martes, diciembre 18, 2012

España no debe saber la fecha de referéndum.

EL ENEMIGO CUANTA MENOS INFORMACIÓN, MEJOR.


El estado español tiene el récord de expedientes abiertos por violación de competencias comunitarias. Es decir por saltarse directivas europeas.
El pasado español nos recuerda que robó, colonizó, violó, "desculturizó", mató, expolió e impuso la religión católica a los americanos.
El mismo estado que presuntamente utilizó el terrorismo de estado con el GAL, o el que recientemente provocó un pucherazo en las elecciones catalanas.

A ese estado no hay que darle la más mínima oportunidad.

Los presupuestos del 2013 del reino de España han demostrado su capacidad de represalia hacia Catalunya. Unos presupuestos en que todas las partidas sufren más recortes cuando se trata de transferencias o "inversiones" en territorio catalán. Unos números que indirectamente condenan a la muerte segura de catalanes, su brutal falta de inversión en la NII así lo verifica.


En un ejercicio de irresponsabilidad vil, el gobierno del partido popular, incumple con la legalidad vigente aprobada en el congreso de los diputados. España, una vez más, no pagará a Catalunya el dinero de la Disposición Adicional Tercera. No hay ni rastro de los 719 millones del 2010 que deberían pagarse el 2013 (sí, se pactó que se pagaría en tres años de retraso). Ni tampoco hay nada de las cantidades que se le adeudan de los ejercicios de 2008 y 2009 que suman otros 978 millones de euros.
En los presupuestos tampoco se dice nada de los 1.450 millones de euros de los Fondos de Competitividad del sistema de financiación autonómica que Catalunya debería percibir.

No contentos con ello, Cataluña recibirá el 53,8% menos que el año pasado del Fondo de Suficiencia Global. Lo que supone unos 900 millones de euros menos.

Y la guinda final es que Catalunya recibirá unos 200 millones menos por inversiones en infraestructuras. Que seguramente se doblará ya que, sistemáticamente, el gobierno español sólo licita la mitad de las inversiones previstas en territorio catalán.

TODO ESO SIN FECHA DE CONSULTA...

Imaginemos que podría pasar con fecha de referéndum, España incumpliría las miserias "prometidas" para el 2013 y dejaría en presupuesto 0 el 2014.

Por lo tanto, hay que pactar secretamente que en el 2014 se buscará la fecha de la consulta. Si puede ser que los políticos de CiU y ERC lo hagan en territorio neutral (Perpinyà...).

España debe enterarse de la fecha lo más tarde posible. Intentará, por todos los medios, desestabilizar el pueblo catalán. Podría dejar de pagar la nómina de los funcionarios residentes en Catalunya, incluso las pensiones y el paro.  
Hasta "alguien" podría matar a Mas...

CAUTELA, DISCRECIÓN Y PROTECCIÓN.


No hay comentarios :