sábado, abril 11, 2015

Y el botifler del año según la audiencia del blog spaincrisis ha sido...

¡Josep Cuní!!!!!

En segundo lugar el señor del Palace.
Y en tercero los amantes de Teruel de la extinta IC.
Meritorio el quinto lugar de Gonzalo Bernardos por detrás de Jordi Évole...

Bernardos aglutina el 100% de las características botifleras.
En fin, intentaré ponerme en contacto con el Cuní y, tal como decían las bases del "botilfer del any", tiene que invitarme a comer para que le conceda el premio. Es más, estaría dispuesto a aceptar que en vez de un buen "àpet" fuera un vermouth junto con seguidores del blog.

Ya os vale...
159 votos con una audiencia intermensual de casi 75.000 lectores...
Un poco vagos...


¿Habrá otro blog, repito, blog, sobre independentismo con esta audiencia?

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Estava poc a la vista, Jordi.

Jo vaig votar per la "Calva de la Franja". Però he de reconeixer que ja no me'n recordava del tema.

Anónimo dijo...

La verdad es que se merece el premio el Cuní. En la próxima añade algún premio más o por categorías. El Évole se llevaría uno en la categoría de caganer castizo. No le des más vueltas a la participación tio, realizas un trabajo excelente en el blog y demás plataformas lo confirmas las visitas.

Andrei Hans

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Yo voté por Évole, pero ya me está bien que el premio se lo lleve el Cuní. Tampoco hubiera desmerecido el premio Sardà.

Minoria Sorollosa dijo...

Home, el meu candidat... tot i que Duran temptava. I és que escollir un únic botifler és com escollir la cançó de la teva vida. Difícilment pots decantar-te per només una.

Per cert. En relació al premi per ser escollit Botifler de l'Any i a aquests dos personatges de baixa estofa... vigila Jordi. Algú em comentava ahir, que fa poc se'ls va veure sortir juntets d'un reservat d'un restaurant de rellevància a Barcelona.. quina casualitat, oi?

Home, la veritat és que no soc gaire seguidor de l'Hola ni de culebrots polítics, però, no sé perquè, no m'estranyaria gens que fos perfectament cert. Especulàvem sobre qui havia pagat el dinar, però això és un simple "divertimento". El fet és que allò de "Dios los cria y ellos se juntan" sembla que continua de plena aplicació.

Igual pensen formar un nou partit. Botiflers Units de Catalunya. El BUC (que s'enfonsa cada dia més, gràcies a la tercer via... d'aigua que ells mateixos intenten obrir i que ningú mñes veu enlloc). Encara que el més plausible és que, simplement, estiguessin maquinant de quina manera poden seguir fent el major mal possible al seu país. És la raó de ser dels botiflers.

Així que vigila, no sigui que acabin fent-te Secretari General del Nou Partit.

Anónimo dijo...

OSOVAN
Ostras, pues no he visto la encuesta. Yo hubiese votado al señorito del Palace por tener poder político en calidad de quintacolumnista del Bourbon, PPFrancos fans y PSOE-fraudeSuresnes con el CIA Vernon Walters y su criaturita Isidoro más conocido en la actualidad como Mister Gas Natural. El Cuni? Bueno, un robotito más del botiflerismo mediático, pero no por ello desmerecedor del título dado su perfil de repelente niño Vicente :p

Anónimo dijo...


Ha ganado el mejor. Aunque encontre a faltar al M. Carol. Ese si que cambio el chip cuando lo designaron director de LV. Desde entonces esta al nivel de EP.

Anónimo dijo...

Si vols un consell, torna a penjar la enquesta i ressalta-la be durant més temps. Hi ha molta gent que entra però no la veu.

Jordi Català dijo...

Gracias yam70, la encuesta estaba en la parte de arriba a la derecha... donde ahora está "últimos artículos". Mejor imposible.

Además, me gusta el resultado...