sábado, diciembre 13, 2014

Google, toda una lección de modos. Y lo próximo será que Google cerrará el buscador en España...

España es el único país de la galaxia conocida que anula un impuesto autonómico para crear otro igual al 0%... (recuerden el impuesto bancario catalán).
Cuando explicas esto a los extranjeros responden con un NOOOOOOOOOOOOO...
La dictadura constitucional ha creado una sensación de barra libre a políticos e hidalgos funcionarios. Creen que pueden hacer cualquier cosa...

Y claro, en el exterior son de otra manera...


Como decía al principio, los mandatarios españoles actúan por ignorancia y bajo presión de las grandes empresas de comunicación.
Recuerden lo que decía Alierta en el 2010 entre un centenar de eteeeee... y eeeehhh. Aguanten los 7 minutos del vídeo y pregúntense cómo puede ser que este inútil gane 7 millones de euros al año...
Dudo que alguien pudiera traducir al inglés esta intervención del Alierta a los de Google...



Lo que vino a decir es que los buscadores de internet deberían pagar (pagarle a él).
..."lo que es evidente es que los buscadores de Internet utilizan nuestras redes sin pagarnos nada, lo cual es una suerte para ellos y una desgracia para nosotros. Pero esto no puede seguir así. Las redes, las facturas, los sistemas, la atención al cliente, el servicio post-venta, la instalación... Todo lo hacemos nosotros, lo hacemos todo. (Se oye en voz baja como el de al lado le dice y contenidos) hasta los contenidos los hacemos nosotros".

En fin, que nos apagarán el Google y entonces sí que estaremos flotando en el espacio profundo... Y mira que la red lo tiene claro:

Todo esto de pedir a los americanos, me recuerda la famosa escena de Bienvenido Mister Marshall en que el alcalde hacía una lista de las cosas que la gente del pueblo creía que los americanos les regalarían:



AMERICANOOOOOOO...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo que tendría que hacer google por joder seria compara unas cuantas agencias de noticias (EFE, Europa News...) y hacer competencia a los grandes editores de prensa o venderles las noticias y sacar tajada, eso sí que les joderia.

Cántabro dijo...

ALIERTA HIJO DE CEsÁREO ALIERTA ALCALDE FRANQUISTA DE ZaRAGOZA (Tiene una avenida), en esa rueda de prensa en Bilbao parece borracho.
También Asturias aprobó un impuesto a los depósitos bancariosCántabro

ART dijo...

Si Google se se cabrea de verdad, hunde a todas las empresas de comunicaciones. Google cobra algunos servicios, sobre todo los de publicidad, y algunos mas, pero la mayoría de sus servicios, son gratuitos. Uno de ellos que lleva muchos años dándole vueltas, es ofrecer Internet gratis. Cuando hubo la caída de las .com, compró todo el cable que pudo, de las empresas que desaparecieron, y acojonó a todas las compañías de telefonía de EEUU. Eso empezó, cuando muchas de las empresas de telecomunicaciones, empezaron a decir, lo que ahora ha dicho en el vídeo de Alierta. Que Google le gasta mucha banda, y que tendría que pagar. Las empresas tiraron para atrás y se acabó el problema. Pero Google no para de invertir en proyectos, para ver como puede ofrecer Internet gratis, ya sea para ofrecer el servicio de verdad, o para acojonar a las empresas de telefonía. Ahora está en el proyecto de ofrecer Internet usando globos como si fueran satélites, dando un servicio mundial. Con eso no sólo acojona a las empresas, si no a países también. Si ofrece Internet de esta manera no solo deja sin negocio a las empresas de telecomunicaciones, si no que esquiva las leyes de los países. El espacio es libre, y no tiene que pedir permiso para ofrecer los servicios. Los globos volando a mas de 30 km de altura, son muy difíciles de derribar, aunque usen misiles. Esos globos son muy baratos, y los misiles tierra-aire, muy caros, y no están diseñados para derribar cosas tan alto. Usar misiles de cientos de miles, o millones de euros, para derribar cosas que valen unos cientos, o miles de euros, es un mal negocio. Y encima los globos se pueden fabricar como rosquillas, y los misiles no. Así que si por ejemplo, España se pone muy tonta, no solo que se puede cargar las empresas de telecomunicaciones españolas, si no que al gobierno de España lo deja sin un montón de ingresos, por impuestos. El día que ofrezca ese servicio, el mes después, se dan de baja el 25% de las lineas de telefonía de España. Así que no tonteen mucho con Google, que estos se cargan al que quiera. Tienen mas dinero del que se pueden gastar, con lo que hacerle una guerra en tema económico, es ir a perder.

Jordi Català dijo...

Todo lo que haga google me parece perfecto, incluso, de vez en cuando, me envían un cheque por la publicidad en mi blog...
En cambio, movistar me enviaba sms con publicidad y nunca me dieron nada...