domingo, febrero 01, 2015

Muere el presidente de LA RAZÓN.

Seguro que habrá gente que hoy intentará hablar bien de José Manuel Lara, incluso, quizás, su familia le llorara... Pero, perdonen que les diga, yo no.

Lara era el presidente del periódico más nauseabundo y anticatalán de la historia de la humanidad, más incluso que El Alcazar... Estos últimos años hemos visto portadas de los más repulsivas, llenas de odio y mentiras hacia Catañunya. Hasta tal punto que llegaban a ser parodias enrabiadas... Nadie entendía como un tipo que decía que siempre llevaba las maletas cargadas de libros permitía portadas que hacían sentir vergüenza ajena.
Quizás porque de intelectual tenía poco, más bien, nada.



Lara utilizaba la mezquindad en el mal llamado problema catalán, siempre decía que hay que hablar, entenderse... pero lo que realmente decía era que los catalanes teniamos que escuchar el "ordeno y mando" español.
Nunca dijo si no se ponen de acuerdo me iré a Andorra...

Y esa sugerencia de diálogo siempre iba acompañado de la amenaza, hablen porque si no se ponen de acuerdo y hay independencia me marcharé de Catalunya decía el ahora cadáver.
Era el mejor ariete en el juego del miedo...

Pero Lara, el que pedía diálogo, también era el dueño de esa sucia cadena que es Onda cero donde el facha grasiento del Carlos Herrera insulta día sí, día también, al 129 President de Catalunya.
Y el dueño de esa cadena infecta que es Antena 3 donde un tertuliano decía que había que fusilar a Artur Mas.

Ese es el debate que proponía José Manuel Lara.

Y como no tuvo suficiente con la amenza de largarse (más de uno le respondió que ojalá mañana mismo) también se apunto al carro de las "pensiones"...


Supongo que alguien dirá que hizo mucho por le mundo editorial catalán, ¡pues no, oigan!, Lara compró las editoriales catalanas que previamente ayudó a que quebraran...
Es más, El Gremi de llibreters de Catalunya hizo un comunicado apartándose de la ideología "Lara"...

En fin, no es un día triste, no es un mala noticia para el proceso soberanista e incluso no es un mal día para mí... Es más, tengo una botella de Clàssic Penedés en la nevera.

Lara decía que se marcharía de Cataluna, pues ya lo ha hecho, a la eternidad de la nada... Como dicen los alemanes: lo que envías volverá...

AMÉN.


Evidentemente la red le tenía ganas... Lara nunca se integró ni quiso entender a los catalanes. Era de esos que, porque decía alguna frase en catalán mientras hablaba en castellano, creía que nos hacía un favor.
Se integró tan poco que ni siquiera era un botifler...
Quizás es triste que los catalanes le recordaremos como el editor de La Razón. Pero así lo quiso él...




5 comentarios :

Anónimo dijo...

Ahora ya sabemos porque se reunieron dirigentes del PP con Lara hace unos días.

Todo para asegurar que la Razón, el Periódico, Onda Cero,... continuen publicando noticias falsas sobre Catalunya una vez Lara ya no estuviese.

Lo han dejado todo bien atado

Anónimo dijo...

Ojalá Lucifer lo ponga en la misma olla que el generalísimo...

MIKELET dijo...

Suerte que vendio en 2009 el periodico Avui a los del Punt (casi el mismo día que nació el periódico Ara, vaya por donde!!). Seguramente si se hubiera olido la movida de los años inmediatamente posteriores, habría mantenido el periódico bajo su inluencia aún con pérdidas para descompensar aún más a los escasos medios escritos soberanistas, pero aquí por suerte la cagó. En el plano personal, pues descansde en paz, empresario brillante y respetos a la familia (un cáncer de páncreas es de lo peor que te puede pasar en la vida).

Anónimo dijo...

La coca cola ha matado a Jose Manuel Lara

MIKELET dijo...

Rectifico, el Ara nació casi un año después de la venta del Avui por parte de Lara, pero el efecto es el mismo. Lo que si estoy observando y es curiosísimo ahora msimo es ver como periódicos como la Razón y el Períódico, en sus ediciones digitales, tienen bloqueados las posibilidades de comentarios para poder dar "el pésame" en todas las noticias con referencia a Lara, que no son pocas (es al estilo de lo que hace la Vanguardia con las noticias relacionadas con la casa real borbona, nunca se pueden comentar). Todavía hay censura y de la gorda en los medios escritos de este país, a ver si mañana las facultades de periodismo lo ponen como ejemplo de lo que NO se debe hacer en el ámbito periodístico.