jueves, julio 21, 2022

El MOBILE se quedará para siempre en Barcelona.

Los madrileños en sus sueños húmedos se creen París y realmente su ciudad es la capital de un país eternamente subsidiado y que ha expoliado a manos llenas.

Madrid no tiene categoría para un Mobile, es más, IFEMA no estaba preparada para albergarlo.

En fin, la tozuda realidad es que el Mobile se quedará PARA SIEMPRE en Catalunya

El nuevo contrato hasta el año 2030 llega con nuevas condiciones a partir de la edición de 2025. Se incluye una cláusula de permanencia indefinida: a partir del final de la década, se contempla un mecanismo de renovación tácita anual por el cual si ninguno de las partes negociadoras dice el contrario, el congreso permanece a Barcelona una edición más. Desde Feria confirman que esta cláusula tiene "voluntad de permanencia", y está pensada para hacer de Barcelona la sede indefinida del MWC


Es decir, Madrid solo aspira a ser la capital de la criminal Tauromaquia mundial...


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Nosotros ya con AVE a Burgos!!!!! En un par de años en 2 horas y media Madrid-Irún!!!! El Mobile en un país sin grandes marcas de móviles es una mierda. FITUR sí que es una feria valiosa!!! Y la OMT es madrileña!!!!! Tenéis algún organismo de la ONU???? Creo que no ... Dentro de poco cantaremos la canción de la sirenita. baho el mar, baho el mar.... No sé cómo se dice en árabe...porque lo cantaremos en árabe!!!!! Jordi ya te has comprado chilaba????

Jordi Català dijo...

Pobre diablo, te crecen los enanos...
https://spaincrisis.blogspot.com/2022/07/barcelona-acogera-el-centro-tecnologico.html

ART dijo...

El pobre diablo me recordaba a un amigo mio, que era imposible que que ganara a cualquier cosa que jugáramos. Tenía tan mala suerte como nuestro troll de compañía. Anda que no nos reíamos de él.