lunes, agosto 05, 2013

¡Lárgate Girauta!

Es del malnacidos no ser agradecido y toda esa chusma españolista lo es.
Para empezar, el tal Girauta, dice que en Catalunya Radio pagan poco, pues que yo sepa, hace 5 años pagaban 200 euros al tertuliano raso, 33.000 pelas por una hora de tertulia... Si el Girauta iba una vez a la semana son 800 euros al mes...

El tonto del Girauta dice que se marcha antes que lo echen y, como está seguro que le meterían una patada en el culo decide despotricar de quien le ha dado de comer...

Mucho cuidado que el famoso famosísimo del mundo mundial tertuliano de Girauta, además de la Radio Nacional de Catalunya, creo que le dan la sopa boba en el canal 25 y en el ABC (una mierda de artículo a la semana)...

Si eres tan amable, también puedes largarte de Catalunya...


Esto es lo que ha excretado el Girauta:


La radio pública catalana ya tiene nueva estrella. He dedicado medio cigarrillo a recrear algunos de sus grandes momentos televisivos, de gestión y parlamentarios (declarando ante una comisión). He recordado a las personas cuyas productoras se beneficiaron de «su» TV3, la estrecha afinidad política que unía a directora y contratistas, las fortunitas que levantaron («Yo, si quiero, ya no tengo que trabajar más en la vida» ¿Te acuerdas, muchacho?). Y claro, el diario que montaron los premiados y el diario que acogió a nuestra estrella durante su eclipse, que son -¡oh! ¡ah!- el mismo medio. Ara!

Nada que ver con los gañanes del "Avui" que se ríen de los muertos. Son gente más fina. Yo sé que seré elegantemente vetado en Catalunya Ràdio por la estrella. Me sabe mal por ella, pues vetará en el vacío; decidí largarme de allí en el mismo instante en que Manel Fuentes comunicó su marcha.

La razón es simple. Quizá a Manel le incomode que la haga pública. Lo siento, amigo. Ahí va: harto de la brutal hostilidad de gran parte de la audiencia para conmigo -de la que yo tenía puntual noticia, y no solo por las redes sociales-, le comuniqué a Fuentes mi renuncia: «No merece la pena, Manel. Para lo que pagan aquí, no tengo porque aguantar esto.» Respondió: «Si tú te marchas, yo me marcho.» Hablaba en serio. Manel no quería trabajar en un lugar donde no cupieran opiniones como las mías.

Así qué la estrella no me puede vetar. Como Cataluña es para ella un mundo acotado, los que pueden prepararse son los suyos. Lo ha advertido con su sutileza habitual el diputado Bosch al conocer el nombramiento de la estrella: «Temblad, blandos, ambiguos y vaporosos». Creo que la mitad de mis ex compañeros de programa estarán, en efecto, temblando, por ambiguos. ¡Llegan la claridad y la dureza! Sugiero que la estrella haga la tertulia sola, imitando voces de señores ambiguos a los que poner en su sitio. Y que cobre las colaboraciones fantasma una productora externa.

Escucha, simple, yo no veo tertulianos de la CUP en RNE, ni siquiera de ERC. Y en las mañanas de TVE todos son afines al españolismo... Al menos, CATRADIO, te ha mantenido durante años, burro.
Júntate con el "camisas arrugadas" de García Domínguez...

POR CIERTO, QUÉ DAÑO HA HECHO EL MANEL FUENTES...

No hay comentarios :