martes, febrero 17, 2015

Los de C's pronto se darán cuenta que para los españoles solo servían como arma en contra de Catalunya...

-El fin de semana trató a los andaluces de vagos...
-Luego, el domingo, se inventó un IRPF negativo que es casi lo mismo que el "sueldo para todos" de Podemos. Evidentemente, Luis Garicano ha anunciado que eso se pagaría con el expolio a Catalunya y todavía sobraría (un buen ejemplo para saber la magnitud que supone el robo que sufrimos los catalanes).
-Y para rematarlo amenazó con reducir de 8.000 a 1.000 los ayuntamientos...

PLAS,                PLAS,            PLAS            (hagan cara de guap@ serio y empiecen a aplaudir poco a poco para que la gente se vaya sumando al aplauso...) PLAS,  PLAS, PLASPLAS...

Ya ven, todo lo basa en la caridad, por una parte enseñar a pescar y por otra dar limosna...
Claro, poca broma, C's entró en el Parlament para destruir Catalunya, cultural y económicamente, como no lo consiguió se ha ido a las "Españas" a ofrecerse como aliado anticatalán...

Pero, realmente, qué poco conoce España... Rivera no sabe que en los pueblos, municipios, todo el mundo tiene un familiar o amigo que trabaja o es político en los ayuntamientos.
Y ahora viene el Rivera a cargárselo... Cuidado, no es que sea una muy mala idea, aunque,  repito, desconoce esa realidad "hidalga" que, sobre todo, rige en la meseta.

C's va camino de estrellarse y desde este blog nos congratulamos. Será bueno estar presente cuando los de Ciutadans se den cuenta que caen simpáticos cuando hacen de catalufos que insultan a catalufos.
Por cierto, el PP utiliza el nombre en catalán para demostrar a la gente que es un partido regionalista catalán...

En todo caso, lo de España cada día es más patético, medios de comunicación rendidos al Albert Rivera, ese mismo Albert que en Catalunya actúa como un sujeto vil y sucio.
El progre de ARV, el Farreras, se le ponen los ojos brillantes cuando lo tiene de tertuliano, cualquier día de estos abandonará a la mal f... de la Ana Pastor para irse con el del bisoñé de C's...

En fin, Albert lleva días con cara de estreñimiento, normal, lo de venderse por España es como llevar una camisa de pelo...
No se sabe si el cilicio lo lleva en la camisa o en el pelo...

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Denunciem a un tal Duncan Grant q no para de insultar la nostra patria a Libertaddigital.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Los datos de comercio exterior del 2014 publicados hoy ponen de manifiesto que Catalunya es el motor productivo de España, con el 25,1% del total de las exportaciones. El crecimiento de las exportaciones en Catalunya ha sido del 3,1%, frente el 2,5% del conjunto de España. Madrid a pesar de ser líder en subvenciones públicas, gasto público en I+D, entes públicos, empleados públicos, viviendas de protección oficial y en definitiva líder en gasto de los recursos públicos pagados por los contribuyentes ve retroceder las exportaciones un -8%.

Jordi Català dijo...

Buf! se me acumulará el trabajo hoy.

Madrid ha perdido más de 1/3 d los pedidos industriales...

Jordi Català dijo...

El Duncan Grant es un sonado que alguna vez me ha insulta en Libertad Digital.

Este es su linkedin:

https://www.linkedin.com/in/dunxgrant

Lo que puede hacerse con él es hacer captura de sus comentarios y enviarlos a DRETS.

Anónimo dijo...

Donç s ha de denunciar y ferli pagar imagino q fos al reves ayyy mareeee.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Jordi, la caída de 1/3 en la entrada de pedidos de la industria de Madrid no es un dato desastroso. Ten en cuenta que en diciembre de 2013 la entrada de pedidos se incrementó en algo más de 120%. Un incremento en los pedidos de esta magnitud es sospechoso de que provenga del Estado. A pesar de la caída del -38,7% de diciembre 2014 el índice es de 121,9 (se toma como base el 2010=100) cuando acostumbra a estar el resto del año alrededor de 80, lo cual es también sospechoso. Incrementar un 120% y reducir un 38,7% es lo equivale a un incremento del 34,9% en el periodo 2012-2014. Es decir en diciembre de 2014 se ha incrementado la entrada de pedidos un 34,9% respecto 2012. Me pregunto ¿es el mes de diciembre el mes en que el gobierno hace el esfuerzo por salvar la industria madrileña haciendo un pedido de alguna cosa que es probable que no necesitemos y que tampoco nos deberíamos permitir?
El dato desastroso de la Comunidad de Madrid es que la entrada de pedidos en la industria madrileña en todo el 2014 acumulada una caída del -7,9%.
Dicen que las empresas se están yendo todas allí, y lo más cachondo es que se lo creen. Qué barbaridad.

Jordi Català dijo...

Voy a copiar este comentario y ponerlo en el próximo post que trata de esto.

Anónimo dijo...

http://www.directe.cat/noticia/387752/rivera-victima-de-la-catalanofobia-que-practica

http://www.directe.cat/noticia/387707/ciudadanos-vol-seguir-repartint-a-espanya-el-que-catalunya-pesca

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Fíjate por donde la tabla 3 nos dice claramente que la “Fabricación de vehículos, ferroviaria, aeronáutica y espacial y vehículos de combate” a nivel estatal tiene un índice de entrada de pedidos en diciembre de 2014 del 419,8, es decir 4,4 veces el del año de referencia (2010=100). Justamente la industria de la que el estado es consumidor y en ocasiones también productor, esas Industrias Reales que los catalanes no tenemos por estar reservadas a Castilla pero de la que participamos sufragando sus ventas vía impuestos y en la mayoría de ocasiones también sus pérdidas.

Charly dijo...

Por si os interesa:

http://www.vilaweb.cat/noticia/4232237/20150218/ciutadans-elimina-llengua-catalana-web.html

Jordi Català dijo...

Por querer conquistar España, Ciudadanos perderá diputados en Catalunya y en España será un fracaso.