sábado, junio 13, 2015

¿Serán ayuntamientos para el pueblo o estercoleros? ¿ERC se vende al perroflautismo?

España es pobre, hay puntos de la piel de toro en que la población es muy miserable...
Muy equivocados estaban los del PPSOE si creían que podrían aguantar esos gobiernos con niveles tan altos de hambruna...

Aunque hoy es un día para reír también, no lo he podido evitar cuando he visto al alcalde de Cádiz, un tipo con pendientes (er "Kichi") que repetía dos veces una misma palabra en cada frase. Pero no es el hecho que este quillo pueda regir lo que me ha hecho carcajear, ha sido cuando me he enterado que es profesor... ¡Joder!, pero si es un analfabeto funcional.

Pero hay otra cosa sobre él que me ha producida una gotita de pipí... Es la media naranja de la lideresa de Podemos en el parlamento andaluz y exparlamentaria europea, la Teresa Rodriguez. Y por ese motivo les llaman los "Clinton de Cádiz"
Ole ole y ole...
¿No queréis casta? Pues tomad una pareja de perroflautas ganando 6.000 euros al mes...

Ahora, ve tú y diles a estos indigentes intelectuales que dentro de 4 años ganarán la mitad y les tocará trabajar...
Esta gente no suelta el poder ni con una guerra civil...

Miren... recuerdo cuando el tripartito echó fuera de la Generalitat a CiU, todo el mundo se creyó eso que era bueno para la democracia un cambio de ciclo y tal...
El tripartito endeudó a la Generalitat ten 40.000 millones de euros...
El Artur Mas no ha podido hacer nada por culpa de esa herencia asquerosa que le dejó el PSC, IC, ERC y Carod-Rovira...


Hablando de ERC, ¿cómo pueden respaldar una candidata que también recibe el apoyo del PSC? Esto ya no es putarramonismo, es como ser vegano y antropófago a la vez.
El puto Idiamin es el Alfred Bosch.

Como dice una máxima mañica, estos de ERC son tontos antes de desayunar y después todo el día...

Hace unos días escribí que no puedo votar a CiU si está Unió. Y a ERC es imposible. Solo me quedaba la CUP que, curiosamente, hoy también le regalan un voto a la Colau...

No sé que decirles, tenemos ejemplos de cómo el populismo ha reventado países. Una vez más repetiré  eso que "antes de Chavez, en Venezuela había pobres y ricos, ahora solo tiene pobres". Supongo que debe ser muy divertido joder al rico aunque sigas siendo pobre. Con la diferencia que al rico nunca se le jode en la actual centuria...

Vamos a ver qué ocurre...
Barcelona, con 2.370 millones de euros de presupuesto está en manos de los perroflautas resentidos... Estremece solo pensar en la "malesa" que pueden hacer...

En fin, cosas raras de las leyes electorales dicen que el que gana puede mandar -incluso con un concejal-  si el resto no es capaz de conseguir el apoyo de la mitad más uno...

A partir de ahora solo veremos actos de populismo, caridad y limosna. La Colau hoy pone pantallas gigantes... ¿Se imaginan si lo hubiera hecho Trias...?
Esta gente de la Colau sabe venderse desde el primer segundo, en cambio el Trias no supo explicar todo esto:

-Barcelona capital europea de la innovación según la UE.
-Está en el TOP10 en marca, reputación y atractivo laboral.

-En el 2013 Barcelona fue la 6ª ciudad de Europa más atractiva para hacer negocios.
-Barcelona era declarada el año pasado como la 4ª smart city de Europa.
-El puerto de Barcelona es el 4º mundial en cruceros.
-En el 2013 Barcelona fue la 4ª ciudad europea con más inversión extranjera con 102 proyectos.
-Barcelona también conseguía ser la 4ª de Europa y la 10º del planeta con más turismo.
-Barcelona se sitúa en el puesto 7º europeo y 13º mundial en el ránking de ciudades competitivas 
-Barcelona es la 1ª ciudad del mundo en número de congresos.
-Barcelona es la 4ª ciudad más creativa del mundo.
-El aeropuerto de Barcelona ha ganado 8 millones de pasajeros en 4 años.



