lunes, abril 27, 2015

Castilla-La Mancha tiene televisión y su director podría estar cobrando 385.000 euros...

Ignacio Villa estaría cobrando más que el director de la BBC...
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS...!

Que rápido nos hemos olvidado de las pesetas... Y lo mucho que eran 60.000.000 al año...

Pues eso, los castellanomanchegos disfrutan de una televisión propia que todavía no ha sacado en su noticiario lo de Rato...
Sí, sí...
Si en esa tierra de matorrales hay alguien que solo sigue la televisión de Cospedal debe pensar que el exministro de Aznar todavía preside el FMI...

Por suerte, sus trabajadores tienen dignidad y le han metido una huelga al Ignacio Villa, un tipo que él mismo dice que gana 120.000 euros anuales.

Y ustedes se preguntarán ¿cómo es que hay gente que dice que gana unos 400.000 euros al año?
Fácil, la región inventada de Castilla-La Mancha le ha creado 3 clones. Dicho de otra manera, el Ignacio Villa vale por CUATRO.

Su sueldo (DIRECTOR) aparece cuatro veces en el LISTADO DE RETRIBUCIONES DEL PERSONAL DE LA JUNTA DE CASTILLA-LA MANCHA:






¡CIELOS...!
Llamadle tonto pero él cobrará 4 pensiones...
Personaje tan ilustre también condujo La mañana de la COPE y fue colaborador de Jiménez Losantos en esradio y Libertad Digital...
¡Viva esa España en que piltrafillas se hacen multimillonarios...!


¿Cómo pagarán todo eso el día que nos larguemos...?

35 comentarios :

Anónimo dijo...

Teniéndolo tan cerca no hacía falta ir tan lejos
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

FLAutista de Hamelín, ¿Ni link ni nada de nada?. ¿9 palabras, y ya está?. Claro, calladito estas mas guapo, pero sobre todo la cagas menos.

ART dijo...

Informe: La espiral del silencio en análisis

http://www.media.cat/2014/11/06/informe-l%E2%80%99espiral-del-silenci-a-analisi/

ART dijo...

Agustín Bordas: 'La república catalana podría ser un Singapur europeo'

http://www.vilaweb.cat/noticia/4257463/20150427/agusti-bordas-republica-catalana-podria-singapur-europeu.html

ART dijo...

Española TVE emisora ​​estatal acusado de parcialidad política

Esto es un artículo de Financial Times, traducido por google, porque se necesita registrarse para leerlo.

Durante más de 50 años, millones de españoles se han sentado cada noche para ver el Telediario, el informativo estrella de TVE emisora ​​estatal. En los últimos meses, sin embargo, el canal no sólo ha estado reportando las noticias - pero lo que es así.
Sus programas de noticias de TVE y están acusados ​​de favorecer descaradamente el gobierno de Mariano Rajoy y su gobernante Partido Popular, dejando de lado las voces de oposición.

Propios periodistas del canal han crecido tan preocupado por la interferencia política que enviaron una delegación a Bruselas este mes para presentar una queja formal ante el Parlamento Europeo. En un documento de siete páginas, describen TVE como un "instrumento de propaganda al servicio del gobierno" - y la crónica de una serie de supuestas fallas periodísticas y manipulaciones.
Con las elecciones regionales de sólo un mes de distancia y una elección general al final del año, la emisora ​​nacional de España se ha convertido en un campo de batalla político crucial.
"He estado con el canal durante 30 años, y tengo que decir que nunca ha sido tan malo", dice Alejandro Caballero, presidente del consejo de la información de TVE, un organismo de control interno de la ética elegidos por el personal editorial del canal. "Lo que queremos es un canal que está al servicio del público. Lo que tenemos es un canal que es un instrumento del gobierno, y que está siendo objeto de un uso por el gobierno ".
Algunos creen que la polémica en TVE es un síntoma de un problema mucho más amplio en España. Analistas como Víctor Lapuente, un experto en gestión pública en Gotemburgo universidad, sostienen que demasiados de instituciones públicas de España - de la judicatura y la fiscalía a la función pública y los medios de comunicación apoyada por el Estado - están hechas para servir a los intereses del gobierno de el dia.
"La cultura imperante en España es que el vencedor debe disfrutar el botín", dice, señalando que "miles de puestos" cambian de manos cada vez que un nuevo gobierno es elegido. "Pero el problema no es sólo que las personas son contratados o despedidos - el problema es que los funcionarios saben que ser políticamente neutral no ayudará a sus perspectivas de carrera."

