viernes, abril 03, 2015

Tarragona pierde un gran contrato con MERCEDES por culpa de la falta de inversión española.

Hay quien cree que "eso" de la falta de inversión no les afecta...
Que no entienden de números y de infraestructuras...


(Gracias PATTON por al información)

Eso sí, en la página de Fomento está lleno de:







MARXEM JA, MALPARITS!!!!!

14 comentarios :

ART dijo...

España es un anillo, con un agujero negro en el centro. En la costa vive el 70% de los españoles, y el 30% en el interior, y de este interior, el 15% en Madrid. Y ese interior, encima no exporta mas del 20% de lo que exporta España. Pues Madrid empeñado a que todos las carreteras, y vías de tren pasen por Madrid. Madrid está destrozando este país. Y lo hace adrede. No son accidentes. Dar prioridad a hacer AVEs que son inversiones ruinosas, y no invertir en el corredor mediterráneo, o el atlántico, es terrorismo económico. España no tenía que haber hecho ni un km de AVEs, y sin embargo tendría que haber puesto vías europeas en todos los puestos de España, hace muchos años. A Madrid le importa una mierda España. Solo quiere vivir del cuento, y putear a los catalanes.



La dejadez del gobierno español castiga la economía catalana

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/04/la_deixadesa_del_govern_espanyol_castiga_l_economia_catalana_107734.php

"Dejadez". ¡Que dejadez, ni que cojones!. !Está hecho adrede!. Y no por los del PP, si no por todos los gobiernos de España. Los de antes, los de ahora, y los de habrá después, si no lo impedimos largándonos cagando leches.

Minoria Sorollosa dijo...


Lo dije en otro post...

Catalunya, con un gobierno que no le fuera en contra, sino a favor, asombraría al mundo. Así de claro. Si, tal y como estamos, hemos sido capaces de hacer lo que hemos hecho, imagináos simplemente sin el peso muerto español que nos lastra, jode, roba, hunde, y perjudica tanto como puede. Jamás un país pudo ser tanto y se tendrá que conformar con las migajas si no consigue sacarse de encima el peso muerto español. Ahí queda, y noticias como esta no hacen más que darme la razón.

Lo que jamás acabaré de entender es cómo es posible que no lo vea todo el mundo. Y es que trabajadores somos, pero inteligentes... está por ver. El 27S lo veremos.

Minoría Sorollosa dijo...

Por cierto, hace tiempo que lo pienso... El corredor mediterráneo lo tendremos que acabar nosotros, eso está claro.

Pero en ese caso, alguien debería darme una sola razón de peso para continuarlo más allá de Tarragona. Porque yo no sé ver ninguna. Porque si a los españoles no les interesa, ni les corre prisa, no veo por qué motivo nos ha de interesar a nosotros llevarlo hasta su puerta. Si quieren quedar al margen de las principales arterias comerciales de Europa, por mí, deseo concedido, oye.

Charly dijo...

Espero que, con esta decisión, el personal que vive por la zona de Tarragona tenga claro lo que debe hacer el 27S.

Minoria, tienes razón. Si CAT se independiza, la única razón para que el corredor vaya más allá de Tarragona es para la comunicación de pasajeros hasta las Terres de l'Ebre. Y ya está.

ART dijo...

El independentismo gana el debate electoral en el Reino Unido

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/04/l_independentisme_escoces_guanya_el_debat_electoral_al_regne_unit_107735.php

Los escoceses son gilipollas. Tuvieran la oportunidad de ser independientes, votan que no, y dos semanas después ya se arrepintieron, y ahora seguro que ganarían de calle.
¿Y a ahora que van a hacer?.

F HERRERA dijo...

Creo que ya va siendo hora que nos larguemos, Asterix y Obelix podrían dejar los jabalies aparte y pensar en gente como Ana Stanicpara, seguir sus consejos y llevar el proceso para alante lo antes posible y dejarse de tanta historia

http://www.vilaweb.cat/noticia/4238718/20150404/maneres-devitar-vet-despanya-ue-independencia-catalana.html

Como la abuela de las fabes, que hay prisa!! hay prisa!!

F HERRERA dijo...

Noticias como esta no pueden ser reales decidema que es una broma

http://www.asturias24.es/secciones/politica/noticias/los-28-habitantes-de-otero-de-sanabria-tendran-una-estacion-de-ave-nueva/1412876894

ART dijo...

¿Pues que nos apostamos, que Otero de Sanabria tendrá una estación del AVE antes que Barcelona?.

Por otro lado F HERRERA, la solución del veto de España, lo solucionarán los alemanes como explico en otro comentario. No tendremos que hacer nada.

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=29592760&postID=2384815453232631051&page=0&token=1428151529568

Charly dijo...

Yo apuesto que la estación de Otero de Sanabria estará finalizada antes que la de La Sagrera.

Charly dijo...

Hay un artículo del Correo Vasco que también habla del tema de Otero de Sanabria.

El inicio del artículo, y hablando del pueblo, dice: "No hay ambulatorio. Ni bar, ni supermercado, ni farmacia. No hay niños, ni jóvenes, ni adultos en edad de trabajar. Pero habrá AVE."

Parece ser que va a ser la segunda estación en la província de Zamora.
Para que veáis:
* La província de Barcelona tiene una estación de AVE (quizás algún día La Sagrera sea real y empatemos con Zamora).
* La província de Tarragona tiene una estación de AVE (y si me permite el moderador decirlo en el quinto c....).
* La província de Lleida también tiene una. Almenos está en centro de Lleida...
* La província de Girona tiene dos.

En fin...

ART dijo...

Barcelona tiene una estación de tren, en la que para el AVE, igual que para el metro, las bicicletas, los trenes normales, los monopatines, los trenes de cercanías, y los taxis, pero "estación de AVE", de momento ninguna. La estación de AVE de Barcelona hace 15 años que empezó a hacerse, y si hay suerte en 5, o 10 años tendremos una estación del AVE de verdad. Esa estación tenía que estar terminada antes de que llegaran los trenes, y no un día después, y menos 15 años después (si hay suerte).

Anónimo dijo...

"Los escoceses son gilipollas. Tuvieran la oportunidad de ser independientes..."

Las tecnicas de meter miedo a los escoceses a traves de los mass-media ingleses fueron muy efectivos (sobretodo acojonandoles con los bancos...que raro). Nada nuevo bajo el sol.

"vk"

Unknown dijo...

¿Alguién se ha molestado en buscar donde estan Savona y Koper?

Jordi Català dijo...

Sí, ¿y?