ES LO QUE HAY...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios :

  1. Pues mira, otro motivo para intentar conseguir la independencia si o si, y rápidamente, porque si seguimos en España, la cosa irá a peor, y ya no se cuantos perroflautas dirigirán España, y Cataluña. Curiosamente eso de perroflautas, la primera vez que oí esa palabra fue en Madrid de un amigo que es abogado, y del PP, y me hizo mucha gracia, pero ahora ya no me hace gracia, porque dirigen Barcelona. Que daño nos está haciendo España. Mientras no tengamos la independencia, prefiero que gane el PP, y C´s, para que nos obliguen a hacer una DUI, y en cuanto con larguemos de este país de mierda, que gane Podemos y sus amigos, y que ya aniquilen todo lo que quede de este país inventado.

    ResponderEliminar
  2. Junqueras descarta la fórmula del AMI al prometer como alcalde en Sant Vicenç dels Horts

    http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/06/junqueras_descarta_la_formula_de_l_ami_al_prometre_com_a_alcalde_a_sant_vicenc_dels_horts_109790.php

    Ni esteladas, ni juramentos fuera de lo normal. ¿No era este el que decía que si fuera presidente de la Generalitat hacía una DUI y tal?. Este, por ser tan independentista, no se nota tanto. El único con los cojones de hacer una DUI es Mas. Junqueras habla mucho pero de boquilla, y no se atreve ni a saltarse un semáforo rojo, por si están escondidos los de la guardia civil. Si Unió vota NO al invento de Duran, y ya veremos quienes son los independentistas de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:47 a. m.

    Lamento ser un vers discordant, però bé la pluralitat és bona, no crec que al època del romanticisme s'ha acabat i ara toca posicionar-se i això sempre comporta contradiccions en un mateix no ho va a provocar en les organitzacions polítiques, CDC, Uniò, CUP, ERC, guanyem, ICV, (tots tenen independentistes i unionistes a les seves files, uns més que altres, però s'entén aquesta consideració).
    El procés constituent ha de ser la suma d'idees i mai l'exclusió i menys per motius ideològics, si no recordin el simbòlic abraçada entre el nostre President i Fernandez.
    El prefereixo que guanyi el PP o "L'únic que té collons", sona massa a mesetari i feixista, perquè una vegada emancipats, no pot decidir el nostre poble que els governi l'esquerra real? seria un mandat popular tan legítim com el de la sobirania plena.
    Si ens mofem o riem dels accents d'altres gents desprès no tindrem força moral quan la puta, inculta i assassina dreta estatal ens humiliï i ens ofengui.
    Nenes menys prejudicis, i mes unitat i solaridad. Les enveges i els partidismes som la societat civil els que tenim el deure d'impedir o minimitzar. És nomes la pobra opinió d'algú que per complir els somnis dels altres es va quedar sense el seu-. MORFEO

    ResponderEliminar
  4. Para los que se creen que España saldrá de la crisis, que el paro bajará, que España podrá pagar la deuda y no va a quebrar, que España existirá dentro de 5 o 10 años y que cree en los gnomos, le interesa leer lo que dice Santiago Niño Becerra. Y no es independentista.

    Santiago Niño Becerra: "Faltan al menos seis, siete, ocho años de crisis"

    http://www.lavanguardia.com/economia/20150614/54432254625/santiago-nino-becerra-anos-crisis.html

    Y una cosa que la gente no tiene en cuenta, es que cada 10-15 años hay una crisis, y si llevamos 8 años en crisis, faltan solo 2 o 7 para que empiece la siguiente, y si ni siquiera hemos salido de esta, un paro del 30% será lo normal dentro de 5 o 10 años. Seguid queriendo quedaros en España, que no es que estamos en un Titanic entrando agua por todos lados, si no que además vendrá también el Kraken, y una manada de tiburones hambrientos, y no van a quedar ni los cadáveres. Esperaos a que Francia tenga una crisis fuerte, y la CE se irá a la mierda.

    ResponderEliminar
  5. Bakunín.12:22 p. m.

    Joderos fachas, que blog más asqueroso, se os acabaron los chollos, las subvenciones etc. Es la hora del pueblo llano.

    ResponderEliminar
  6. Facha, pedo, culo, pis...
    Los chollos los de estos vagos que manejarán presupuestos multimillonarios. Y con sueldos que multiplica por tres a los actuales...
    Y subvenciones son las que dará la Colau para comedores sociales, becas comedor, gente que no pueda pagar hipoteca o alquiler, PIRMI...

    ¿Te das cuenta? La realidad es al revés de lo que dices...
    Háztelo mirar...

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que lo de ERC es pedagogía a todos los niveles, primero Carod convenció a ETA para no atentar en catalunya para terminar dejando las armas en toda españa, luego Junqueras lideraba Sant Vicenç dels Horts con mayoría castellano parlante, más tarde comentó a CiU que la independencia era el camino. Ahora le queda demostrar a Colau que la vía a seguir es la primera, la cosa no andará mientras el estatus quo con las instituciones españolas y el déficit fiscal estatal perdure. Es de sentido común.

