miércoles, agosto 27, 2014

El vértice de la V CATALANA será para los jóvenes de 16 años.

Que el mundo vea que hasta los adolescentes quieren largarse de España.
Será a un canto a la libertad de la juventud catalana.


Hay que reconocer que es una extraordinaria idea de los organizadores que en el vértice esté la juventud sana y catalana.
Jóvenes festejando con ilusión y sonrisas su futuro próspero.
Fabulosa imagen para el mundo entero...

La Vía Catalana 2014, la movilización organizada por la campaña ARA ÉS L'HORA el próximo Once de Septiembre, contará en el vértice de la V con jóvenes que podrán votar por primera vez el 9 de noviembre. En concreto, Òmnium Cultural y la Asamblea Nacional Catalana (ANC), organizadoras de la movilización, hacen un llamamiento a los jóvenes nacidos el 9 de noviembre de 1998 para que se sitúen en el vértice de la Plaza de las Glòries Catalanes, en Barcelona.

Según la Ley de Consultas que está previsto que apruebe el Parlamento el próximo otoño; podrán participar en este tipo de votaciones los mayores de 16 años. Es por ello que la llamada a formar parte del vértice de la V se refiere a los votantes más jóvenes que habrá en la consulta del 9N.

Todas aquellas personas que quieran formar parte del vértice de la Vía Catalana 2014 pueden dirigirse al correo:
16anys@araeslhora.cat,

indicando su nombre, apellidos, y teléfono de contacto.



ALGO MARAVILLOSO ESTÁ A PUNTO DE OCURRIR...

19 comentarios :

Anónimo dijo...

La idea es guay.
Hay que darle difusión porque no será fácil hacerlo saber a suficientes para tener un número bien visible.

Anónimo dijo...

"ALGO MARAVILLOSO ESTÁ A PUNTO DE OCURRIR"

Si, el ostión que vais a llevaros. Unos cuantos periódicos -tampoco muchos- que contarán como se manipula a la juventud.

ART dijo...

Ya ha salido un adivino. Venga, pues voy a hacer adivino yo, y digo que la ostia te la vas a meter tú y tus colegas, cuando se llenen las calles de Barcelona. Y quedan dos semanas para ver quien es mejor adivino de los dos. Siempre salen con la manipulación, ¿Que manipulación?. Pero si toda la prensa, y la televisión española, y la mayoría de la de Cataluña es unionista, ¿Que manipulación es posible?. Para cuatro gatos que cuentan la realidad, resulta que los catalanes estamos manipulados, y especialmente los mas jóvenes. ¿Es que los jóvenes no pueden ver y leer lo que quieren, o es que los encerramos en salas para lavarles la cabeza, y no les dejamos ver Telecinco, o Antena 3, o TVE?. ¿No será que los manipulados son el resto de los españoles que solo veis y leeis, todo lo que viene de Madrid, y solo votáis solo dos partidos, este año este, y el otro año el otro?. Vosotros sois los manipulados desde hace 80 años, y que tienen mayoría absoluta los mismos que montaron una guerra civil, hace 80 años, y 40 años de dictadura. Abrid los ojos palurdos, que el mundo real no es lo que leéis en ABC, o el País.

ART dijo...

Y para los unionistas que nos vamos a meter una ostia, los de EEUU no los ven tan claro como ellos.

Un influyente think tank de EE.UU. analiza las implicaciones militares de la independencia de Cataluña

Anónimo dijo...

ART, ¿no me recuerdas?. ¿En que habíamos quedado?. No me fastidies con los insultos que no me molan una mierda.

Anónimo dijo...

Sant Andreu.

Art, veo que has vuelto con las pilas cargadas.

Salut i independencia.

Jordi Català dijo...

¡Me alegro que estéis todos!!!

Hasta el botifler me ha enviado un comentario lleno de insultos...

ART dijo...

Anonymous, yo recuerdo a mucha gente, sobre todo si firma lo que dice. Si es quien creo quien eres, aún tienes suerte de que te dejen pasar ese comentario (el primero) porque no lo has firmado, y este último porque tampoco lo has firmado, aunque todo el mundo sabe quien eres. Tú no te vas a cansar de tocar las pelotillas, pero Jordi tampoco, con lo que esto va hasta el final de los tiempos. Mira que le dije a Jordi que te dejara pasar, y que nos deje discutir lo que nos de la gana, pero si no quiere el dueño, se acabó la historia. Que te den, si no te gusta lo que digo. Si tu puedes llamarnos manipuladores, yo te llamo palurdo, que es lo que eres, por muchos motivos, sobre todo porque te crees que enviando 2000 comentarios, e insultos, vas a parar este blog. Tus gilipolleces acaban en la papelera, que es donde deben estar. Y tus amenazas veladas, me la soplan. Estáis cagados, porque veis que se os acaba el país de los aguiluchos, tan grande, y tan libre que montasteis. Venga, dame el link de tu blog, foro o lo que tengas, y que si quieres discutimos en el, pero en este no nos van a dejar. Pero se que no tienes lo que hay que tener, para darme la dirección, no se que alguien haga lo que haces tú, y sobre todo porque te gano, y te dejaría en evidencia frente a tus acólitos. Y créeme que yo no perderé el tiempo como tú, haciendo de troll porque estáis acabados. Mas cobardes y acabados no pueden ser estos unionistas de la cara la sol con la camisa nueva. Si crees que estoy equivocado en todo lo que he dicho, demuéstralo, o piérdete, que sois como los fantasmas de los castillos.

