viernes, enero 24, 2014

España ataca al Barça.

Dos cosas antes de empezar.

-1º
Estoy a favor que, con la independencia, el Barça juegue una liga catalana (sí, con el Hospitalet) a doble vuelta. Si luego, gracias a su habilidad negociadora, es capaz de conseguir una liga europea, o jugar otra liga (francesa o inglesa) allá ellos. Pero jamás de los jamases la liga española.

-2º
Nunca me ha gustado Sandro Rosell, un tipo soso que no ha hecho nada por el proceso hacia la libertad de Catalunya. Y no nos equivoquemos, que el Barça juegue con la senyera es por provecho económico del Barça y Nike.


Dicho eso, las cloacas del estado y los poderes fácticos de Madrid atacan al Barça, sí, me reafirmo en ello. 
A Messi, un tío que está entre los 10 primeros residentes en España que pagan más impuestos, por poco va a la cárcel por hacer lo mismo que Cristiano Ronaldo o menos que Alonso.

Eso fue un aviso que, ante la "deriva independentista" seremos castigados con lo que más nos duela. Intentarán reventar nuestros símbolos, una acción psicológica orientada para direccionar nuestra conducta, asimilarnos mediante el miedo. Intentar que aparezca gente que diga: ¡estoy harto, qué bien estábamos antes de lo de la consulta!
Sin saber que nunca sería como antes, España está echando el resto para aniquilar nuestra cultura y nuestra historia, españolizarnos como si de una comunidad borg se tratara.


Después de lo de Messi, han conseguido que un fichaje -igual que muchos otros- vaya a toda una AUDIENCIA NACIONAL, una auténtico disparate.
Es el precio de gritar cada 17:14: i, inde, in de pen dèn cia.

De repente volvemos a épocas oscuras pero nunca olvidadas... Como en esa semifinal de la copa del dictador en que militares armados entraron en los vestuarios del Barça, durante la media parte, para amenazarles que no podían eliminar al Real Madrid (habían ganado la ida por 3-0 y perdieron esa vuelta por 8-0...).
O como se nos birló a Di Stéfano
O como el Madrid de Franco ganaba todas las ligas por decreto ley.
O como Guruceta, árbitro corrompido hasta el tuétano, pitaba penalty a un metro del área.
O...

La época gloriosa del Barça ha hecho chillar las venas de la quebrada meseta, pero lo que no permitirán es que el Barça siga triunfando en una Catalunya en la que su pueblo pide libertad.


Desde hace un año y medio a los catalanes se nos castiga continuamente, se nos amenaza y se nos quiere inculcar el miedo como represalia  a nuestro anhelo.

La perversión es doble, ahora nos siguen robando pero diciendo que es mentira.
No invierten en "carreteras de la muerte" para luego decir que sí que lo hacen.
Falsean la historia de Catalunya sin ningún tipo de pudor.
Vienen a Catalunya a intimidarnos y a insultarnos.
Publican falsedades sobre Artur Mas y los jueces absuelven a los que se inventaron la noticia.
Nuestra empresas sufren el triple de inspecciones que las españolas sin ruborizarse...
...


El deporte...
Sí, el deporte, la meseta nunca ha podido tragar nuestra ambición de representar nuestra tierra, siempre que han podido han boicoteado o vetado la presencia de Catalunya en organismo internacionales. Crean leyes para destruir a las entidades y asociaciones deportivas catalanas (que representan el 50% del total español)

Y el Barça... ¿Como no?
Como si fuéramos niños que se les castiga sin ver la tele, ahora vienen para cargarse al Barça, desestabilizarlo...
Pero todo esto debe servir para esos inútiles que todavía preguntan con miedo: amb la independència on jugarà el Barça?
Pues en la liga española no y punto.


En fin, España anda muy cabreada, sólo Catalunya parece estar saliendo de la crisis y eso desespera a los madrileños que han visto como su autonomía inventada y capital inventada están perdiendo peso a ritmo de 10% anuales. Repito, en todos los datos, cada año bajan como mínimo un 10%, ya sea en capacidad industrial, pasajeros en Barajas, turistas, inversión extranjera...

Desde el palco del Santiago Bernabéu todo esto se vive con acritud, rencor y ganas de revancha antideportiva, desde allí se promueven los mas abyectos ataques contra Catalunya.

Madrid sigue viviendo en el siglo XX, sus poderes desayunan cada día juntos, los directores de periódicos se sientan en la misma mesa con fiscales, jueces, empresarios, políticos y fulanas. Entre babas y labios aceitosos se crea un trama anticatalana en la que la frase más repetida es ¡hasta ahí podríamos llegar!

Y eso es lo que ahora sufre el Barça en sus carnes; ¿piden independencia y además ganan y quieren ganar títulos...? ¡Hasta ahí podríamos llegar!

