miércoles, diciembre 20, 2017

Demà ens juguem L'EXISTÈNCIA de Catalunya y que Madrid ens espanyolitzi i ens converteixi en un virregnat.

El golpe de estado que perpetró Rajoy, con un 155 cocinado con la connivencia de C's, PSC-PSOE y parte de Podemos, ha dejado a la Generalitat, una de las instituciones más antiguas de Europa y del mundo, sin funciones.
Catalunya es la única región del mundo occidental que tiene las CUENTAS CONFISCADAS y el parlamento neutralizado. Actualmente los catalanes PAGAMOS 40.000 millones en impuestos y no podemos decidir ni por un céntimo. 
Reducidos a una colonia extractiva estamos.

Por eso mañana nos jugamos la existencia, el ser.
El futuro...

Los del 155 quieren alargarlo incluso ganando. Si así fuera, Catalunya vería como todas sus instituciones se castellanizarían, TV3 caería en manos de TVE y nuestra enseñanza sería en castellano y con profesores de Zamora, Cuenca o Salamanca (como los jueces).

La banda del 155 quieren venir a destrozar siglos de historia, incluso con más mala leche que el decreto de nueva planta...
A ello lo llaman "desinfectar"...
Es increíble su delirio con TV3, cadena con un share (2016) del 11,3%...

Los Arrimadas, Iceta, Albiol y compañía también pretenden empobrecer Catalunya, la mejor manera de españolizar la sociedad catalana es convirtiéndola en una región deprimida. Por eso, confabulados con los poderes fácticos y el aparato del Estado, empezaron una campaña para que las empresas se fueran del principado. El siguiente paso será anular toda inversión en Catalunya. Y el próximo castigo será el renovar las concesiones en las autopistas catalanas.

El contubernio PP-PSOE-PSC-C's quiere convertir la figura de President en Virrey. La virreina Arrimadas.
Alguien sumiso que no se queje ni por el expolio, ni por la falta de inversión. Y, a cambio de ello, barra libre para españolizar Catalunya y con un barco siempre lleno de "piolines" por si acaso...


Quieren mandar buscando el conflicto eterno ("montar un Ulster" como dijo un corrupto de C's), para nada quieren la paz social, quieren una Catalunya de ganadores y vencidos. Exactamente igual como hizo Franco. 
Unos virreinatos que nos recuerden siempre que si queremos ser libres vendrán los de las porras...


Los independentistas siempre hemos querido convencer a los que no lo eran con un proyecto de solidaridad y de mejora económico-social, en cambio, los unionistas buscan derrotar a 2.000.000 de votantes para después humillarnos. 
Si discurso simplemente es identitario: debemos ser españoles y "muy españoles" porque lo dicen ellos, por imperativo, a pesar de que su idea de sociedad es cobrar 700 euros al mes y tener las pensiones congeladas...


Los catalanes en manos de la patulea del 155 sería el final de cualquier existencia futura de la cultura e historia de Catalunya. Y no necesitarían mucho tiempo; vean en qué se ha convertido España en 6 años de Rajoy..., hasta a la izquierda tienen sumisa en esa restauración de Francoland.

Sí, igual que Franco que diluyó al pueblo catalán. Y tanto que nos licuó..., creíamos que toda esa mano de obra sin formación, que venía de la miseria, agradecería el poder prosperar.
Muchos empresarios catalanes se jugaron el patrimonio y la vida para que esa gente tuviera dignidad... Y ahora los vemos vociferando "vivas a España" y votando a C's...

Esa es una enseñanza que tampoco nunca deberemos olvidar; jamás volver a caer en el complejo de querer aunar a gente que nos desprecia.

Por eso mañana hay que ir a votar en CLAVE catalanista a formaciones republicanas. 
Lo primero que debemos conseguir en que España quite sus sucias manos de nuestras conselleries. Y después empezar a hacer República aunque no lo seamos. 
Catalanizar todo lo que no habíamos hecho por respeto al de fuera. Que se enteren que esto es Catalunya, una nación mucho más antigua que España.
Y, al que no le guste, que se largue.

