martes, abril 21, 2015

El déficit español se situó en un -5,8% (el -7,3% si contamos el expolio a Catalunya).


España necesitó 61.391millones de más para cubrir sus necesidades. Si a esa cantidad le sumamos el expolio a Catalunya resulta que fueron unos 77.000 millones de euros.

Dicho de otra manera, el año pasado España se endeudó en unos 61.391.000.000 de euros (ahora no pongo el expolio porque no es un préstamo, es robo) para subir unos 9.000.000.000 su PIB...
Je, je, a eso le digo yo hacer un buen negocio...


Los números de España nos indican algo que un chaval de 10 años vería. Sin el 25% mágico de las exportaciones, turismo e IRPF+IVA de Catalunya, España quiebra mañana mismo.
No podría pagar la deuda, ni las pensiones, ni a los funcionarios, como Grecia pero multiplicado por 4...
España le ha salvado la campana del precio barato del petróleo, que Draghi dé dinero gratis a España y que hubiera una hucha de las pensiones.

Mientras, en lo medios digitales, se sigue demonizando a la Generalitat por recibir el FLA, como si fuera un regalo en vez de ser un préstamo... Y hay que recordar que, por cada 1 euro que el gobierno central le presta a Catalunya, le roba 1'6...

Es curioso como Madrid, repitiendo una mentira la quieren convertir en una verdad y, en cambio, la verdad del brutal expolio es percibido como una mentira.
La cuestión es que si España nos roba 1'6 y no presta 1, al final representa que nuestro perjuicio es de 2'6...
Dicho de otra manera, entre 2014 y 2015 Catalunya recibirá unos 20.000 millones de euros del préstamo del FLA y al mismo tiempo nos robarán 32.000 millones. Total: 52.000.millones.
Otro buen negocio...

No sé si Catalunya sería Dinamarca o Autria o Suiza, lo unico que sé es que formando parte de España somos España...

Uno tiene la sensación que no se está usando para fines sociales nuestro dinero. El expolio sirve para invertir en Madrid, Castilla y León y la liga del norte. Y lo que sobra va a parar al subsidio de personas.
No hay ningún plan para crear empleo y para dar trabajo al excluido.

A los catalanes nos han robado 350.000.000.000 de euros en tres decadas y España sigue teniendo unos niveles de pobreza propias de los andenes de la miseria en la India...

Mucha incultura, drogas y gente sin piños...





7 comentarios :

ART dijo...

Eso que dices sería cierto, si el PIB español fuera de un billón de euros, pero en realidad si fuera 800.000 millones de euros se daría con un canto en los dientes. Los números del gobierno español, son mas falsos que los billetes del Monopoli. Al gobierno español le interesa inflar el PIB, porque tiene que pedir prestado, y si dijera lo que genera, no le prestarían ni un euro mas. El déficit español ha sido sobre el 8% sin contar el expolio catalán. Desde el año 2007, el PIB español es falseado sistemáticamente, como las balanzas fiscales del año pasado, y todo lo demás que dice el gobierno español. Cuando se descubra el pastel, la ostia que se va a meter España va a ser de película.

ART dijo...

He encontrado unas predicciones echas igual que las del del crecimiento español, su déficit, y su PIB.

https://www.youtube.com/watch?v=J9a2adGFI6s

Jordi Català dijo...

Los capricornios lo tenemos bien...

ART dijo...

Pues el mio lo ha clavado, porque ya me bajado los dos primeros capítulos de Juegos de Tronos. El mes que viene tendré que evitar pasar por Carrefour para evitar problemas con la justicia, aunque no me gusten mucho las nueces.

¿Hablas arameo?. Te lo tenias muy callado.

Charly dijo...

Me ha sorprendido leer este artículo:

http://www.vilaweb.cat/noticia/4250155/20150421/cristofol-soler-faig-em-considera-territori-conquerit.html

Jordi Català dijo...

Interesante la ANC mallorquina...
Antes tendrán la independencia los mallorquines que Catalunya...

Anónimo dijo...

España bah bien

www.elsingular.cat/cat/notices/2015/04/andalusia_canaries_ceuta_extremadura_castella-la_manxa_al_capdavant_de_l_atur_a_la_ue_108300.php