Repito, espero que todo esto entre en la cabecita de los culés que quieren una independencia pero jugando la liga española, o que quieren la libertad sin sacrificio.


Catalunya deberá buscar su excelencia muy lejos de España y si nos amenazan, roban y persiguen simplemente es porque todavía estamos dentro de España.

En la Catalunya libre ningún hijo de p...  y don nadie como el Inda podrá vanagloriarse de haberse cargado las elecciones catalanas con lo de Mas y haber perturbado la paz del Barça con lo de Messi y Rosell.

Ahora estamos en ese punto que cualquier notica que perjudica a Catalunya o a nuestras emociones es publicada por todos los periódicos mesetarios con jolgorio. Empiezo a pensar que si hubiera una desgracia en Catalunya también sufriríamos igual befa.

Libres no estaremos en manos de jueces prevaricadores y sus portadas serán nuestro papel de c...

Y para terminar, espero que el Barça abuchee al tal Bertomeu y que pida elecciones para este año mismo. Y eso sí, en el minuto 17:14 gritar más que nunca INDEPENDÈNCIA.

Nos lo estamos jugando todo, y si les dejamos no quedará nada en pie en Catalunya.


TENIM PRESSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27 comentarios :

Anónimo dijo...

Mira que he escrito cosas que van contra la independencia....y son las que hablan de futbol precisamente las que me borras y ni siquiera eres capaz de decir cual es la razon....
Anonimo5

Anónimo dijo...

"Madrid sigue viviendo en el siglo XX, sus poderes desayunan cada día juntos, los directores de periódicos se sientan en la misma mesa con fiscales, jueces, empresarios, políticos y fulanas. Entre babas y labios aceitosos se crea un trama anticatalana en la que la frase más repetida es ¡hasta ahí podríamos llegar!" Grande Jordi!

Albert Carreras dijo...

anonimo5, ya te lo dije en algun otro post: este no es tu sitio, busca uno en el que te quieran.
y las borradas de jordi no creo que sean personales, yo tambien las haria.

por cierto, el otro dia visitaba un blog y pensé: "mira, en este anonimo5 estaria como en su casa", lo que no grabé el enlace para enviartelo, pero puedes buscarlo, que hay varios.

un saludo.

Jordi Català dijo...

Señor anónimo... ayer, durante unas horas, supongo que los de blogger estaban saturados o de mantenimiento, no pude editar.

No le he borrado nada durante ese tiempo, el blog no se podía actualizar y saltaba a error...

Anónimo dijo...

Buenos días.

Una pregunta que siempre he querido hacer a un independentista catalàn es la siguiente:
Si una parte del territorio catalàn, ciudad, pueblo, etc, decidiese continuar unido a España, ¿ cuàl sería la postura vuestra en este tema? No me sirve el " eso es imposible que pase". Me gustaría , a poder ser, una respuesta concreta y sincera.
Muchas gracias.

Jordi Català dijo...

A anónimo 3º
La respuesta podría ser rápida y contestarte "lo mismo que hace España".

Pero no, aquí creemos en la libertad y la democracia.

Si una parte de Catalunya finalmente quisiera ser como el Condado de Treviño debería respetarse.

Eso sí, asumiendo que para ir a Hospitales debería ir a los suyos o a los de España, y a las universidades también... igual pasa con las infraestructuras...

Pongamos el ejemplo de la Vall d'Aran, que tanto se habla, si quisieran se españoles ningún problema, que lo sean pero, tal como he dicho, que no vengan aquí a aprovecharse de nuestro sistema público.

Mi pregunta es si España permitirá que un parte de ella se sume a Catalunya... Como Vinaròs o la Franja...

ART dijo...

Yo se lo expliqué a otro comentario hace poco. ¿Cual es la pregunta? ¿Que si un pueblo de 200 habitantes, en el centro de Cataluña, si quiere ser español, le dejamos serlo? ¿Si España no deja que Cataluña entre en la CE, le ponemos una frontera, o la ponéis vosotros?. ¿Cuantos guardas civiles vais a poner a proteger la frontera del pueblo?. ¿Y si son 200 pueblos?. ¿200 fronteras?. ¿10.000 guardas civiles?. ¿Y de donde consiguen la electricidad y el teléfono? ¿Y si el pueblo está en la frontera?. ¿Le dejamos?. ¿Y si el pueblo no está en Cataluña?. ¿Les dejáis que se une a Cataluña?.

¿Cual sería la postura tuya en estos temas? Me gustaría , a poder ser, una respuesta concreta y sincera.

Luego te contesto la tuya y estas que te he puesto.

Jordi Català dijo...