VISCA CATALUNYA LLIURE.
VISCA LA REPÚBLICA!


Som una nació de gent extraordinària

26 comentarios :

Numi dijo...

Visca Catalunya, Visca la terra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(que tinguem demà salut per votar i deixar el nostre esperit en el podi que es mereix, una Catalunya triomfant !!!! ara i sempre)

gatfs dijo...

Es una vergüenza, los inmigrantes que votaron en su día al psuc, votan ahora a la ultraderecha de arrimadas, currantes haciendo eso contra la tierra que los ha acojido. Una cosa es no querer integrarse, no querer usar el idioma de la tierra que te acoje en tu vida, otra votar los que quieren reventar y eliminar la historia, la sociedad, y la cultura de esta tierra,,, ellos sabrán que principios tienen, a mi no me busquen, no tendran nada de mi parte nunca más.
De todas formas hay que ver el lado positivo. españa se mantiene en Catalunya por el área metropolitana, y por diez mil picoletos, el resto es república,, y se puede desplegar en horas,,, se alargara los meses o años que haga falta,, pero ya mínimo dos millones de personas estarán al pie del cañón, defendiendo el país y nunca nos harán callar.
VISCA CATALUNYA LLIURE!

prudente dijo...

lo de contubernio... espectacular

TolTK dijo...

Ya sabiamos que si la Republica fallaba solo quedaría la represión, y ahora despues de todo, vemos como los que no hicieron nada por implementar la republica, los que nos dijeron que el referendum seria vinculante, ahora piden llibertat, amnistia, estatut d'autonomia, osea mes proces, terrible.... pero lo peor: ¿cuantos votos indepes se perderan dandoles el poder a esos partidos que se reconocen esclavos?
Alguien puede creer que no hubo implementacion de la republica por si habian muertos? Dios... supongo que si, la mayoria de los que de nuevo votaran a esos partidos messells. Yo creo que no lo hicieron porque nunca creyeron en la unilateralidad, siempre pensaron que llegados al punto de tension alguien haria sentar en una mesa a Francoland a negociar, y visto que no, no estuvieron dispuestos al impacto ECONOMICO que suponía la unica via factible a Republica.

Jo dijo...

Desintoxicació: Sala i Martín desmunta la manipulació del govern espanyol sobre la inversió a Catalunya

L'estat espanyol l'any passat ja va publicar dades a la baixa per simular una davallada de les inversions estrangeres

En plena jornada de reflexió, el Ministeri d’Economia espanyol ha publicat una dada molt crítica amb l’economia catalana: la inversió estrangera bruta el tercer trimestre d’enguany ha estat de 519.114 milions d’euros, un 75% menys que el mateix període de l’any passat, que va ser de 2.071.435. Molts mitjans s’han fet ressò d’aquesta forta caiguda, però l’economista Xavier Sala i Martín ha esbombat la trampa que fa el govern espanyol.

Tot i que ara el ministeri diu que la inversió estrangera bruta del tercer trimestre del 2016 va ser de 2.071.435, l’any passat, en el moment de fer pública la dada, va dir tota una altra cosa: va anunciar que havia estat de 552,48 milions d’euros. Això va donar peu a titulars com aquest d’El Economista: ‘La inversió estrangera a Catalunya cau d’un 53% el tercer trimestre‘. És clar, el tercer trimestre del 2015 la inversió havia estat d’1.187.087.

Tanmateix, el mes de juny passat, el ministeri va dir que les dades d’inversió s’havien calculat malament i va rectificar. La inversió en el tercer trimestre del 2016 no havia estat de 552 milions, com havia dit de primer, sinó de 2.071.435, i això vol dir que fou el segon millor trimestre de la història.

Sala i Martín ho explica tot plegat en un fil a Twitter i assenyala que el ministeri acabarà rectificant la dada d’enguany, com ja va fer l’any passat: ‘Al llarg del 2017 s’han anunciat nombrosos projectes d’inversió en un gran ventall de sectors, cosa que demostra que els inversors estrangers, tot i descomptar el risc polític, continuen apostant per Catalunya, perquè es basen en criteris econòmics.’