ART dijo...

Fundada en 1957, TVE - abreviatura de Televisión Española - sirvió durante muchos años como un instrumento de propaganda de la dictadura de Francisco Franco. Incluso cuando España volvió a la democracia a finales del 1970, la estación dibujó regularmente fuego por presunta parcialidad política. Ahora, sin embargo, el goteo de quejas se ha convertido en un torrente.
Sr. Caballero y otros dicen que el canal minimiza o suprime los elementos que puedan dañar el Gobierno del Sr. Rajoy, sobre todo historias de corrupción política sistemática. Los críticos también han redondeado en la cobertura de TVE del independentismo catalán circulación y de Podemos , el nuevo partido anti-sistema, diciendo que ambos son habitualmente presenta en una luz desfavorable o marginados.
Tres áreas en las que TVE ha sido acusado de parcialidad y que favorecen al gobierno
CORRECCIÓN TITULO INFO ex PP (Partido Popular) 's tesorero Luis Bárcenas llega a la Audiencia Nacional en Madrid para ser interrogado sobre el origen de € 22 millones que amasó en un banco suizo y que presuntamente ocultó a las autoridades españolas, el 25 de febrero 2013. Bárcenas, quien se desempeñó durante un año como tesorero del partido de derecha apoyado y 19 como su tesorero asistente, está bajo investigación a raíz de los informes que había escondido hasta 22 millones de euros (29 millones de USD) en cuentas bancarias en Suiza hasta 2009. AFP PHOTO / PEDRO ARMESTRE (Photo credit should read PEDRO ARMESTRE / AFP / Getty Images) Corrupción emisora ​​estatal de España está acusado de restar importancia una serie de casos de corrupción que han afectado gobernante Partido Popular de Mariano Rajoy. El grupo de centro-derecha se ha visto sacudida en particular, por las revelaciones de que Luis Bárcenas (en la foto), ex tesorero del partido, presidido un fondo para sobornos ilegales que se alegó fue utilizado para realizar pagos en efectivo no declarados a altos dirigentes del PP. Sr. Rajoy y otros funcionarios han negado repetidamente las acusaciones formuladas por el Sr. Bárcenas.
Los partidarios de la independencia de Cataluña tienen una gran marcha para conmemorar el día oficial de la región española, en medio de crecientes protestas por la crisis financiera de España que ha impulsado a buscar la ayuda del gobierno central durante el Día Nacional de Cataluña (Diada) el 11 de septiembre de 2012 en Barcelona . AFP PHOTO / JOSEP LAGO LAGOJOSEP / AFP / GettyImages Independencia catalán Otra área de preocupación es la campaña de independencia catalán, que los críticos dicen que ha luchado para conseguir una audiencia justa en las noticias de la televisión pública de España. Manifestación masiva del año pasado en la capital de la región de Barcelona en apoyo de una ruptura con Madrid - que atrajo a más de 1 millón de personas - se le dio casi la misma atención que una manifestación contra la independencia mucho más pequeño. Rajoy ha hecho oposición a la independencia de Cataluña un punto clave de su estrategia de campaña.
Pablo Iglesias, líder de Podemos de España (Podemos), partido, posa antes de una entrevista en Madrid, 6 de marzo de 2015. Europa debe poner fin a sus políticas de austeridad o ver los movimientos de extrema derecha siguen creciendo y representan un verdadero peligro para la democracia, dijo Iglesias , líder del partido Podemos de España que, como apunta griega Syriza para ofrecer una alternativa de izquierda. En una entrevista con Reuters, el jugador de 36 años de edad, cuyo Podemos ('We Can') partido está llevando a algunos sondeos electorales, también dijo que cualquier coalición entre el centro-derecha y centro-izquierda sólo prolongaría lo que él llamó el desastre económico del país de España


ART dijo...

