jueves, abril 30, 2015

IU e IC no tendrán espacios gratuitos en RTVE para las municipales.

¡ZAS EN TODA LA BOCA! a IC y al Herrera...
Eso pasa por presentarse en formaciones personales y sin pasado político.


Izquierda Unida se quedará sin espacios gratuitos de publicidad en RTVE para las elecciones municipales según el reparto de tiempos acordado este martes por la Comisión de Radio y Televisión, integrada por todos los partidos que concurren a esos comicios y que tienen representación en el Congreso.

Según la propuesta de esta comisión, dependiente de la Junta Electoral Central y que no es firme, IU no cumple el requisito de haber presentado candidaturas municipales que comprendan al menos al 50% ciento de la población española.

Y no lo considera así porque en muchas de las candidaturas que ha presentado IU con otras formaciones no aparece identificada con sus siglas, según fuentes de esta formación.

¿Alguien ve las siglas de IC...?
Han explicado que, salvo casos aislados, IU se presentó de igual manera en las municipales anteriores de 2011 y sí tuvieron derecho a espacios gratuitos en los medios públicos.

Ahora IU tiene un plazo de 48  horas para recurrir esta decisión de la comisión de Radio y Televisión que el jueves volverá a reunirse para acordar también el reparto de los espacios informativos en los medios de titularidad pública y hará firme su decisión.

De acuerdo con estos espacios, en la programación nacional de televisión y radio, corresponden al PP y al PSOE 45 minutos durante la campaña electoral, que arranca el 8 de mayo, mientras que UPyD y Ciudadanos disfrutarán de 15 minutos.


2 comentarios :

Joaquim dijo...

Esta es buena: Adidas Catalunya "prescinde" del idioma castellano en su página web incorporando el LATINO. O sea, el español es el latino. Y encima no ponen ni la bandera ( ponen nueve banderas sudamericanas ). Decisión tomada desde Alemania.

El "tolerante"Cañas dicen que se ha puesto como una fiera.


http://www.directe.cat/noticia/401175/adidas-catalunya-sulfura-ciudadanos

Anónimo dijo...

No logro entender el comportamiento sectario de los palmeros de esta mujer.
¿Soluciones? ¿Algo constructivo?
Todo es odio, tomar por la cara algo aunque no solucione nada, machacar al supuesto enemigo, ...
Se ha juntado un buen equipo de demagogos trasnochados cargados de odio. Herrera y compañía van de buenos y escupen bilis en voz baja. Otros que rara vez han propuesto algo, han chupado sillón y sueldo haciendo ver que son los únicos defensores de la humanidad con palabrería fácil, y por supuesto jamás concretando soluciones para lo que critican.

No lo entiendo. Sólo puedo pensar que sus votantes son infelices y están deseando romper la baraja.
Seguro que hay gente con buena intención pensando en votarles, hay que ser ingenuo como pocos pero seguro que hay.