    Un estado que prioriza una estación de AVE en un pueblo de 28 habitantes o una rotonda con un barco de 700.000€ antes que el corredor mediterráneo jamás servirá a nuestros intereses. Y no porque sean malos, que también, sino porque además de ser la viva imagen de la decadencia están quebrados por los siglos de los siglos.

    Sobre los falangitos empiezo a pensar que su líder es un independentista que lucha a su manera.

    ResponderEliminar
  8. Ahora resulta que me llaman facha los "fachas" de toda la vida, los del aguilucho, y también los que se llaman "pueblo llano". Y esos del "pueblo llano", que dicen que queremos subvenciones ¿¿¿????, son ellos los que están subvencionados de verdad, y hasta las trancas. Los anarquistas como Bakunín, jamás han dirigido nada que les dure mas dos días. Los mas parecidos que son los comunistas que si han dirigido países, han arruinado todas sus economías, y la URSS se fue a la mierda. Hoy los países que sobreviven con el comunismo, como Corea del Norte, Cuba, y compañía, son países muy pobres, y sin libertad. Como crear riqueza es difícil, lo que hacen es repartir la pobreza, mientas sus dirigentes viven de puta madre.
    Las subvenciones son muy malas para una economía, y da igual a quien le den la subvención. Da igual si se la dan a los pobres, como si se la dan a las empresas. Si tienes que cobrar impuestos para "regalarles" el dinero a otros, lo que consigues es generar paro. Si robas a las empresas, quiebran, o no crecen, y si robas a la gente normal, no pueden gastar, y se tienen que despedir trabajadores de las empresas, si la gente no pueden comprar sus productos. Y es sencillo de entender. Si hay un paro brutal en España, es por la subvenciones por todos lados desde los del PER, hasta las electricas. Lo que tienen que querer los pobres es trabajo, y no subvenciones, y si donde viven no hay trabajo, que emigren y consiguen un puesto de trabajo donde hay, pero no que se queden en su casa esperando subvenciones. Y las empresas no necesitan subvenciones, si no infraestructuras, y bajos impuestos para poder competir con las de todo el mundo. Pero si creas subvenciones, jamás habrá trabajo. Es un circulo vicioso. En el momento en que crece el número suficiente de pobres, y toman el poder, destruyen la economía de un país, porque se cargan las empresas, y reparten la pobreza, en vez de crear riqueza. Cuando los anarquistas, y los comunistas, toman el poder, destruyen el país, y su economía durante muchas décadas. Destruir es mas fácil que crear. Si tomamos por ejemplo la Colau, lo que ofrecía era subvenciones, y destruir la industria del turismo, y las ferias. ¿Que ofrece a cambio para crear puestos de trabajo?. Un año después, conseguirá mas paro, y tener que subvencionar más, porque habrá mas parados y más pobres. Si no os gustaría que una antisistema, dirigiera la empresa donde trabajáis, no os tendría que gustar que la Colau dirija Barcelona. Yo no conozco muchos antisistema, anarquistas, y comunistas que tengan muchas empresas, y ofrezcan puestos de trabajo a los pobres. Si no son tan listos para crear una empresa, tampoco para dirigirla. Si los pobres fueran muy listos, tendrían trabajo (ya sea trabajando en una empresa, o en trabajo propio), y no serian pobres.

    ResponderEliminar
  9. Lefoki me encanta tu explicación de lo de ERC, pero el problema es que no hay por donde cogerla.

    ¿Te crees que ETA dejó las armas por lo que dijo Carod?. Jajajajaja.
    ¿Te crees que los de CiU no eran independenctistas antes, o que se hicieron todos de golpe independentistas porque Junqueras fuera alcalde de Sant Vicenç?. Jajajajajaa. Hasta la mitad de los de Unió eran independentistas hace muchos años. El camino de la independencia se lo ha enseñado del PSOE y el PP, y básicamente los 8 últimos años, y no ERC. Y no a CiU, si no a los catalanes.
    Colau será gilipollas, pero no ciega. Cualquiera con ojos, y sepa usarlos, ve que estar en España es mal negocio. Otra cosa es que no quieran verlo, por el motivo que sea.