CGL dijo...

Excelente artículo Jordi. Como siempre. Mañana es el día de la verdad (siempre y cuando no haya pucherazo). Pero la pregunta que nos tenemos que formular es, si claramente gana el bando independentista ¿que acciones vamos a tomar?, ¿Vamos a permitir que sigan aplicando el 155?, ¿saldremos a la calle a revindicar nuestro honor y orgullo heridos?, ¿Europa nos ayudará?. Esas son las grandes preguntas que sinceramente no tengo una respuesta clara sin que me asalten continuamente dudas y temores.

Jordi Català dijo...

El 155 durará hasta que haya nuevo gobierno. Pero Rajoy lo reventará a base de imputar a centenares de políticos catalanes. Quiere encabronar a los independentistas para perpetuar el 155. Que Mendez de Vigo hoy hiciera las funciones de Conseller y Millo hablara con el logo de la Generalitat es la prueba que quieren que haya violencia.
Siento decirlo, pero si no lo hacemos 100% perfecto, el 155 ha venido para quedarse.

ᵒʳᶜ dijo...

#45 – Votar el jueves. Cambiar el mundo.
https://rogervinton.org/2017/12/19/45-votar-el-jueves-cambiar-el-mundo/

ART dijo...

Esto de que con el 155 se ha solucionado el problema catalán es la mentira más grande de España. Esto es solo ha servido para liarla un poco más. Para radicarnos un poco más. A lo mejor no hay muchos más independentistas que hace 3 meses, pero si mucho más cabreados. De tener un divorcio negociado, a tener uno con muy mala ostia, con ganas de devolver las putadas, y con ganas de hacer daño. Ya se lo encontrarán, porque los independentistas no desaparecen con el 155, y la quiebra de España sigue estando más cerca. Y cuando quiebre España van a salir independentistas hasta debajo de las piedras. Hasta en Madrid.

ART dijo...

Ciudadanos mete la pata con el adoctrinamiento en las escuelas

https://www.elnacional.cat/es/politica/ciutadans-pone-los-pies-en-el-cubo-con-el-adoctrinamiento-en-las-escuelas_223227_102.html

ART dijo...

Ekaizer: "A partir del día 22 la instrucción de Llarena será más violenta"

https://www.elnacional.cat/es/politica/ernesto-ekaizer-22-diciembre-instruccion-pablo-llarena-violenta_223209_102.html

ART dijo...

Rajoy, desafiante con el 155: "Ahora ya saben lo que pasa"

https://www.elnacional.cat/es/politica/rajoy-articulo-155-amenaza-ahora-ya-saben-que-pasa_223260_102.html

ART dijo...

Acabar con la dictadura española en Catalunya

https://cotarelo.blogspot.com.es/2017/12/acabar-con-la-dictadura-espanola-en.html

Jo dijo...

Paciència, perseverança i perspectiva.

No en dubteu: demà guanyarem.

Jo dijo...

Farem embogir a España de rabia i ja us podeu imaginar que la repressió pot ser més dura que ara i tot.

Si volem ser independents, hem de demostrar-nos a nosaltres mateixos i al món que ens la mereixem.

Roger dijo...

Penseu que demà cada vot independentista de menys és una oportunitat perduda per a la República Catalana. Sé que no us agrada l'olor espanyol i colono de les urnes que demà trobareu als col·legis electorals, que ens han estat imposades. Però feu el favor de tapar-vos el nas amb mil pinces i omplir-les de vots. Si no ho voleu fer per vosaltres, ho heu de fer per aquells que no podran votar, per aquells que ja no hi són i per aquells que encara no han arribat. Penseu en els vostres avis i pares, en els vostres fills i néts. Voteu per ells.

Penseu en l'1-O, en la força que va demostrar el poble català i l'orgull que vau sentir de formar-ne part. Penseu en les càrregues policials i la ràbia que us consumia al veure les imatges. Ara imagineu-vos aquella mateixa ràbia a la neurona dels unionistes si demà guanyem.

