viernes, enero 30, 2015

El gobierno español despilfarrará miles de millones para ampliar La Castellana de Madrid...

Y la estación de la Sagrera llena de barro...
Estación de La Sagrera.
ES UNA SUERTE QUE SOLO PUEDAN TERMINARLA SI LLEGA INVERSIÓN EXTRANJERA.
Al menos computaremos inversión extranjera... 
Día de la marmota...
La foto es del 2009... El otro día, viniendo del dentista, vi que sigue igual...
Necesito descansar, no puedo continuar con el ritmo que llevaba este blog... ¡Pero los de Madrid no me dejan...!

Es lo que he dicho estos últimos meses, Madrid nos ve débiles y, ahora, el expolio y el castigo será doble.
Apañados estamos como no salga una nueva formación política que nos lleve a la independencia.
La ministra de Fomento, Ana Pastor; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, presentan hoy a mediodía el proyecto de macroampliación del Paseo de la Castellana de Madrid, un plan urbanístico que se ha mantenido paralizado durante años.
Se reactiva así el que será el mayor desarrollo inmobiliario de los últimos veinte años, que implicará inversiones multimillonarias y la creación de miles de puestos de trabajo. A la presentación también acudirá Francisco González, presidente de BBVA. La entidad es uno de los promotores del proyecto, en el que también participa Grupo San José.

El plan incluye 3 millones de metros cuadrados. La gran parte de estos suelos (el 60%) pertenece a Adif, por lo que las inversiones previstas también revertirán en el Estado. El proyecto está en manos del arquitecto Richard Rogers.

El 80% del suelo se destinará a infraestructuras de movilidad, lo que implicará la ampliación de la estación de Chamartín y el soterramiento de las vías del tren. El resto se dedicará a residencias y oficinas. Se incluirá un gran centro de negocios inspirado en el complejo de Canary Wharf, en Londres, también obra de Rogers.

Mmmmmm... cercanías..., estaciones de tren..., carreteras..., AVE...
Vaya, todo competencias de FOMENTO...
Qué suerte tienen algunos, la conexión del AVE con el aeropuerto de Barajas lo pagaremos los catalanes...
¿Y El Prat?
Los catalanes no, que no tenemos dinero...
¿Necesita eso Madrid?
No. Pero, mientras haya unos inútiles de catalanes que lo paguen, ¿por qué no construirlo?
¿Podrá Madrid mantener esto con la independencia de Catalunya?
¿Independencia dices...?, no me hagas reír...



El impacto a corto y medio plazo en la economía, tanto de la ciudad como de España, será muy considerable, pues supone una inversión de 11.100 millones de euros, que generará 699 millones de euros en el PIB de la ciudad y 1.584 millones en el PIB de España, así como 20.000 puestos de trabajo, sostenidos durante los 20 años de ejecución del proyecto que a la larga se convertirán en 120.000 puestos totales. A largo plazo los impactos serán aún mayores pues, cuando esté concluido, 88.000 trabajadores se incorporarán a los espacios de actividad previstos dentro de ese ámbito y se generará un Valor Añadido Bruto de 7.236 millones en 2022.

El ámbito de la Prolongación de la Castellana está situado al norte de Madrid y tiene una superficie de 312 hectáreas. De acuerdo con el Plan Parcial, se destinan 1.200.000 metros cuadrados a oficinas, 542.000 a zonas verdes, 305.000 a equipamientos, 165.000 a hoteles y otros 165.000 a comercios, previéndose la construcción de 17.000 viviendas.

En fin quieren una "City" y eso que las 4 Torres de Madrid están ocupadas en un 75%... o sea, es como si una estuviera vacía...


JE JE JE... 20 AÑOS DE EJECUCIÓN... ESE SERÁ EL PERIODO EN QUE LOS CATALANES NO VEREMOS AVANZAR LAS OBRAS EN CATALUNYA Y QUE EL EXPOLIO SE SITUARÁ EN EL 10% DEL PIB.

¿ALGUIEN HA VISTO AL JUNQUERAS?
¡AH! MÍRALO...
 ESTÁ ESPERANDO QUE ARTUR MAS COMPAREZCA EN EL CASO PUJOL...
A ESO LE LLAMO HACER PAÍS.

MADRID A LO SUYO Y NOSOTROS A...
A...
A LO DE ELLOS...

Y lo de ellos es que cada mes sube la deuda pública en 5.000 millones...
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12 comentarios :

  1. Inflan la burbuja... ya explotará y veran

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  2. Anónimo5:26 p. m.

    Supongo que la ampliación de Sants ya estará acabada......

