid?, pues algo parecido a Detroit...

Lógico que esa gentuza, mantenida a golpe de fondos reservados, saque toda la bilis y provocación que puedan. Pero los catalanes debemos pensar que si no hay independencia ganan ellos, ganan los Anson, Boadella, Losantos, Vargas Llosa, Marhuenda...

Antes flotando en el espacio sideral que darles un triunfo a esos sujetos.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

"Tipos mal forjados que tienen cuerpo de gallina caponata"

JUAS!

cusber dijo...

primer t'ignoren després se'n riuen després t'ataquen i finalment guanyes

Joaquim dijo...

Gracias a dios esta gente sigue sin entender nada de los procesos democráticos. Desde que se meten con nosotros y los nuestros ha subido el independentismo un montón.

Yo es lo que digo, si fueran demócratas e inteligentes ....... igual no lo tendriamos tan claro.

!! 9 N ¡¡

Anónimo dijo...

Que nervioso se pone el Jordi. Tranqui nene el 9 de Noviembre puedes montar una urna en tu casa.

Ahora te dejo que voy a llevar al perro a Can Jané. Prometo secarlo con una estilada, que queda muy patriótico.

Anónimo dijo...

Botifler, nen, en vez de perder el tiempo aquí podrías llevar flores a la tumba de tu puta madre.

el nan roig dijo...

Botifler, Tenyix-li la bandera espanyola a l'esquena del gos.

Jordi Català dijo...

Veo que habéis reconocido la marca del perturbado botifler.

Pues sí, hoy me ha enviado una retahíla de improperios.

Ladran, luego cabalgamos...

Anónimo dijo...

http://www.vilaweb.cat/opinio_contundent/4207860/president-amenacat.html

Albert Carreras dijo...

jordi, si pones la urna en tu casa dame la direccion que no me quiero quedar sin votar.

llevo unos dias fijandome en una cosa: los campings de l'alt emporda tienen las banderas europeas pero la española no la tienen.

incluso hay en l'escala un sitio donde tienen caballos para alquilar, tienen tambien las banderas europeas, pero....
en vez de la catalana...
tienen la estelada !!!!

ya hierve el ambiente, empieza a notarse que la gente quiere un cambio, estamos todos deseosos de que llegue el 11sept y el 9nov...

y viene un tio a decirnos que jordi tendra que poner una urna en su casa

es que es pa mear y no echar gota

este boti tiene que tener una cara de odio que seguro que se le inflan las venas, espero no encontrarmelo por la calle !! quina por !!

Jordi Català dijo...

Botifler es el reflejo del catalán que odia a Catalunya. Una escoria de persona con unos unos gustos fuera de la ley y que, por lo que veo, también pasan por la zoofi...

Pero, si tengo que montar la urna en casa, lo haré, claro que sí.

Professor PVttoniVnVs. dijo...

Caldria portar fotos a dojo el dia de la Diada dels grans personatges PATTON i CHURCHILL (amb la V)referents de la lluita per la llibertat.

Simbologia Patton per al 11 de Setembre. dijo...

També podrien dur una foto ben grossa de Klaus Graf Schenk Von Staunfenberg, operació Walkiria per a entendre'ns i del gran spion català "Garbo".