    Esos tres cambios los marcan sus "votantes", piensen lo que piensan los dirigentes.
    ETA deja las armas cuando sus seguidores se han cansado de apoyar a "terroristas", y buscan soluciones políticas.
    Cuando Mas vio que sus seguidores se cansaron de esperar un pacto fiscal, y lo que pedían es la independencia, Mas vio que era el momento de pedir la independencia. Duran como no sigue lo que quieren sus seguidores, en el momento que los independentistas sean mayoría le darán una patada en el culo.
    Colau pedirá la independencia abiertamente, cuando vea que la mayoría de sus seguidores sean independentistas, y no antes, y mientras tanto jugará a la Puta y la Ramoneta, le diga lo que diga ERC.
    ERC no tiene nada que ver en todo eso. ERC no ha creado independentistas, si no el PSOE, y especialmente el PP.

    Los lideres no pueden luchar en contra de sus votantes, o les dan la patada en el culo. Yo estoy seguro que Mas es independentista de toda la vida, pero si no lo pedían sus votantes, pues pedía y defendía lo que le pedían. Luchar por la independencia sin suficientes apoyos, es perderla antes de empezar a luchar.
    Mas, lucha con lo que puede, y cuando puede. ERC hace muchos años que luchaba por la independencia, para perderla. Mas ha luchado por la independencia cuando ha visto que se podía conseguir. Mas hace muchos años (tal vez 8 o más) que dijo que solo pediría un referéndum por la independencia, si estaba seguro que iba a ganar el SI, porque vio lo que le pasó a los canadienses, que hicieron el referéndum dos veces antes de tiempo, perdiéndola por los pelos, y ya nunca serán independientes. Y mira lo de Escocia. Mas hará la DUI, cuando sepa que dos minutos después, 3 o 4 países importantes reconozcan Cataluña. Pero para eso, primero se tienen que ganar unas elecciones claras, o un referéndum claro, y el referéndum es imposible porque no nos dejan, y las elecciones claras no es posible porque Junqueras decidió joder a CiU, en vez de hacer una lista unitaria, y ganar unas elecciones con una mayoría absoluta, para que todo el mundo sepa que los catalanes quieren la independencia claramente. Lecciones de ERC sobre la independencia ni una.


    «Polonia» libera la «puta y la Ramoneta» de las manos de Duran y Herrera
    http://www.naciodigital.cat/noticia/89080/polonia/allibera/puta/ramoneta/mans/duran/herrera

    ResponderEliminar
  10. Mira ya tenemos los antisistema y los anarquistas liandola. No han tardado ni un día.

    Primera manifestación antisistema de la era Colau

    http://societat.e-noticies.cat/primera-manifestacio-antisistema-de-lera-colau--95016.html

    Esto se le va a ir de las manos en un mes. Me encanta el "pueblo llano" de los anarquistas, tan culto, y tan pacifista. Romper cristales y quemar contenedores va a ser un nuevo reclamo turístico. En un mes vamos a tener un montón de turistas con el cocktail molotov como bebida principal. Ya estáis contentos los que le votasteis. Cuando os quemen el coche veréis como no estaréis tan contentos.

    ResponderEliminar
  11. PODEMOS y echaremos ladrones, corruptos y estomagos agradecidos..

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:28 a. m.

    Lecciones de ERC sobre la independencia ni una. ...........jajjajajajjajajajajajajja Llavors de qui? de Duràn? MORFEO.

    ResponderEliminar
  13. ¿PODEMOS, despedirá todos los funcionarios que sobran en toda España, empezando por los de Madrid, cortará el grifo de los PERs, cortará el grifo a los agricultores que solo producen algo para conseguir una prima, cortará el grifo a los mineros que extraen un carbón malo, caro y subvencionado, y no regalará dinero a gente sin hacer nada, solo para que os voten las siguientes elecciones?. Si es así igual os voto, si realmente queréis echar a ladrones, corruptos y estómagos agradecidos. Pero creo que no es vuestra idea, si no crear más, y más estómagos agradecidos, y robar a los catalanes como todos los que han dirigido España. Agradecidos a vosotros, claro. Lo que si "podéis" hacer mejor que los del PP, es cargarse España, y principalmente Cataluña en un año. Eso es lo único que podéis hacer de verdad. !Si ganáis claro¡, pero creo que no. Ni podéis, ni podréis. Pero cuando Cataluña sea independiente, os apoyaré a que toméis el poder de España y se vaya todo a tomar por culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:16 p. m.

