lunes, diciembre 18, 2017

Mientras la clase obrera vota a C's, el Albert Rivera vivirá en una casa de lujo cerca de Cristiano Ronaldo y Borja Thyssen...

De Barcelona a Madrid, y de Madrid a Pozuelo de Alarcón. El de Ciudadanos acabará el año 2017 en el municipio más caro de España. Lujo en estado puro. No autorizado para todos los públicos.

Albert Rivera ha encontrado una nueva casa en esta exclusiva urbanización a pocos kilómetros de Cristiano Ronaldo y Borja Thyssen. 

La vivienda de lujo que ha escogido Albert Rivera consta de 150 metros cuadrados divididos en dos plantas, un amplio jardín y dos plazas de garaje. Rodeada de otros unifamiliares que tienen entre 1 y 5 habitaciones, superaría el millón de euros, según ha informado la revista Vanitatis, y disfrutaría de una gran piscina comunitaria.


-"Je, je, je, y los 700euristas me votan"...

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy negras tienes que ser tus espectativas para el dia 21 si tienes que agarrarte a cosas como esta.

Ves preparando el pañal machote qye te esperan 4 años durillos

ART dijo...

Se ve que eso de ser de C´s da para comprarse una casa de un millón de euros, y comprar chucherías, y caramelos.

Mirad como Rivera ha comprado un caramelo. A partir del segundo 50.

https://www.youtube.com/watch?v=Qb08VIluRvM

ART dijo...

El amigo de gafas negras que le da el caramelo a Rivera, al final del vídeo se ve que picaba un poco la nariz.

ART dijo...

Venga, va, este de regalo.

ALBERT RIVERA - Drogas y Fascismo - CIUDAGRAMOS

https://www.youtube.com/watch?v=ItwcLkqmZEQ

ART dijo...

Dibujantes de todo el mundo ilustran la represión del Estado contra Cataluña a 'Illegal Times'
Una publicación satírica que denuncia la vulneración de la libertad de expresión

http://www.directe.cat/noticia/696920/dibuixants-d-arreu-del-mon-illustren-la-repressio-de-l-estat-contra-catalunya-a-illegal-ti

Anónimo dijo...

Este pollo como se rie de los pobres. jajajaja

Numi dijo...

Així es ven el paradigma del 'pelotazo', hi ha qui no mira més que el glamour o si tenen la cara guapa i els vota. Anys desprès, decebuts, canvien el vot.
La preparació bàsica per a ser 'polític a C's' es oratòria i anar ben vestit (la nena de Jerez emula la revista Vogue).
Glamour pur i dur per fer tragar a manades.Així els capto jo, i si m'equivoco demano perdó per endavant.

ART dijo...

Al enemigo ni agua. Mejor prepárate tú, que antes de 4 años es posible que España deje de existir.

ART dijo...

Y esperemos a ver que dirá Anonymous de C´s, porque va a pasar información sobre la financiación el partido, y alguna cosa más.

ART dijo...

La brutalidad española el 1-O, en el ranking anual de violaciones de derechos humanos de HRW
El vídeo publicado por la ONG sobre el tema es uno de los seis más reproducidos

http://www.directe.cat/noticia/696994/la-brutalitat-espanyola-l1-o-en-el-ranquing-anual-de-violacions-de-drets-humans-de-hrw

A los españoles hay que devolverles con intereses todo lo que nos dan, porque no somos unos desagradecidos de mierda como ellos. Verás como ellos no quieren devolver lo que les damos, ni lo que les vamos a dar.

Jo dijo...

Posibilidades reales de que AT&T o Deutsche Telekom compren Telefónica

Los cantos de sirena no pararán de sonar en las orillas de Telefónica el próximo año. Con un valor en el mercado de 40.000 millones de euros, la operadora española está a tiro de dos gigantes que podrían convertirse en líderes en Latinoamérica y Europa a golpe de talonario.

AT&T y Deutsche Telekom son sin duda las dos grandes empresas que copan las primeras posiciones en una hipotética OPA por Telefónica que lleva tiempo sonando en el mercado. En el caso de la operadora americana, cosas del destino, las trabas de su posible fusión con Time Warner, abren más que nunca las puertas a una posible operación corporativa más allá de sus fronteras. El gigante alemán también tiene capacidad de realizar una operación de esta envergadura que consolidaría su posición en Europa y Latinoamérica.

Unknown dijo...

Hola. El enemigo desandó sus pasos y pidió agua. Bebió, se sació y volvió a escupir mientras maldecia el sabor amargo de esa maldita agua.

Carmen dijo...

A Catalunya nos quedan 3 años, posiblemente muy duros.
Pero no tienes ni idea, machito que no llegas a machote, entre los hiper rancios machistas hispánicos, de lo que os resta a vosotros: 7 años en que veréis de todo.
¿Que vais a hacer cuando se les acabe el PER a unos, a los otros la solidaridad, tengáis que reconocer que España como reino deja de existir y que no tenéis ningún fundamento?...ni unión ni hermandad los unos con los otros; porque entre comunidades os detestáis.
Como ejemplo: Si Sevilla o Granada fueran las que tuvieran, solidariamente, que ayudar a Almería...se morían los almerienses, que no por nada preferían y siguen prefiriendo irse con Murcia.
Entre vosotros, excrementos es lo que os lanzáis; de ahí esa profunda animadversión que nos tenéis a los catalanes, porque sabéis que podemos cooperar entre nosotro y nos unimos.
Ante los problemas los catalanes desarrollamos ingenio y creatividad, pero vosotros...qué seguís igual de cazurros que hace medio siglo, lo tenéis difícil si ni evolucionáis. Porque nos vamos: que Catalunya jamás ha pertenecido a España, sino que ha estado unida forzosamente al reino más cutre de Europa. Todo llega, tarde o temprano. Anotad machitos: desde el 2018 hasta el 2025 ...vais a tener que empezar a trabajar duro y manteneros por vosotros mismos. Así que, prepararos y verter vuestra iinquina obsesiva en cosas más productivas y que os den para vivir sin nuestra ayuda.

Unknown dijo...

Hola.Dices "soy" una y un millón de veces porque nadie te dice "eres".
Los dogmas son delicadas figuras de porcelana que se rompen con un sutil golpecito.

ART dijo...

Lavitica metal cada vez te entiendo menos cuando escribes. No se si quieres parecer culto, o gilipollas, pero lo que pareces es gilipollas. Antes escribías algo interesante, pero ahora te pareces cada vez más a otro troll que sólo escribía dos líneas sin mucho sentido. ¿No tendrás una flauta?. Y te lo digo de buen rollo, pero cambia tu rollo. El blog de las adivinanzas, y las poesías minimalistas es otro saliendo a la izquierda.