jueves, diciembre 13, 2012

Este es el sujeto que cada día insultará a Catalunya mientras forme parte de España.

Paquito Vázquez, todo un socialista...
Populismo barato de un presunto vividor que no ha metido palo al agua en todo su vida.
Este sujeto decrépito ha dicho que "no hay ninguna diferencia entre un judío con estrella amarilla perseguido por los nazis y un niño catalán castigado por hablar castellano en el patio de la escuela". Con la diferencia que es mentira que se regañe a los niños y con la diferencia que los nazis los gaseaban. Quizás, al inefable Francisco Vázquez Vázquez, le gustaría...

Este sujeto ultracatólico, tiene la suerte que no ha trabajado en su puta vida, un auténtico presunto golfo de la política:


Desde el año 1977 hasta el 2000 ha sido diputado en el congreso español.

Desde el año 2000 hasta el 2006 ha sido senador español.
Desde el 1983 hasta el 2006 ha sido alcalde de la Coruña.
Desde el 1991 hasta 1995 ha sido presidente de la federación española de municipios y provincias cargo que volvió a ocupar desde el 2002 hasta el 2006.
Desde el 2006 hasta el 2011 fue embajador en la santa sede.

Este tipo ha cobrado tres sueldos durante muchos años de su vida laboral.

En concreto:
35 años cobrando de todos lo españoles sin producir nada.
Durante 10 años tenía 3 sueldos políticos.
Durante 14 años ha tenido 2 sueldos políticos.

Y no sueldos de mileuristas, estamos hablando que cada cargo tenía de media unos 70.000 euros anuales. O sea, el socialista Francisco Vázquez, durante 10 años, sin contar dietas, ganaba 20.000 euros al mes.


No sabemos si dentro del partido socialista tenía algún sueldo, el caso es que FRANCISCO VÁZQUEZ VÁZQUEZ  HA GANADO CON LA POLÍTICA MILLONES DE EUROS.


Este chulo y vividor se atreve a llamar nazis a los catalanes, a los que le han pagado, de manera directa, la quinta parte su de su fortuna.


NAZIS LOS GOLFOS QUE SE ENRIQUECEN DE LA POLÍTICA


EL MAYOR DE LOS DESPRECIOS A ESA CASTA POLÍTICA QUE SE HA HECHO MULTIMILLONARIA CON LA POLÍTICA. 

PACO VÁZQUEZ DE JUERGA MULTIMILLONARIA...
¡¡¡¡¡¡¡¡Pues no tenía suficiente con los 40.000.000 de pesetas al año!!!!!!!!, además el Tribunal de Cuentas ha abierto diligencias previas para dirimir si la construcción del que será el centro comercial más grande de España y tercero de Europa, en La Coruña, se ajustó a la legalidad. La denuncia de un particular ha activado la actuación del órgano fiscalizador que estudia ahora si el embajador de España en la Santa Sede, Francisco Vázquez, alcalde de La Coruña durante 23 años, incurrió durante su etapa en el consistorio gallego en algún tipo de irregularidad para favorecer a la empresa familiar de su mujer, María del Carmen de la Iglesia.

Según publicó el diario coruñés La Opinión, la familia política del embajador Vázquez vendió unos terrenos a los promotores del centro comercial Marineda por los que sacó un beneficio de unos 18 millones de euros. La empresa familiar Herederos de Ignacio de la Iglesia, fundada en 1980 y propiedad, entre otros familiares, de la mujer y los cuñados del ex alcalde socialista –desde el año 2008, la esposa de Francisco Vázquez ha dejado de ser accionista de la sociedad–, vendió a la empresa Invest Cos, en el año 2006, algunos de los miles de metros cuadrados situados en la carretera a Arteixo sobre los que se asienta el centro comercial más grande de España.


PACO VÁZQUEZ Y SU FAMILIA, PRESUNTAMENTE, HAN GANADO Y/O ROBADO CON LA POLÍTICA 5.000 MILLONES DE PESETAS.

ANEXO.
Según la RAE:
Chulo: Lindo, bonito, gracioso. 
Sujeto: Persona innominada, frecuentemente cuando no se quiere declarar de quién se habla, o cuando se ignora su nombre.
Vividor: Dicho de una persona: Laboriosa, económica y que busca modos de vivir.
Decrépito: Sumamente viejo.
Basura: Para indicar que lo designado por el sustantivo al que se pospone es de muy baja calidad.
Golfo: Pillo, sinvergüenza, holgazán

No hay comentarios :