martes, agosto 06, 2013

La gibraltareña BWIN sigue esponsorizando al Real Madrid...

El Real Madrid en contra de los españoles.
En vez de manifestarse ante la verja deberían ir al Santiago Bernabéu...

Primero, primero de todo, hay que leer este post para entender lo que maquinaron el Real Madrid, bwin, el gobierno de España y la región inventada de Madrid.


El Real Madrid en la web de vicio de BWIN.
El Real Madrid y bwin.party  ultimaron un acuerdo por varios años que convertirá a bwin en socio digital oficial del club.

Entre otras medidas, la nueva asociación digital incluye la integración de la marca gibraltareña en la web oficial del Real Madrid, en sus redes sociales, aplicaciones móviles y en la creación de juegos con ambas marcas, además de contar con publicidad durante los partidos en casa y acceso a los jugadores para acciones de marketing.

Sobre los seis años de relación que bwin y Real Madrid han mantenido, el presidente Florentino Pérez ha reconocido que la asociación «ha sido muy constructiva y beneficiosa para ambas partes. Estamos muy satisfechos de haber contribuido a apoyar la marca bwin, así como agradecidos de haber tenido la oportunidad de aprender y compartir experiencias con una de las compañías más dinámicas e innovadoras».


BWIN en la página web del Real Madrid.
Cuando clicas en el logo de bwin aparece:


Queda muy claro que la empresa es de Gibraltar...
En fin, mucha risa dará el ver a tipos con la camiseta del Real Madrid gritar ¡Gibraltar español!

En la guerra Gibraltar vs. España, el Real Madrid a favor de los llanitos. Curioso, desde la misma página del Real Madrid se podría acceder para apostar quién gana...

Si Santiago Bernabéu levantara la cabeza...



Madrid, sede de políticos corruptos, haciendo tratos con el mafioso Adelson para crear la mayor casa de putas, vicio y juego de Europa y el Real Madrid con el juego de la enemiga Gibraltar.


¿MADRID DEBE SEGUIR SIENDO LA CAPITAL DE TODOS LOS ESPAÑOLES?

No hay comentarios :