Penseu en com de crescuts van els seguidors de Ñ, en la convicció que tenen de que demà guanyaran. Imagineu per un moment que això és el que passa realment i en les conseqüències que se'n derivarien. Tremolo només de pensar-hi.

Penseu en la resta dels Països Catalans, les conseqüències del que passi demà al Principat ens afectaran a nosaltres també. Arreu dels Països Catalans desenes de milers d'independentistes estarien encantats de ser al nostre lloc demà i poder votar. Voteu per ells també. VOTEU.

LES URNES, I ELS CARRERS, SERAN SEMPRE NOSTRES. //*//

ᵒʳᶜ dijo...

Ara no toca
http://carrostia.blogspot.com.es/2017/12/ara-no-toca.html

Para qué sirve el 21D
http://carrostia.blogspot.com.es/2017/12/para-que-sirve-el-21d.html

Acabar amb la dictadura espanyola
http://carrostia.blogspot.com.es/2017/12/acabar-amb-la-dictadura-espanyola.html

Expulsionista forever dijo...

¡¡¡¡¡¡HAY QUE EXPULSAR MADRID Y NO SE ADMITE UN 'NO' POR RESPUESTA!!!!!! Porque éso es lo que quiero. Porque quiero democracia, libertad, justicia y paz; y Madrid no es siquiera la cuna de nada sino la capital mundial del odio. MADRID MERECE SER EXPULSADO Y LO QUIERO FUERA DE NUESTRO PAÍS.

Minoria Sorollosa dijo...

Efectivament... avui, 21D, olora a merda. A merda espanyola. I l'hem de contrarestar amb una altra merda, uns partits catalans merdosos que no han sabut defensar la República com calia el dia 27O. Però:

1. Son la meva merda, i
2. És merda lliure, no ens és imposada a hòsties per l'enemic invasor. I, sobre tot:
3. Aquesta merda ens pot dur a un futur millor.

Sembla que la República catalana és com un roser esplèndid... el 27O el vam plantar, i creixerà fort i hermós... però avui toca abonar-lo amb el meu vot. Així que jo ho tinc clar: pinça al nas i a votar, que la merda pròpia mai olora tant malament com la aliena i el futur ho mereix. Ens veiem a les urnes.

Anónimo dijo...

Hoy se vote como se vote y por primera vez de forma legal en 2017 cataluña seguirá formando parte de España y de mi corazón. Hoy decidís si quereis seguir con el 155 o regresáis a la normalidad, pero me temo que no lo de la república esa que os habéis inventado.

Carmen dijo...

Vengo de votar. Y vengo enfadada: Con Marta Rovira. Generalmente evito ver sus entrevistas porque me pone nerviosa. Pero ayer una persona muy cercana familiarmente, casi decidida ya por ERC, o CUP o JxCAT ...vio su entrevista con Sanchís...y que ha pasado? Que ha pasado su voto a PODEM.
Quien tuvo la infortunada idea de poner a la sra. Rovira como imagen representativa y cuantos votos se habrán marchado de ERC por culpa de sus respuestas preparadas?

Guaicaipuro dijo...

Si hoy no gana la República, a partir de mañana y no sólo para los catalanes, habrá que aceptar "Valle de los caídos" como animal de compañía. Esa es la cruda realidad.

Visca la República de Catalunya !
Visca la Terra !

Jordi Català dijo...

Las campañas de ERC y JxCat han sido brutalmente malas... Por suerte hoy votamos Libertad Si o No.
Seguro que tu amiga buscaba una excusa para no votar independentismo.

Patton dijo...

Homenatge a Patton, 72è aniversari del seu traspàs:

http://www.eurasia1945.com/protagonistas/personajes/george-patton/

CGL dijo...

Ja he votat!!! Endavant!!! Hasta la victoria final ni un paso atrás! !!

CGL dijo...

https://www.vilaweb.cat/noticies/detecten-sobres-preparats-amb-la-butlleta-de-ciutadans-en-un-collegi-de-lhospitalet/

ART mira esto y agarrate los machos... como lo sabía