sábado, julio 30, 2022

Twitter

9 comentarios :

ART dijo...

En el último Twitter dice que los de ERc, o la CUP, son peores que el enemigo. ¡Es que son nuestro peor enemigo!. No sé cómo la gente no lo acaba de entender. El peor enemigo son los traidores, porque además te apuñalan por la espalda. Yo siempre preferiré 100 veces los de Vox que a los de ERc, que por lo menos esos te vienen de cara, y se ve claramente quiénes son. Los de Vox dicen claramente que no son independentistas, y que quieren que Puigdemont acabe en la cárcel. ERc quiere exactamente lo mismo que los de Vox, pero diciendo justamente lo contrario engañando a los independentistas. De la CUP ni hablo, porque eso ni siquiera es un partido, sino sólo una asamblea manipulada, y una mosca cojonera.

ART dijo...

1)
La @TamaraVila83, el @josepalay, els CDR's detinguts el 23S acusats de "terrorisme", els dos joves de Lleida arrestats per criticar a Facebook la violència policial de l'1 d'octubre, @valtonyc, Dani Gallardo... Tots han patit -i encara ara- la repressió de l'Estat espanyol.

https://twitter.com/Bernat_Deltell/status/1553321307651166210?t=yYK1SHf57rplOo7VkWPvtA&s=19


Hilo

ART dijo...

Seguro que este también pone el aire acondicionado a 27 grados

https://t.co/IE3x1ObdNs

Cómo puede mentir tanto la prensa madrileña. Al final parecerá que Juan Carlos I es un indigente abandonado en un desierto de Arabia, y nos tiene que dar mucha pena de él.

ART dijo...

Guerra de Ucrania día 157

https://www.revistaejercitos.com/2022/07/30/guerra-de-ucrania-dia-157/

ART dijo...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 157) - Buenos días a todos. Comenzamos aquí una mañana más nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Ha sido una noche intensa, con explosiones como la de #NovaKakhovka con la que cerramos el hilo de ayer, ya de madrugada.

🟥 #RETWEEETME


https://t.co/eNVofuqFoY

ART dijo...

Mitja Espanya cridant a por ellos que son catalanes !!! pero segons ER-CUP no es pot generalitzar i dir q els espanyols son racistes
Pero un unic simpatitzant imaginari de JxC cridant mora de mierda i ja es pot dir que tots els votant de JxC son racistes
Sense novetat al front

https://twitter.com/DavidGR1714/status/1553067082547429376?t=S-k58NgzX9h-w-54_OAWnw&s=19

ART dijo...



Willy Toledo.... genial .

https://t.co/PDWZMCtW92

Expulsionista forever dijo...

Mucho peor se lo han pasado los verdaderos anarquistas, que consideraban a Samantha Hudson como de los nuestros y llevaron demasiado tiempo con ello; ¿qué pasó al final? Que el último discurso fue para agradecer al Gobierno español. No fue un puñal por la espada sino en el corazón. En el j****o corazón.

ART dijo...

Atenció‼️ Un informe de @mossos confirma que l'escopeter que va lesionar Roger Español amb una bala de goma va disparar fins a 3 vegades i que els comandaments intermitjos eren al lloc dels fets, tal com apuntàvem des de l'acusació.

Obrim FIL
🎥 @tv3cat

https://t.co/chGsrtb11v