miércoles, diciembre 05, 2012

Colorín colorado todo era mentira...

La UDEF no valida el documento publicado por El Mundo en plena campaña electoral.


La policía niega la autoría del borrador de informe sobre Mas.



Estamos ante la difamación periodística más repugnante, asquerosa y vil de la historia de la humanidad.
Pedro J. Ramírez e Inda montaron falsas pruebas con papel y celo (quizás Exuperancia les ayudó con las tijeras...).

En cualquier parte del planeta sería el fin para el director de ese periódico. Incluso, una cabecera que se inventa supuestas pesquisas para alterar unas elecciones democráticas, pasaría al más absoluto de los desprecios.

Hará un año, el amigo de Aznar, Rupert Murdoch publicó dos páginas enteras de disculpas en sus periódicos sobre el caso de los teléfonos pirateados. No esperen nada de ello en esa casquería de panfleto llamado El Mundo.

Pedro J Ramirez e Inda merecen ser ninguneados por todo el periodismo nacional e internacional.
Ellos dos perpetraron el mayor asalto a democracia. Un montaje infame a la altura de sus autores. Confiemos que el caso vaya a Fiscalía y les veamos entre rejas.

Sí, los infames editores tienen 4 querellas criminales pero ¿y el daño que se ha hecho? ¿Y la gente que dejó de votar a CiU? ¿Cómo se cuantifica eso? Esperemos que sean millones de euros de idemnización.


En la edad media a los mentirosos y blasfemos se les practicaba la tortura anal la Pera de la Angustia.

NOTICIA.
El comisario y jefe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) del Cuerpo Nacional de Policía, Manuel Vázquez, ha comunidado al juez Josep Maria Pijuan, que investiga el saqueo del Palau de la Música, que el supuesto borrador policial publicado por El Mundo en que se implicaba al presidente de la Generalitat, Artur Mas, y a la familia de Jordi Pujol con cuentas bancarias en extranjero y el cobro de comisiones "no ha sido elaborado" por ninguno de los funcionarios que agrupan. Por consiguiente, no ha validado el escrito ni las supuestas pesquisas realizadas. El magistrado ha solicitado ahora a la UDEF que se le informe del resultado de la investigación interna abierta por el Ministerio del Interior sobre la existencia del documento y su filtración.
Cuando reciba toda la información, el juez Pijuan deberá decidir que hace con el informe no firmado sobre Mas y la familia Pujol y que le fue entregado, tras la publicación de su contenido por el El Mundo, por el sindicato policial SUP que, asimismo, lo distribuyó a la opinión pública.

1 comentario :

Anónimo dijo...

El video de Pedro J:

http://videobam.com/dVXxR
http://video-share.ro/video/KG9OH59GA4XA/Pedro-Jota
http://sharesend.com/tpc66
http://turbobit.net/fqtr5tvsl2ne.html
http://multishared.net/De0/pedro-jota-mp4/
http://www.putlocker.com/file/9A835B77543EFC8C
http://www30.zippyshare.com/v/6819043/file.html
http://bayfiles.com/file/sO8H/6FnoDt/Pedro_Jota.mp4
http://www.filefactory.com/file/1hlxu1bru4z1/n/Pedro_Jota.mp4
http://www.load.to/FhoJnwRtLQ/Pedro_Jota.mp4