      OSOVAN

      Estimado ART. Creo que el día que se den cuenta de que este invento fagocitador castellano es inasumible ya será demasiado tarde. Confunden el patriotismo con el patrioterismo.Sólo hace siglos, cuando precisamente España no era un concepto jurídico, político y administrativo y se respetaban las diferenciaciones nacionales e institucionales de sus integrantes, se ejerció influencia en el mundo. Fue cuando esa Castilla envidiosa y dominadora atacó a los otrora aliados, que jodieron el invento. El resto ya lo conocemos: oligarcas, reyes y cardenales montando su particular triple A y destruyendo pactos entre iguales gestados durante un milenio. Les queda la codicia y la crueldad, y defenestraron la alta política anclándose, como en la actualidad, en el negacionismo y manipulación más primitiva, con la diferencia de que el panorama de la UE es poco proclive a los golpes de Estado y los crímenes a sangre fría en paredones y cunetas de sus integrantes. Pero no lo ven. La democracia siempre se les atraganta.

      Eliminar
  14. Anónimo9:51 p. m.

    OSOVAN

    Bakunin. Quien esté detrás de tu Nick es un troll, y de muy mala calidad, por cierto. Es evidente que por no tener no tienes ni verborrea. Bueno, quizás harás un esfuerzo, pero para pedir la paguita perrofláutica.
    El gran problema es que CAT está atestada de criajos y medianías a los cuales es fácil colarles el "uyy, el independentismo lo busca CIU para construirse chalets" y de ahí no los sacas porque son unos comepipas. Después están los canis que no sólo no tienen conciencia de la defensa del lugar en el que viven sino que además están encantados con que oligarquías españolas les meen encima. Son los Theon Greyjoy de turno. Nada nuevo. Tanto los ICV como los canis se caracterizan en que no leen. Después están los prostis de Kellog's que abominan de la independencia porque saben que así pueden conseguir un carguito o unas migajas de Castilla. Y para rematar a los de ERC que prefieren ver a más en prisión antes que ver esa independencia a la que sólo aluden a modo de mantra o ensoñación. Miro a Artur Mas y veo a un tipo inteligente que se la juega por la independencia y de modo astuto (que es lo que necesitamos) Miro el discurso de la mayor parte de ERC y sus fanboys y sólo veo bocachanclas que jamás han dado un paso por la Independencia y ahora cargan contra los únicos que han comenzado a mover las Fichas del tablero.

    ResponderEliminar
  15. Je je je... No es Theon, es hediondo...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4:11 p. m.

    "...la primera vez que oí esa palabra fue en Madrid de un amigo que es abogado..."

    En Madrid (en el resto de lugares no lo se), el termino perroflauta, existe desde hace, al menos, mas de 10 años.
    Es a partir del 15 de mayo de 2011 cuando se empieza a utilizar a nivel popular, por la TV y por los politicos. Antes de ese dia ni un cuarto de la poblacion española sabia lo que era un perroflauta.
    Perroflauta verdadero es ese tio o tia que "mendigan" con su flauta y su perro (no podia ser otra cosa jajaja). Suelen tocar musica o hacer malabares para sacar unas monedas.
    El termino actual esta absolutamente desvirtuado. Ni Colau, ni Pablito, ni David Fernandez son perroflautas. Puede que sean comunistas, extrema-izquierda o como los querais llamar, pero perroflautas no son.
    Me parto con las discusiones entre comunistas/izquierdas y liberales/derechas. ¡¡Pero si ninguna de las dos opciones funcionan!! El cuento de nunca acabar.

    Como os ha jodido lo de la Colau ehhhh!! jajajajajaja. Pues mala suerte ART, es lo que tiene la politica. Que TODOS los partidos son una puta mierda, la gente vota por las 4 chorradas que dicen la semana anterior a la votacion (y depende al 100% del canal de TV o periodico que sigas) y sobretodo "votan a uno para que no salga el otro".

    Volvere a votar al P.A. (y volvera a ganar en las generales)

    "vk"


    ResponderEliminar
  17. ¿Nos ha jodido lo de la Colau...?

    Peor hubiera sido que ganara el PP
    o C's...
    o el PSC
    Incluso ERC...

    Y ya veremos cómo lo hace la Colau......
    Si es capaz de lograr una política social sin joder nada de lo conseguido...
    Chapeau...

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:32 a. m.

    Si claro y peor la Falange jajaja...Pues por los comentarios que haceis, ahora va a ser que no os importa que haya ganado las elecciones. Solo le tirais mierda encima y aun ni ha empezado.

    Aprovecho para decir que estoy bastante de acuerdo con el ultimo comentario de OSOVAN.

    "vk"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...