jueves, abril 16, 2015

España está encabronada.

Espero reír el último cuando le metamos una patada en el culo a España. Dejar de respirar el mismo aire que estos nazis, perdón, franquistas, cuyo modus vivendis es posible gracias al robo que sufrimos los catalanes.
¿De qué va a existir, en la España sin Catañunya -y quebrada-, un Libertad Digital o La Razón...

Ya no es a ver quién la dice más gorda, estamos en otra dimensión, lo que viene de Madrid es tan repugnante que tendremos que desinfectarnos cuando nos larguemos.

No solo eso, yo soy de los que piensa que habrá que expulsar a mucha gente.
De ninguna de las maneras olvidaremos las ofensas y quiénes las perpetraron.

Bien seguro que en España hay buena gente y noble pero tanto los políticos como los medios de comunicación son repugnantes. Espero que, el día que nos marchemos, esa población no la tome con nosotros y pregunte a toda esa gentuza el porqué nos trataron tan mal.

Como insultar a los catalanes es gratificado en Madrid, se pueden permitir el lujo de continuar siendo chulos....
Y aquí este artículo del sonado de Pablo Planas que, según parece, en un principio se titulaba De Perpiñán al Islam y que después ha cambiado por De Perpiñán a las mezquitas.
Ellos sabrán lo que hacen -o no- por mofarse del islam como Charlie...

En fin, tenemos motivos y mayoría suficiente para declarar mañana mismo la independencia.
Nuestros políticos deberían hacer algo muy pronto, se está desencadenado un odio brutal, hay que tomar medidas antes que nos masacren como a los armenios.

O MARXEM O ENS ANIQUILEN...

14 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...

Déu meu... quina salvatjada. Ja fa dies que ho dic, els espanyols han arribat als extrems més miserables de que és capaç d'arribar l'ésser humà. I més enllà, fins i tot (pels que deien que els espanyols no tenen capacitat d'innovar). I el pitjor és que els agrada, i molt.

I quina punyetera mania que tenen aquests espanyols d'intentar retenir sí o sí aquells als que tant odien... de veritat que fins i tot en la seva estupidesa i misèria humana són extremistes. No crec que hi hagi cap altre poble a aquest planeta que se'ls pugui comparar. Potser són Klingons o quelcom així, humans no semblen.

De veritat, és increïble que hi hagi qui es vulgui quedar amb gent així. Inconcebible. Són incapaços d'aportar res positiu a la vida d'algú, sembla que nomé són capaços d'esforçar-se en l'odi, la dominació, la persecució, la submissió dels altres, en fer mal.

Començo a pensar que potser són un cavall de Troya que ha posat la natura per assegurar-se de la futura extinció de la humanitat per donar lloc a un nou cicle de vida en el qual, per fi, pugui sortir vida intel·ligent en aquest planeta. Podria haver estat un virus. O una catàstrofe natural. O un meteorit. O una flamarada solar. Però no, la natura és més sàbia, i sap que cap civilització podria sobreviure als espanyols.

ART dijo...

Buenafuente: "No sé si la independencia es el camino, pero es terriblemente apasionante"

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/04/buenafuente_no_se_si_la_independencia_es_el_cami_pero_es_terriblement_apassionant_108080.php

Fijaos en la frase.

"la España actual es completamente incapaz de afrontar un debate identitario constructivo . Por eso las bestias están giradas y agresivas "

Hasta Buenafuente sabe que con España no hay nada que hacer.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cuánto tarda la Fiscalía en actuar si Polònia hace un gag sugiriendo que el Gobierno del Imperio ha llegado a un acuerdo con islamismas, o cualquier grupo, para atentar en Cataluña y así intentar desestabilizar la Gene. Todo ello con un evidente humor dejando claro en el diálogo que no está basado en la realidad y puesto de manera explícita en una nota a pie de pantalla.

Pero esta gente puede decir todo tipo de barbaridades y no pasa absolutamente nada.
Vale, el texto
------------
"Tal vez tanto diálogo interreligioso y multicultural esconda el trenzado de una Alianza de Civilizaciones, algo así como un pacto o una tregua entre Cataluña y el islam. No sería la primera vez ni el primero de ERC que viaja a Perpiñán."
------------
No dice eso de manera directa, pero lo deja claro para los payasos que repiten el mantra de Carod cuando tuvo la reunión con ETA en esa ciudad. Difamación que tampoco ha tenido nunca consecuencias.