Podemos TVE también ha enfrentado acusaciones de restar importancia a la subida de los de Podemos anti-sistema - "Podemos" - el movimiento, y la hostilidad abierta hacia su líder y fundador, Pablo Iglesias. Cuando se entrevistó al Sr. Iglesias (en la foto) en el canal de noticias de 24 horas de TVE, un presentador "felicitó" a él en la reciente liberación de los terroristas de la región vasca. Encuestas recientes sugieren Podemos podría surgir como una de las fiestas más grandes en el próximo parlamento.
En el caso de Cataluña, por ejemplo, un rally de septiembre atrayendo a más de 1 millón de manifestantes independentistas se dio casi el mismo peso que una pequeña manifestación en contra de la independencia, que tuvo lugar el mismo día.
Pablo Iglesias, el líder de Podemos, nunca ha sido entrevistado en el canal principal de TVE, a pesar de la atracción de gran interés por parte de otros medios de comunicación españoles e internacionales. Cuando finalmente fue invitado a aparecer en la ranura de tarde-noche del canal de noticias 24 horas de la emisora, fue confrontado por cinco entrevistadores ferozmente hostiles, uno de los cuales "felicitó" Sr. Iglesias sobre la reciente liberación de los presos de la región vasca condenado del terrorismo y asesinato.
Los altos ejecutivos de TVE niegan rotundamente las acusaciones de sesgo político. "Nuestro reporte se basa en criterios periodísticos, no los políticos. Siempre nos llevamos con la historia del día, "un funcionario superior en el canal, dijo.
Lo que queremos es un canal que está al servicio del público. Lo que tenemos es un canal que es un instrumento del gobierno
- Alejandro Caballero, presidente del organismo de control interno de la ética de TVE
En una declaración ante el Parlamento este mes, José Antonio Sánchez, presidente designado por el gobierno de TVE, insistió en que "la libertad editorial se respete y se garantice la neutralidad" en la emisora, y que correspondía a la "profesional independiente" para preparar la noticia.
Sin embargo, existe una creciente preocupación también acerca de algunos nombramientos recientes en el canal. El año pasado, en particular, ha visto una afluencia de directivos y periodistas de medios de comunicación de derecha y pro-gobierno, levantando sospechas entre veteranos periodistas de TVE que los directores del canal están tratando de establecer un equipo editorial "paralelo" antes de las elecciones generales. El nuevo director de la oficina regional de TVE en Cataluña, por ejemplo, es el ex portavoz del líder del PP en la región norte.
El anterior gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero se trate de romper el vínculo entre la emisora ​​estatal y el partido gobernante al aprobar una ley que requería una mayoría de dos tercios parlamentaria para nombrar presidente del canal. Este requisito fue abolida, sin embargo, poco después el Sr. Rajoy asumió el cargo en 2011 - dando al PP una vuelta limpia, una vez más.
Pase lo que pase después de las elecciones generales, muchos periodistas de TVE esperan que la disposición de dos tercios será restaurado - forzando el Parlamento para llegar a un consenso en torno a un nuevo liderazgo no partidista. "El próximo primer ministro tendrá que tomar algunas decisiones serias acerca de la radio y televisión pública en España", dice el Sr. Caballero. "El modelo actual no funciona - y que se están tomando cada vez más al abismo."

Cántabro dijo...

Cospedal fue la acabó con el intento de Sánchez Camacho de mejorar la financiación
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/PP-quiere-dar-protagonismo-Camacho_0_1680525025.html
http://www.atlas-news.com/agencia-internet/politica/Financiacion-Cospedal-Madrid-Sanchez-Camacho_3_386991329.html

Jordi Català dijo...

FLA, lo expliqué aquí:

http://spaincrisis.blogspot.com/2015/01/como-afecta-mi-blog-la-nueva-ley-de.html

Anónimo dijo...

