sábado, diciembre 22, 2012

Esta es la basura de C's.

Cuidado, los renegados que los votan también son basura. Está claro que no hay nadie equivocado en esa ideología. C's es un partido franquista y de odio hacia Catalunya.

El tal Jordi Cañas (por favor que se cambie el nombre por Jorge) interrumpió con un "qué lástima" cuando el miembro de la CUP recordaba que los catalanes habían sobrevivido al Franquismo.

EN ALEMANIA, MOFARSE DE LAS VÍCTIMAS DE LAS NAZIS ES LA CÁRCEL.
PARA QUE LUEGO HABLEN DE NAZIS...




Las cámaras del Canal Parlamento captaron ayer la reacción del portavoz de Ciudadanos, Jordi Cañas, al discurso del líder del grupo parlamentario de la CUP, David Fernández. Concretamente su respuesta en el momento que el independentista recordaba que los catalanes habíamos sobrevivido a la dictadura franquista fue "qué lastima".

Fernández, en una intervención elogiada por varios presentes en el hemiciclo, en un momento apeló directamente a la bancada de Ciudadanos que habían intervenido anteriormente asegurando: "Los catalanes hemos sobrevivido a Espartero, hemos sobrevivido a Franco y Sr. Rivera la dictadura franquista era un estado de derecho, el estado de excepción del nacional nacionalismo era un estado de derecho ".

La mayoría de diputados de C 's se limitaron a negar con la cabeza esta afirmación, Cañas, sin embargo, fue más explícito. De hecho, que el portavoz de este grupo no se quedara a escuchar todo el discurso del diputado que se estrenaba en la cámara ya había levantado anteriormente críticas en las redes sociales, que hoy con estas imágenes han aumentado exponencialmente.

Jorge Cañas no engaña a nadie...

No hay comentarios :