Patton dijo...

Monarquia catalana desprès de la independència, perquè no, parlem-ne?

Ja penso en el pretenent carli SAR Carles Xavier I Borbó-Parma I Orange-Nassau com a futur Comte de Barcelona, si el poble català ho vol en votació.

patton dijo...



http://diesdefuria.blogspot.com.es/2015/04/alleluia-benaurats-els-qui-ens-obrin.html

Jaume de Borbó-Parma visita lo nostre Pais:

http://carlistescat.blogspot.com.es/2015/04/visita-de-sar-jaume-borbo-parma.html

Patton dijo...

He trobat aquesta entrevista a Carles Hug Borbo-Parma (pare de l'actual pretenent Carles Xavier) feta a TV3, molt interessant:

https://www.youtube.com/watch?v=x-HcNdul7UA&spfreload=10

Anónimo dijo...

"Monarquia catalana desprès de la independència, perquè no, parlem-ne?"

Me estaria riendo un año a carcajadas sin parar como hagais eso si os independizais. ¿Os quedarias con nuestras cosas malas?


Por otra parte, el comentario de Minoria Sorollosa me parece de un mal gusto increible. Por culpa de la prensa enferma psicopata. Meter el concepto "españoles", asi, tan a la ligera, comparandonos con un virus, o como que no somos humanos...¿incapaces de aportar nada a la vida de nadie? jajaja...como estamos, madre mia.
Comentario xenofobo y con odio. Curiosamente de lo mismo que os quejais vosotros.

Y no me vale lo de siempre, que no vamos todos en el mismo saco. Ha sido la PRENSA. Por cierto, un periodico el cual, en Madrid, se venden millones de ejemplares, y lo vamos leyendo en voz bien alta con un megafono, por la calle, orgullosos de lo que publican.

"vk"





Anónimo dijo...

Somos judíos, estadounidenses, (...), armenios y demás maltratados del mundo https://santiagonzalez.wordpress.com/2015/04/11/no-ha-sido-forbes/
Y, aunque expulsaremos a mucha gente (debéis alegraros de que descartemos matarlos), seguiremos en la senda de los oprimidos
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

OSOVAN
Jajaja que si, Hamelin, que sí, que tenías que colocar a los judíos por medio. Oye, que hoy no nos has llamado ETA ni yihadistas...desde que te tomas la medicación que ya no resultas tan estrafalario. Venga, dale un empujoncito a tu vida gris y muéstranos más circo. Y ningún comentario sobre el gángster al que le han registrado la casa, qué curioso. Hala, saca la Pujol-carta-comodín para echar balones fuera que ya estás tardando. No nos decepciones, cuñaooooo

Patton, proposant alternatives democràtiques. dijo...

Ostres! La proposta de la possibilitat de Nova Monarquia Catalana aixeca interès més enllà del riu Cinca, i arriba al districte madrileny de Vallecas. Ho cel.lebro.

Anónimo dijo...

Si Patton, nosotros estamos pensando en nombrar a Poli Diaz como nuevo rey de Vallekas jojojo.

Vallekas es Republicana!!!!

¿Sabeis cuantas banderas españolas del 78 hay en el estadio de futbol de mi barrio? Las mismas que en el Camp Nou. NINGUNA.

"vk"

Patton dijo...

Gran boxejador el Poli Díaz

Anónimo dijo...

Por cierto, lo del articulo del españistani este, es de vomitar. Y encima va el tio y dice que es una broma. ¿Que pasa? ¿Que en la razon solo escriben bromas de enfermos psicopatas?
Asi le va al panfleto ese. Que lo leen 4 viejos franquistas. Acabara desapareciendo.

Vergüenza ajena. "Torrente 6: el fin de Españistan".

"vk"

nanosim dijo...

la constitución del 78 ha encabronado a todo el país. Ahora vamos camino de ser un pais de hermafroditas con la educación de un mono.