Sí, conozco la justificación y estoy familiarizado con su aplicación (según como sople el viento)
Y, mientras, otros siguen escribiendo libros banales en los comentarios anhelando que los emulen. Valoro mi tiempo y conozco las prácticas de Jordi (a chupito el corte)
¿A alguien le suena una tal CCMA?
Fdo: FLAutista de Hamelín

Anónimo dijo...

Hay copias de contenido más dignas, díselo a ART y evita que sus comentarios sean tan prescindibles
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

Tú valoras tu tiempo FLA y yo tengo que leerme tu basura antes de publicarla...
Estoy seguro que si tuvieras un blog españolista no me publicarías ni las comas...

Y como siempre te haces la víctima diciendo que te censuro.

Jordi Català dijo...

Cántabro, la Cospedal no quiso eso y lo perderá todo...

Por cierto, últimamente está muy nerviosa, quizás su marido es uno de los 715...

Anónimo dijo...

SEC 212. HAB HOSPITAL

Entra el psiquiatra. FLA mira hacia el techo mientras susurra "Milana bonita, Milana bonita..."
DR. GRIJAN Buenos días, FLA. España jamás podrá pagar su deuda, la TV pública es un instrumento del gobierno, la judicatura está con el gobierno como en tiempos de la dictadura, el cardenal Rouco vive en el lujo, la Iglesia no cumple el pacto de autofinanciación desde hace 40 años, se meten en política, el paro juvenil es del 56%c el paro general supera el 30%, el bipartidismo y la corrupción son alarmantes, la gente es desahuciada, muere sin recibir ayudas a sus tratamientos, los caciques campan a sus anchas, la pobreza es enorme, los sueldos miserables, se entorpece la cultura con los impuestos más altos del continente, se prohíbe por ley el derecho democrático a decidir, se rehúye la investigación, se construyen vías de alta velocidad a ninguna parte, nadie dimite por sus excesos y corruptelas, se destinan recursos públicos a torpedear iniciativas populares, se ha creado una ley mordaza para evitar protestas ante tanto desmán, se les llama terroristas a los estafados y a los que quieren cambios políticos y administrativos, el fiscal protege más a la Infanta que su mismísimo abogado, las TV y prensa estatal produce morbo y basura para desconcertar a la población, se crean ilusorios puestos para amigos con sueldos millonarios a cargo del pueblo, peligra la caja de las pensiones, los medios internacionales advierten de las mentiras que lanza el gobierno, la mafia se ha apoderado de los resortes del poder definitivamente, bajan las exportaciones, no se crea industria ni hay planes económicos racionales, los bancos no dan créditos a pesar de haber sido rescatados con dinero de los ciudadanos, aparecen formaciones políticas potenciadas por el poder financiero para dar apariencia de pluralidad y evitar que la gente se eche a la calle, se hacen listas fantasma en las comunidades con candidatos que viven a cientos de Km, se pretende perforar los Pirineos para evitar que las zonas más emprendedoras puedan abrir un corredor mediterráneo, Europa se echa las manos a la cabeza. Ha prometido alargar las ayudas hasta el 2017, pero el dinero va a corruptelas, hace poco se destinó 1,5 millones de esos Euros para hacer un pelotazo con un museo dedicado a una folklórica, se roba a unas comunidades obligándolas a hacer recortes, después se niega y además se usan esos miles de millones para crear funcionarios con tareas ficticias y para subsidiar otras comunidades y no para potenciarlas para de este modo tenerlas comiendo de la mano, la quiebra es sólo cuestión de tiempo...creí que debías saberlo, muchacho...

FLA Este...que fuerte lo de la familia Pujol, no? Éstos catalanes son la pera.

DR. CRIJAN Ya, bueno. Venga, tómate la pastilla y después digo que te den un paseo por el jardín, vale?


El DR llama al responsable del centro


DR. CRIJAN. Sr. Lucar? Lo lamento, el paciente FLA deberá seguir en el centro. No se entera literalmente de nada.

