En rueda de prensa, el conseller de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, Santi Vila, ha agradecido a la organización que hayan elegido la capital catalana para este evento itinerante, además en un momento que ha calificado de estratégico para el Aeropuerto de Barcelona, ya que está en proceso de mejora de sus conexiones de transporte y de captación de rutas intercontinentales: "Confirma que, lejos de ser vistos como una preocupación, Catalunya vive uno de sus mejores momentos".
En Barcelona se prevé la asistencia de más de 3.500 participantes, con representantes de más de 125 países, 350 compañías aéreas y 1.000 aeropuertos, y UBM estima que las ciudades que han acogido el World Routes en los últimos diez años se benefician de un impacto económico de 160 millones de dólares en tres años --la mayoría por nuevas rutas aéreas--; la edición de Barcelona incorporará la novedad de que también se sumará el Puerto de Barcelona por sus sinergias con el Aeropuerto, por ejemplo, por el tráfico de cruceristas, que en la mayoría de casos llegan o se van en avión.
Tal como se anuncia, el éxito NO es de AENA, ha sido Aeroports de Catalunya los que han conseguido el congreso:
El 2015 será en Duban (Sudáfrica) y el 2016 en Chengdú (China) |
NO BUSQUE ESTA NOTICIA EN LA PRENSA DE MADRID...
2 comentarios :
Pues que raro. Pero si Madrid tiene Iberia, Airbus, Boeing, AENA, la terminal mas guay del mundo, y 20 cosas mas. Como no sea, que la ciudad de Madrid sea una mierda comparado con Barcelona, y no quieren ir, no se que otra cosa puede ser.
¡Puñetas!, esta parece que tiene una hélice escondida donde yo me se.
La Mark Spitz catalana
http://esports.e-noticies.cat/la-mark-spitz-catalana-90524.html
Publicar un comentario