viernes, diciembre 05, 2014

Jáuregui considera que Catalunya debería estar agradecida con las inversiones del estado.

Es lo que hay, se les escapa...

En una entrevista a nació digital el socialista Ramón Jáuregui comenta:

Creo sinceramente que la apuesta que los gobiernos de Zapatero hicieron para entenderse con los tripartitos catalanes, para reformar el Estatuto, para invertir el 20% de su PIB todos los años, para llevar el AVE, para hacer un puerto nuevo, para hacer un aeropuerto fantástico que ya es mejor que el de Madrid ... todo esto no ha sido nunca valorado.

Primero, no era todos los años el 20% del PIB, sólo debían ser 7. Es más, por no ser, no era ni el 20%...
Segundo, El AVE llegó a Catalunya con retraso, sin las estaciones prometidas y con goteras...
Tercero, "aeropuerto fantástico" que costó 1/5 parte que el de Madrid...

En todo caso, al señor mamarracho este, le diría que todo esto se ha pagado con los impuestos de los catalanes... Sí, Jáuregui de los cojones, los catalanes pagamos impuestos más que nadie...

Se dan cuenta que esta gentuza considera que Catalunya es una colonia al que sólo se le debería expoliar. Creen que deberíamos lamerles el culo cuando hacen alguna obra en territorio catalán.

Para rematar sus sandeces añade que en Catalunya hay 4 millones de catalanes que no quieren la independencia... ¿Ah sí...? ¿Alguien les ha preguntado...? ¿Acaso han hecho un referéndum sobre ello?
Este sujeto considera que, en la consulta, 1.900.000 votaron a favor del SÍ-SÍ y que el resto del censo que no votó está por el NO-NO... Mucha gente si contamos que jamás en la vida han votado más de 3.700.000 personas en Catalunya...

Lo bueno es que este gil... no habla nada de los privilegios vasco, navarro y madrileño...

Todo un montón de palos al agua:







Toc!, toc!, toc! Junqueras!, Mas! Què hi ha algú?

No hay comentarios :