Anónimo dijo...

Firmado: OSOVAN :p

Minoria Sorollosa dijo...

Sinceramente, creo que le prestáis demasiada atención al tal FLA... si por lo que dice se vé a la legua que lo que tiene FLAT es la sesera. Pero si no es capaz casi ni de articular una simple frase con sentido. Favor que le hacéis. Yo, con este post, he agotado toda la cuota de atención que creo que merece, y no estoy dispuesto a darle ni un poco más.

Anónimo dijo...

Si en TVE no aparece ni gente de Podemos ni independentistas catalanes...por algo sera. Porque les da miedo.

Es el NEONODO!!

"vk"

Anónimo dijo...

OSOVAN

Bueno, Minoría, tampoco está tan mal reírnos un rato de los tontines estos. Así nos echamos alguna risa, pero eso sí, no dedicarles más atención de la cuenta, que todavía se pensarán hasta que nos importan y todo ;)

Joaquim dijo...

Me ha llegado un uatsap lleno de sabiduria:

- En España mueren al año 1000 personas haciendo deporte y 47 haciendo deporte.

Tu decides.

Joaquim dijo...

Definiciones didácticas:

Intrépido:
Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener las agallas de decirle:
- ¿Estás barriendo o sales a volar?

Valiente:
Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle:
- ¡¡¡No pongas esa cara, que ahora vas tú!!!


Inconsciente:
Es el que llega a casa y le dice a su mujer: - ¡vamos a echar un polvo!,
y la mujer le dice: - no tengo ganas, es que me duele la cabeza,
y el tío contesta: - pero bueno... ¿que os pasa hoy a todas?

ART dijo...

FLA, no entiendo a los españoles. Si Jordi hace de catalán, lo criticas, y si hace lo mismo que los españoles lo criticas también. ¿Tú no sabes que ahora está prohibido hacer manifestaciones no autorizadas?. Pues en el blog, Jordi aplica la ley que el estado español. Ciertas manifestaciones tuyas no están autorizadas. ¿Motivo?, que el Blog es suyo. ¿No te parece poco motivo? aguántate, o jódete, que puedes elegir. Y si no te gustan las leyes españolas de Jordi, pues manifiestate en tu casa, o crea un blog y entonces iremos (o no), a escuchar tus gilipolleces, e iremos nosotros a manifestarnos en tu casa.

ART dijo...

Cántabro, la solidaridad también es asimétrica y no protestan. Para Castilla y la Mancha, solidaridad 100 y para Cataluña 0. La solidaridad siempre tienen una flecha en la misma dirección, desde Cataluña hacia fuera. Hay que decirle a Cospedal, que le diga eso que dice a los vascos, ya a ver que le dicen.

Jordi Català dijo...

Cielos ART, tal como dijo Alex el drugo:

Más claro que el azul radiante de una mañana de verano.

Jordi Català dijo...

Chimo, Chimo...

Anónimo dijo...

Simplemente constato un hecho, el 2º comentario lo requería.
Mira como no es tan difícil http://www.outono.net/elentir/2012/01/15/el-presupuesto-y-la-deuda-de-las-televisiones-publicas-en-cifras/
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

FLAutista de Hamelín, ¿Y que?. Lo único que demuestra tu link, es que en España sobran todas las televisiones que emiten en Castellano, y fíjate el dinero que se tira. Hay montones de televisiones privadas en castellano, que emiten en toda España. Siempre dicen que el castellano es el segundo idioma mas hablado del mundo, por lo tanto no necesita financiación. Solo son imprescindibles las que emiten en idiomas que son minoría, porque son culturas agredidas por el estado español, y el castellano, desde Felipe V, hasta Franco, y porque la televisión española no emite ni un solo minuto que no sea en castellano. En realidad tendría que emitir en cualquier idioma menos en castellano, porque como todos los españoles lo entienden, pero el catalán no, con lo que los de Castilla y la Mancha, y Madrid, pueden aprender algo distinto que lo que pueden aprender viendo T5 o A3. Y si cerraran TVE, con ese dinero se podría usarse para financiar TV3, la televisión gallega, y la vasca, y nos saldría mas barato a los catalanes, e incluso a los de Madrid, o Castilla la Mancha. Y si no cierran TVE, y no quieren emitir en todos los idiomas de España, por lo menos que nos financien las "TV3" de toda España, ya que deben compensar a los catalanes, y los de otros territorios, por el daño que he hecho, y hace, el castellano a las lenguas minoritarias. Toda España siempre habla de solidaridad, con lo que deberían tenerlo con el catalán el gallego y el vasco. Pero no, la solidaridad, solo tiene que venir de los catalanes, no de los Castilla y la Mancha, o Madrid.