Jordi, por favor, déjele contestar.

ART dijo...

Jajaja, Jordi, es este primer comentario de respuesta que puse, le de dolió, porque di en el clavo. Por eso contestó, y luego te ha llamado a ti insultándote. Pobrecitos, que les quedan cuatro días de país, y están llorando, y pataleando.

Jordi Català dijo...

Repito, botifler es botifler cuando habla como botifler o firma como botifler. Todo lo demás que llegue como anónimo se publica si no se miente ni insulta a los catalanes.

ART dijo...

Por cierto, Sant Andreu, ¿Te apuntas al vermouth (por llamarlo de alguna manera), de este fin de semana.
Y Jordi, ¿que día es?, ¿el sábado, o el domingo?. Si lo hacemos en un sitio que conozco nos podemos pegar unos tiros con los fusiles láser, matamos adrenalina, y jugamos como niños (o como los militares, que es lo mismo). Podemos llamarnos unionistas de mierda, o botifler, que da mucho gustirrinin mientras nos matamos, y que motiva mucho. ¿As avisado a Albert ya?.

Jordi Català dijo...

Sobre el artículo de Alfredo Amestoy es curioso que haya algo de sensatez más allá del riu Sénia pero la realidad es aplastante. Ningún, ni uno, de los ministros actuales es catalán...

Ni catalán ha sido el presidente del gobierno ni de las cámaras del congreso y senado, ni del TC, ni del poder judicial... durante esta pseudo democracia.

Y eso que somos el 25% de la economía...

Un país normal tendría como vicepresidente primero al president de la gneralitat...

En fin, debemos alegrarnos que no lo hicieran...

Joaquim dijo...

Aquest any ho petem. I si senyor, algo passarà. A Vic no hi hà manera de trobar autocars, la gent busca transport als pobles del costat i tot es plé, el tren diuen que anirà a petar i no saben si hi haurà prou vagons, la gent s'organitsa per anar.hi en cotxe o moto. Si, la febre de Diada que te la gent es brutal. Fins i tot diria que hi han nervis.

Ara llegeixo al Vilaweb que Manresa ja porta 120 autobusos plens, i recordo que per la Diada del 2012 deian que hi van anar-hi amb 60 o 70. A Vic no sé quants en portem, però el cas es que no en troben mes.

Jordi Català dijo...

Creo que lo de Pujol -como siempre para España- ha sido un efecto boomerang.

Primero. Ellos lo sabían y no dijeron nada hasta que Pujol abrazó el independentismo.
Segundo. Nos hemos sacado de encima el pujolismo.
Tercero, Comprobar la inquina y rabia que han tratado (y tratan) el tema nos ha demostrado que la meseta y Aragón nos odia.

En un país normal después de la V se abriría un gabinete de crisis, pero Mariano seguirá diciendo que "la consulta ni se hará ni se puede hacer"...

Viento en popa a toda vela...

Jordi Català dijo...

Sobre el vermouth.
Albert está avisado, a ver si me dice algo.

Nada de disparos... birras, tranquilidad y todos escuchando a ART...

Pueden apuntarse todos los que quieran enviando un comentario encabezado con mayúsculas:

"NO PUBLIQUES, soy tal, mi correo es tal..."



BOTIFLER, tú no puedes que vendrías con tus juventudes Ciudadanas'S con bates de béisbol...

PattonnianVs dijo...

Bon vermouth pattoniannVs¡

Albert Carreras dijo...

holaaaaaaaa
es que con las vacaciones leo pero poco y escribo menos.
el dia 1 empiezo, uffffff.

no, no ire al vermouth, tengo compromisos, pero deseo que os lo paseis muy bien.

y el buti... invitarlo, que sera muy buena propaganda: VANGUARDIA - "se juntan unos independentistas y como habia un infiltrado acaban a palos", jajaja.

un saludete.

Jordi Català dijo...

Ei, no pasa nada Albert, lo dejamos para cuando vuelvas...

Anónimo dijo...

"¿No será que los manipulados son el resto de los españoles que solo veis y leeis, todo lo que viene de Madrid, y solo votáis solo dos partidos, este año este, y el otro año el otro?. Vosotros sois los manipulados desde hace 80 años, y que tienen mayoría absoluta los mismos que montaron una guerra civil, hace 80 años, y 40 años de dictadura. Abrid los ojos palurdos, que el mundo real no es lo que leéis en ABC, o el País."

Ni lo uno ni lo otro. Los manipulados son ambos. Los palurdos y borregos estan en todas partes. El mundo real no es un trapo de colores tampoco. Ni un territorio con lineas inventadas.
Sociedades no manipuladas, en mi oponion, no existen.
¿Quiza las tribus perdidas en medio de la nada?

"Estáis cagados, porque veis que se os acaba el país de los aguiluchos, tan grande, y tan libre que montasteis"

Jajajajajajajaja.

"Todo lo demás que llegue como anónimo se publica si no se miente ni insulta a los catalanes."

¿Como tu con los españoles, ¿no? Aplicate el cuento, mirate al espejo. Ah no!! Que es tu blog, y puedes insultar libremente.

"Podemos llamarnos unionistas de mierda"

Andaaaa! Mira tu colega. Este si lo publicas eh!!!

"Pueden apuntarse todos los que quieran enviando un comentario encabezado con mayúsculas"

¿Yo podria? ¿Te fias de mi?

Anonimo "vk"