    2004:
    http://www.abc.es/hemeroteca/historico-14-07-2004/abc/Catalunya/las-obras-de-ampliacion-de-la-estacion-de-sants-podrian-empezar-en-octubre_9622554438756.html

    Eso si, los andenes continuaran igual de "amplios" .Es lo que se merece la estación con mas pasajeros de Barcelona y una conexión lamentable entre el metro y rodalies, donde se pierden 10 min.

    Mientras se sea parte de España y con colaboracionistas como Santi Vila se continuaran meando en la cara de los catalanes.

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  3. Anónimo6:38 p. m.

    Lo de Sants es la prueba que el estado español lleva 10 años sin invertir en Catalunya, ni con el hijo de puta de Zapatero ni con el baboso de Rajoy.

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  4. Hoy mismo debería salir el Trias y decir:

    ¡Eh! en vez de tirar 10.000 millones en Madrid, a ver si termináis La Sagrera de una puta vez, que lleváis 10 años de retraso...

    Y no hablemos de la N-II...

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  5. España es que es una burbuja entera.

    La burbuja ferroviaria amenaza de estallar

    http://www.eltemps.cat/ca/notices/2015/01/la-bombolla-ferroviaria-amenaca-d-esclatar-7954.php

    La gran mentira del AVE

    http://www.eltemps.cat/ca/notices/2015/01/la-gran-mentida-de-l-ave-7953.php

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  6. Se me olvidaba. Lo de la Sagrera, es como que llegara al TC. Llegó con recortes antes de empezar a hacerse. Hace unos años que Barcelona aceptó que el proyecto fuera mas pequeño, pero que se hiciera. Pero ni con esas. Pero veo que recortar la Sagrera, solo vale para ampliar estaciones de Madrid.

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  7. Esto es la experiencia mas bestia que he tenido nunca. Os recomiendo probarlo, aunque sea una vez en vuestra vida, colgado de una grúa de 50 metros, atado de los pies, y viendo como caes de cabeza contra el asfalto, y sin poder hacer nada, mas que rezar de que la goma no sea demasiado larga, y te frene. Daros cuenta que al final el vídeo, como se le rompe una de las sujeciones. Por cierto, lo de saltar desde una grúa de 50 metros, acojona del doble que en el salto del vídeo, porque te acercas mas al suelo, y saltas desde una plataforma inestable. Lo que hace daño es el suelo, no la altura, o la velocidad. Pero el salto del vídeo es alucinante.

    Espectacular récord mundial de salto al vacío desde Mont-rebei

    http://www.naciodigital.cat/noticia/81704/espectacular/record/mundial/salt/al/buit/des/mont-rebei&origen=tambeuspotinteressar

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  8. Un artículo mas:

    http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/50892-la-ruina-del-ave-tras-22-anos-en-marcha-los-ingresos-no-cubren-ni-un-tercio-de-la-inversion

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  9. Anónimo1:14 p. m.

    Sí, es muy posible, quizás me haya equivocado al suponer inventiva a lo que es puro y simple desconocimiento. Es mucho mejor hacer las cosas como tú, confiando en la ideología de quienes te leen te evitas tener que ser riguroso y puedes limitarte a los eslóganes (mucho más digerible para los creyentes, dónde va a parar) Eres todo un ganador Fdo: FLAutista de Hamelín

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  10. ¿Lo de tirarse al vacío con harness es metáfora de algo, ART?

    Más que nada porque no te puedes imaginar la cantidad de tíos que se cagan encima o tías que se mean, cuando no, rotura de vejiga por la presión que ejerce el harness...

    Pero sarna con gusto no pica...

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  11. Anónimo6:58 p. m.

    En Madrid todos a una.
    En Cataluña Ferrán Adriá todavía no ha podido empezar su fundación Bulli por los ecologistas.

    ¿Y dónde está Trias?
    ¿Tiene alcalde Barcelona?
    ¿Por que no sale reclamando las obras que España no hace?

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  12. MIKELET8:57 p. m.

    Al que se le debe haber quedado cara de pasmao (la de tonto ya la tenía) es al Santi Vila, tanto fardar de que es amigo de la hermosa Ana Pastor y que le va arrancando 2 milloncejos por aquí y 3 por allí para estaciones de trenes con goteras y para obras tan secundarias relacionadas con el prioritario Corredor del Mediterraneo y va su "amiga" ahora y se inventa una obra faraónica de miles de millones con dinero público parqa relanzar el chanchullo inmobiliario. Calladito está el jodido Vila, eso si, sus "amiguitos" colocados como asesores y directores generales aunque alguno sea incluso modelo de pasarela. En una empresa comptetitiva, lo habrían cesado por incompetente o irrelevante, pero imagino que en CIu debian de querer cumplir con una cuota gay de cara a su lobby y a la galería cuando lo nombraron conseller.

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