Anónimo dijo...

Lo tomaré como una explicación a esto http://masinvestigacion.es/las-amistades-peligrosas-entre-la-generalitat-y-los-medios/ Y te felicito por aguantar tanto la respiración, te costará salir de las arenas movedizas a las que te has lanzado
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

Jajajajaja, FLAutista de Hamelín que tonto que eres. Yo no soy Jordi. A mi me encanta que hables mucho, y que pongas todos los links que quieras. Si te borraría hasta la misma línea que escribes, y no te dejaría ni dejar pasar ni un comentario tuyo, es porque la mitad de las veces no se ni de que estás hablando, me calientas la cabeza, y no puedo dispararte si te escondes en una agujero como una rata, diciendo solo cuatro palabras sin sentido. ¿Tú te crees que iba a meterme en algo, del que no sea seguro al 100%, del que voy a poder salir sin mancharme?. Si me meto en unas arenas movedizas, salgo pisando encima tuyo, y ni me ensucio ni los zapatos. ¿Te crees que no sabía lo que ibas a decir, y el tipo de limk que ibas a poner, cuando leí tu primer comentario?. Si todos los unionistas son igual de listos que tú, la independencia será como ir de picnic, y la tenemos chupado.

Dicho esto, y visto que has sacado la cabeza del agujero de mierda donde te metes, comienzo a disparar. ¿Me pones un puto link que dice que el grupo Godo es independentista, y que por eso se recibe subvenciones?. ¿Ese es el argumento de los unionistas?. ¿Financiar un grupo dirigido por un UNIONISTA, CONDE, MONÁRQUICO, y del PUENTE AÉREO, es financiar la independencia?. ¿Te has dado un golpe en la cabeza, y él que ha escrito el artículo, porque ibais en el mismo coche en el que tuvisteis el accidente?. ¿Que la Generalitat subvenciona SOLO medios independentistas?. ¿El argumento es que la Generalitat subvenciona medios, y el estado español no?. Díselo a Pedro J. Ramírez, que el pobre pensaba que lo han despedido por escribir lo que no le gusta al gobierno español, y dejaron de subvencionar el Mundo. Los unionistas españoles sois tan tontos, que atacáis a los unionistas catalanes, porque como no hacen lo mismo que vosotros, y es "despedir" el primero que no "despide" el que no piensa como tú. En vuestro cerebro de nuez, no entra la posibilidad que un un UNIONISTA, CONDE, MONÁRQUICO, y del PUENTE AÉREO, sea un unionista a muerte, por contratar Pilar Rahola, por ejemplo, y por lo tanto es independentista, y por eso recibe subvenciones. Tenéis un cerebro (por llamarlo de alguna manera) monocelular como una ameba , en que no le entra un concepto llamado "pluralidad", y tampoco el de "verdad". Que eso de poner en la una mesa hablando un independentista y un unionista, en una televisión catalana subvencionada (como todas las españolas de un modo u otro), sólo puede ser mas que un aquelarre independentista, organizado por un conde independentista. Que pensáis que Duran es independentista, porque en su partido hay independentistas, y no los han quemado vivos. Vuestros argumentos demuestra que España es un país muy enfermo, en el que hay que irse, y es que lo ven (o lo verán), hasta los unionistas catalanes. La pluralidad es algo que los españoles no sabéis ni lo que es. Por ejemplo Jordi te deja hablar y encima te quejas, pero tú no harías lo mismo, y menos de dijera gilipolleces como dices tú. Yo por ejemplo te dejaría hablar si hablaras de verdad, y discutieras de verdad, pero escribir 4 palabras sin sentido, y un link de mierda, hace tiempo que te habría baneado. Me cabrearía que lo hiciera un independentista, pues imagínate si los haces tú.

