sábado, febrero 28, 2015

El dia que Jiménez Losantos amenazó a los ecuatorianos.





Todo vale en la indigencia intelectual de Federico Jiménez Losantos.
Esa vez le tocó a la comunidad de ecuatorianos de Madrid que convocaron junto a CCOO y UGT una manifestación por la paz y contra el terrorismo (por el 11-M).
Eso no le sentó nada bien al Losantos...

"Recuerden, señores ecuatorianos, que aunque el que mande tenga querencia progre o bilbaína, las tres comunidades donde están los ecuatorianos, donde más se les ayuda, son Madrid, la Comunidad Valenciana y Murcia”, advirtió en su programa de la COPE, y añadió impertérrito que “las comunidades donde ustedes viven son del PP. O sea, que ustedes piensen antes de meterse en según qué tinglados”.

“Y no se dejen manipular señores ecuatorianos, no se dejen manipular, que los están manipulando. Que han caído como chorlitos. Que se van a manifestar con los comunistas y Pilar Manjón, valga la redundancia, sin el PP”, espetó Losantos en tono amenazante refiriéndose a la manifestación contra ETA el próximo sábado en Madrid organizada por CCOO y UGT.

Advertencias
El director de La Mañana no dudó en advertir al colectivo que “por ignorancia no por malevolencia, supongo, se habían metido en un enjuague siniestro para aislar al PP”. “Y les repito, señores ecuatorianos, las comunidades donde ustedes viven son del PP”, amenazó.


No hay comentarios :