jueves, febrero 04, 2021

Un indigente intelectual llamado Lolito Fernández...

Tengo que reconocer que estos días me estoy dando un hartón de reír con estos youtubers...

No conocía a ninguno, pero son bombas termonucleares de raciocinio limitado y sin filtro empático.

De verdad que este tal Lolito Fernández me ha hecho partirme de risa...


 Grandes frases que suelta: 
...en Andorra se paga impuestos, el que pasa que no te sablean como aquí. Ahora que venga gente a decirme: (con vocecita) "oh no, tienes que pagar, tú has nacido en España, tienes que pagar impuestos en España, es para pagar las escuelas" ¡Y un cipote! bajo mi humilde opinión... 

...y diréis: (vocecita) "Lolito, España te ha dado tu salud, te ha dado tu instituto..." Yo no he ido al instituto prácticamente... 

...el gobierno español es una p... basura

JUAS JUAS JUAS, esta gente son más independentistas que nosotros...

2 comentarios :

guaicaipuro dijo...

Jodé, Jordi, es que la clavas.
Gracias.

ART dijo...

Y los ladrones españoles pretenden que mantenemos eternamente su país de m*****, cuando no la quieren mantener ni los propios españoles. Si tanto queréis España mantenerla vosotros, basura, que sois basura.

Todos son muy españoles muy españoles, pero pretenden qué mantengan España los catalanes. España es un país de ladrones, y no quieren España para aportar algo, sino para robar y llevarse todo lo que puedan.

Por eso sé que cuando seamos independientes España desaparecerá, por qué los españoles no querrán mantener su país a de m*****. Todos dirán "tonto el último", y pedirá la independencia hasta Burgos, por qué no querrá mantener ni si quiera al resto de los castellanos. En diez años de España saldrán más países que ahora hay autonomías.