ART dijo...

La Generalitat subvenciona TODOS los medios catalanes o no, e independentistas o no, de derechas o izquierdas, que escriben, o emiten en CATALÁN. El País recibe la misma (o mas) subvención que VilaWeb si escriben y fomentan el catalán (en realidad el País recibe esa subvención ahora mismo, y por eso escribe también en catalán). ¿El Pais es independentista, o unionista?, Hasta el ABC, recibiría subvenciones si escribiera en catalán. Si embargo, yo no veo que TVE (televisión ultra subvencionada, y pagada por los catalanes), que salgan hablando muchos independentistas. Vamos, que si se enteran que sea independentistas le dan la patada instantáneamente. Simplemente decir la verdad, es motivo suficiente para que estés despedido. Criticar a las subvenciones de la Generalitat y encima decir que subvenciona, los medios independentistas, es de risa. La Generalitat tiene que subvencionar medios en catalán, es porque el país español no lo hace, y tendría que ser su obligación. El gobierno español gasta millones de euros para salvar el lince ibérico, pero 0 euros en salvar las lenguas minoritarias de España.

Las subvenciones a medios de la Generalitat son culturales, no politicas. Si unos medios reciben más subvenciones que otros, es en función de su audiencia. Yo leo todos los días un periódico online catalán, que el director unionista, se dedica todos los días en criticar, y machacar la Generalitat, CiU, y TV3, y creo que su mayores ingresos, son la subvención de la Generalitat, y anuncios de la Generalitat. Que un medio español, se dedicara de atacar el gobierno español, y que atacara el PP continuamente, y ser subvencionado por el gobierno español, sería inimaginable. Esa es la diferencia entre España, y Cataluña, y que se puede opinar distinto que el gobierno de turno, y que si hace su trabajo (que es fomentar el catalán), recibe su subvención (y mas que otros, porque coloca publicidad de la Generalitat), como los demás, y demuestra que Cataluña, no es España, ni de lejos. Tú piensa distinto que la Generalitat valenciana y verás la subvención que recibes. Tú di que el valenciano, es lo mismo que el catalán, y verán lo que duras. Por eso los españoles no se enteran de nada de lo que pasa en su país, porque solo leen periódicos, y televisiones, que trabajan para el gobierno de turno. Si coges el País, no es muy amigo del PP precisamente, pero si hay que ayudar a los del PP, a atacar los independentistas, o los catalanes, resulta que son hermanos de los del ABC. Hay que hacer que no puedan hablar los independentistas en ningun medio madrileño, y solo se pueda oír la voz de los unionistas. En TV3, o en Cataluña Radio, es raro que no hable, o tenga una entrevista la Camacho del PP. ¿Cuantas entrevistas ha hecho TVE, de Junqueras o Mas?. Si se pasaron más de un año sin invitar a Pablo Iglesias, y cuando lo invitan, es para lincharlo, y en la 2. Los medios de Madrid se pasan todo el día hablando de Cataluña, y de la independencia, y no invitan a Junqueras, ni a Mas, ni de casualidad, no sea que los españoles sepan que pasa a en España y Cataluña, porque si lo descubrieran, empezaría una revolución y quemarían Madrid mañana mismo.

La "pluralidad", y "verdad", son unos conceptos que en España no sabe ni lo que son. Cuando un político miente descaradamente no es que no dimita, si no que esta orgulloso. Simplemente diciendo que lo hace por salvar España, todo solucionado. Ese tic franquista que tenéis la mayoría de los españoles, os sale a la mínima.

