jueves, febrero 25, 2021

El Tribunal de Justicia de la UE condena a una multa de 15.000.000 de euros a España y otra de 89.000 euros diarios hasta que cumpla la directiva de protección de datos.

Pedazo de multa de 15 millones de euros por parte del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Con la que cae...

Esto sí que es malversación. Los políticos deberían se encarcelados cuando los incumplimientos comportan estas multas multimillonarias.



El caso se remonta a julio de 2018, cuando la Comisión Europea abrió un procedimiento de infracción contra España por no haber comunicado la aprobación de estas normas, que debían haber sido adoptadas por los Estados miembros antes del 6 de mayo de 2018. Tras un año de intercambios con las autoridades españolas, Bruselas elevó el asunto a la Justicia europea en julio de 2019. 

Es decir los que incumplen la directiva de protección de datos personales para facilitar su intercambio entre las autoridades policiales y judiciales para investigar y castigar delitos preteden que otros países extraditen a los exiliados políticos.

España es una porquera.

fuente:https://curia.europa.eu/jcms/upload/docs/application/pdf/2021-02/cp210022es.pdf

1 comentario :

ART dijo...

Pero como los jueces españoles son anticatalanes, si un catalán se gasta un céntimo en hacer un referéndum que pide la mayoría de los catalanes se considera malversación y hay que meterlo en la cárcel, pero si un castellano madrileño en concreto, tira 15000000 €, y 89000 € al día no es malversación, y no pasa nada. Los jueces españoles son tan anticatalanes como el resto de los españoles, y como la fiscalía la controla el gobierno español pues no pasará nada. Todos los españoles son la misma basura humana anti catalana, y al final la multa la pagarán los catalanes.