viernes, enero 24, 2014

Rajoy divide a los catalanes entre los nacidos y los no nacidos en Catalunya.

Lo dijo Rajoy en su entrevista a ANTENA 3:

"Yo voy a trabajar para incrementar los lazos que siempre han unido al conjunto de los catalanes, las personas que viven en Cataluña y no han nacido en Cataluña, con el conjunto de los españoles"

Rajoy ya da por perdidos a los catalanes, bueno -para él- a los catalanes nacidos en Catalunya.

No tengo ni idea de qué datos dispone el presidente español pero, por sus palabras, parece que los que han nacido en Catalunya son furiosamente independentistas y los inmigrantes no.

Quizás tampoco... No estoy dentro de la cabecita del señor que frunce el ceño y parpadea el ojo cuando miente, solamente él sabe a qué se refería.

Aunque eso no es nuevo, Jiménez Losantos ha pasado del "que se vayan esos corruptos que mantenemos su quiebra con nuestro dinero" a "habrá que luchar por lo españoles que vivan en Catalunya"
O lo que dijo el presunto corrupto de Cañas: "os montaremos un Ulster que os vais a cagar".

Son las diferentes etapas del proceso, desde España no quieren negociar nada y, al ver que los catalanes vamos adelantando pasos, ellos van incrementando su mensaje violento.
Empezaron diciendo cantinfladas, chorradas a lo "Carlos Jesús", luego atacaron con falacias y falsificaciones a nuestros mandatarios. Más tarde han continuado con las mentiras del miedo pero con un tono más serio, embustes que han acompañado con una agresión, disfrazada de riguroso celo, a nuestros dirigentes y simbolos (1714, Messi, Barça...).


Ahora le toca el turno de segregar Catalunya, tal como dijo Aznar; "antes se romperá la sociedad catalan que España". Como ellos han visto que esto no sucedía ahora están por la labor de promoverlo. En un principio son sólo mensajes, en algunos casos subliminales, pero muy pronto irán acompañados de amenazas de fuerza.
Sí, estamamo a pocos escalones de ver algún tipo de manifestación violenta en contra del proceso por la libertad, y no estoy hablando de fachas descerebrados reventando actos...
Y al final llegarán a la amenza dura y pura, tipo "termina con esto Artur o te encarcelamos, suspendemos la autonomía y ponemos a la Llanos de Luna de presidenta temporal de la Generalitat".

Pero, pongamos el caso que los catalanes no nos arrugamos y salvamos todas las embestidas, una cosa está clara, no habrá pacto ni negociación con España, será una separación dura y pura a cara de perro, como la de las mujeres maltratadas...
Tal como lo dijo López Tena, siendo así, "cada uno se queda con lo que tiene en su territorio". Y eso querrá decir que España no nos devolverá los 300.000.000.000 de euros del expolio, ni tampoco nos dará nuestra parte del fondo de la seguridad social. Evidentemente nosotros no pagaremos ninguna proporción de su deuda, ni pensión ni paro a los que tengan pasaporte español.

Es probable que ellos empleen el terrorismo de estado (lo hicieron con el GAL) y nosotros tendremos que ser contundentes. El que no se saque el "DNI" catalán no tendrá derechos, o sea, últimos en la lista para la sanidad y para la educación, y sin derecho a voto.
Hay que pensar que la Catalunya libre necesitará 3.000.000 de puestos de trabajo, mejor de fuera que anticatalanes.
Y quizás no se viva tan mal en un país de 7'5 u 8 millones de habitantes en los que solamente tengan la ciudadanía catalana unos 3 millones...
Los suizos no van regalando nacionalidad...

TENIM PRESSA!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios :

Glabro dijo...

Eso sin contar que aquí se creen grupos paramilitares unionistas armados por España y no os masacren a todos.
Eres un genio.
Creo que eres unionista y troleas. En serio

Jordi Català dijo...

Tiempo al tiempo, las cloacas del estado no han parado nunca.


Y lo que tú pienses me da lo mismo...

Anónimo dijo...

Por favor explicanos exactamente que criterios se aplicaran para decidir quienes son esos 3 millones con nacionalidad catalana?

No se quien me da mas miedo, si los unos o los otros.

En el fondo sois unos y otros todos tan, tan debiles y tan carentes de ética que os tenéis que refugiar en la tontería de la nacionalidad para tener una identidad.

"Soy especial porque nací aquí", "soy distinto que el de enfrente porqué mis abuelos eran ya de aquí"

"No tengo un talento especial para nada, ni contribuyo a que nadie sea más feliz, ni escribo filosofía, ni se cultivar la tierra, ni construir un autómata, ni he salvado la vida a nadie, pero soy un español/catalán/europeo de pata negra y me permito decir si tu puedes serlo o no"

Jordi, me gustan algunos de los artículos de este blog, el del IVA por ejemplo era bastante bueno, ahora, por las cosas que dices creo que éticamente no estas para dar lecciones.

Ya veo que tu lo que quieres es que tu y los tuyos seais ciudadanos de primera y los que no pasen mi criterio serán ciudadanos de segunda o, como tu mismo has dicho, no serán ni ciudadanos.

Que vas a pedir? un C2 de catalan? Apellido no hispanizante?

Además muy bonito el detalle de decir "cuando hagan aquí falta un zillion de trabajadores, cualquiera sera mejor que esta horda de anticatalanes". Ya te veo poniendo el cartel en la frontera, "perros y españoles no, gracies" como dicen que ocurría en las tabernas de Suiza.

Si al final terminais unos y otros en plan Serbia, tu habrás tenido tu parte de responsabilidad con tu retorica. Espero que ni mis hijos ni yo estemmos aquí para que nos manden a pegar tiros.

Adiós,

John Galt



Jordi Català dijo...

Vamos a ver, he puesto 3 millones porque creo que serán los que van a querer cambiarse de nacionalidad. Evidentemente habrán muchos jubilados que no lo harán, es más, quizás esa será la condición para seguir cobrando del país que cotizaron.
Y además de jubilados también habrán trabajadores y personas que no querrán hacerlo, pues nada, serán extranjeros residentes en Catalunya.

Luego están los inmigrantes de otros países, naturalmente se aplicará la reciprocidad, No daremos nacionalidad a los que no nos reconozcan...

En un principio no se echará a nadie pero regalar nacionalidad tampoco...


Dices:
En el fondo sois unos y otros todos tan, tan debiles y tan carentes de ética que os tenéis que refugiar en la tontería de la nacionalidad para tener una identidad.

Aplícatelo...

Lo terrible es que las cosas denigrantes las pensáis vosotros y las ponéis como si las hubiera escrito yo. ¿Dónde has visto que hable de un C2...?

Lo mismo digo con lo de "perros y españoles no, gràcies", lo estás diciendo tú...

Pero, si que es verdad que nunca he visto a un emigrante no español quejándose de que sus hijos aprendan en catalán ni a un chino llamando a la radio porque al menos debe rotular en catalán...

Todavía recuerdo ese programa de TV3 en que un niño Boliviano cuando vino a Catalunya, dijo "me alegré cuando supe que en Barcelona se enseñaba catalán, pensé que aprendería un idioma"

En cambio, los no integrados españoles hacen lo posible para separar a sus hijos del resto...

Los que separan y siembran odio son los españoles...