Perdón por meter tu cabeza en tu mismo lodo, pero es que lo pones a huevo. No te das cuenta que todo lo malo que tenga Cataluña, la tenéis vosotros multiplicado por 100. Siempre os pasáis el día intentando buscar la paja ajena, cuando tenéis una viga en vuestro ojo. Por eso España es una mierda de país, porque está llena de españoles como tú.

ART dijo...

FLA leerte este.

Mortadelo, la TIA y el «Financial Times»

http://www.naciodigital.cat/opinio/10681/mortadello/tia/financial/times



Anónimo dijo...

En el primer relato has otorgado los carnets de buen independentista, en el segundo has creído en criterios de normalización para otorgar las subvenciones y, en ambos, has alabado la pluralidad de la tribu. Pero no ha quedado claro por que debe pagarse por usar un idioma (fíjate que aquí estoy dando crédito a el cuento de la agresión y las minorías) comprendido por, aproximadamente, 9 de cada 10 catalanes (Visionario pero torpe, no te has dado cuenta de que aquí estaba el fango)
Fdo: FLAutista de Hamelín

ART dijo...

FLAutista de Hamelín, pues si no entiendes porqué se tiene que subvencionar un idioma como el Catalán, y sin embargo has entendido que está en minoría con respecto al castellano (ya da igual cual sea el motivo), es que eres tonto. Se tiene que subvencionar ¡¡¡POR ESO!!!, porque está en minoría. Mientras el catalán en Cataluña, no esté por lo menos igualmente comprendido y hablado que el castellano, tiene que subvencionarse. Y no que hay que darle mas vueltas ni buscar conspiraciones independentistas. Y no es cierto que el catalán sea comprendido con el 90% de los catalanes, y mucho menos hablado. Las mujeres tienen todos los derechos que los hombres, y sin embargo en los partidos políticos, se ponen cuotas, por que si no no habría ni tres mujeres en el parlamento. Sin la inmersión lingüística, TV3, y las subvenciones, el catalán no sería comprendido con el 70%-80% como ahora, si no sólo el 40%-50%, y mucho menos escrito y leído, y por eso se subvenciona en la prensa, y la televisión, que se lee mucho mas que los libros. Y no solo hablamos solo de la presión del castellano, si no también del árabe, o el chino, que también tiene su cuota en Cataluña. Y gente que no ve mal que se subvencione el castellano desde España (Por ejemplo desde el Cervantes, o TVE, y lo paguen los españoles de Castilla y también los de Cataluña), en países que tiene el castellano como lengua oficial, y critiquen que los catalanes hagan lo mismo con su dinero, (y no el de los de Castilla), y se dedique a poner links tendenciosos es de cabrones. El lodo solo el tuyo, y ya te entra por las orejas.

Anónimo dijo...

:-) La vida sigue igual http://www.libertaddigital.com/espana/2015-05-27/la-generalidad-reparte-72-millones-entre-sus-medios-afines-1276548949/
Fdo: FLAutista de Hamelín

Jordi Català dijo...

Pues sí, ya tiene bemoles que subvencione a medios españolistas como El periódico y el grupo Godó...

Anónimo dijo...

La concesión al argumento de la lengua minoritaria era una cortesía (pensé que quedaba claro escribiendo "el cuento" al aceptar la premisa) para poder mostrar posteriormente su falsedad, al saber que el catalán es comprendido por aproximadamente 9 de cada 10 catalanes (cortesía del idescat). Una vez eliminado el primer requisito ya sólo nos queda el del habla. Un habla que debe ser impuesta aplastando las libertades, lo cual nos indica tus tendencias dictatoriales. Y, finalmente, habiendo quedado claro que quieres obligar a hablar una lengua a gente que no desea hacerlo, ya sólo nos queda aclarar por qué no deben ser subvencionadas el resto (nueva cortesía. Recordemos, el catalán no es minoritario) de lenguas (aún más) minoritarias
Se complica la cosa y el fango se vuelve más espeso. Si quieres seguir intentando salir en el siguiente comentario te daré mi conclusión y diré lo que realmente quieres decir para justificarte (¿te sientes visionario ahora?)
Fdo: FLAutista de Hamelín