He eliminado un triple comentario que era un copia y pega de esto:

http://tendencias.vozpopuli.com/cultura/2064-felipe-v-rey-de-cataluna

Por favor, poned el link no hace falta que lo peguéis...

Jordi Català dijo...

Jordi Cases no es independentistas, eso lo dijo el Inda.

El socio ha dicho que "si me acusan de facha diré que soy independentista", muy diferente...

De momento no hay ninguna foto de él en la vía catalana o llevando una estelada...

Desde que lo han relacionado con sectores "anti" lo vemos con esta camiseta:
http://www.abc.es/deportes/futbol/20131219/abci-jordi-cases-201312182033.html

Tampoco veo senyeres en su web...

www.gobarca.cat/

Anónimo dijo...

Puede que no salga nada en su web,porque el si aprendio a no mezclar el deporte con la politica.

Y que pasa con hablar de la recalificacion de terrenos durante la dictadura ....
Anonimo5

Jordi Català dijo...

Peor es recalificar en democracia...

Te recuerdo que hasta el presidente del Barça lo elegía Franco.

A ver si te enteras...

Anónimo dijo...

Pues si,en el año 2000 tambien recalificaron terrenos al barça...

Y gracias a las imposiciones del regimen,el barça gano 9 copas del generalisimo,8 ligas....en fin,que si querian hacer desaparecer el barça solo tenian que dejarlo desaparecer, y no ayudarlo como hicieron..

Pd: Albert Carreras ya dije lo que pensaba de ti en el otro post,y no fuiste capaz de contestarme.
Anonimo5

Jordi Català dijo...

Y al Madrid la mayor recalificación que ha conseguido un club deportivo en la historia de la humanidad...

Y el Real Madrid de Franco ganó 14 ligas y 6 copas...

Anónimo dijo...

Si en la dictadura ganaron los dos, es mas si alguien quisiera ver la verdad,veria que el regimen favorecio al atletico aviacion...claro que esto lo ve alguien que busca la verdad,no alguien que quiera mas excusas para favorecer el independentismo.
Anonimo5

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de una gente que para decir te quiero dicen "t' estimo".
No hay solución ni vuelta a atràs.
A finales de la Guerra Civil el periodista del Times Herbert Matthews, al que cita Arcadi Espada en su artículo Liberación, caída, genuflexión, ya se lo explicaba. “Por amor a la República y a la democracia se debió combatir por Barcelona. (…) Había razones suficientes para la caída de la ciudad y sin embargo suscita resentimiento que los catalanes, a diferencia de los castellanos de Madrid, de los polacos de Varsovia y de los rusos de Estalingrado no escribiesen una página heroica para consignarla en la historia”.
De dicho heroísmo nace también la connivencia, el apoyo y el respeto que demuestran plataformas, partidos, organizaciones no gubernamentales, asociaciones de vecinos e instituciones barcelonesas varias hacia los fanáticos religiosos que entierran en sacos a sus mujeres y las pasean de forma retadora por la ciudad, dos pasos por detrás de ellos, para demostrar que no ha nacido todavía el barcelonés con la suficiente autoestima como para impedírselo. O hacia las numerosas bandas latinas de delincuentes que en Barcelona han gozado del estatus de asociación cultural gracias a la generosidad de esa analfabeta conjunción galáctica de socialistas meapilas, independentistas pueblerinos y totalitarios comunistas que aquí se dio en llamar Tripartito. O la tirria con la que se ataca a los impecables y dignísimos Mossos d’Esquadra tras sus ya rutinarios enfrentamientos con las jaurías perrofláuticas, o con la que se les insulta en vivo y en directo, en plena calle y en sus mismos morros, cada vez que detienen a un ratero marroquí o desalojan una casa okupada. He buscado algún ejemplo similar de una ciudad que se haya entregado con similar ardor al lameculismo de sus verdugos y al desprecio de la ley, pero no he encontrado ninguno.
Hala, a seguir buscando culpables de vuestra ruina. Seguid inventando vuestra historia y vuestros héroes, que si Cervantes, que si Colon.... A lo mejor Mandela tiene sangre catalanas en su venas porque algún antepasado suyo se comió un misionero de La Ràpita.


Albert Carreras dijo...

anonimo5:
no es que no fuera capaz de contestarte, es que ni lo recuerdo.

Anónimo dijo...

Albert Carreras¿Alzeimer?.....o es memoria selectiva como demostrais padecer los catalanes con todos los hechos historicos.

Por cierto el al comentario del anonimo que habla de como barcelona no lucho por la democracia.....simplemente buenisimo.
Anonimo5

Albert Carreras dijo...

memoria selectiva? ya lo decia mi madre; alzheimer? pues tengo antecedentes, pero no es lo que estamos hablando.

desapareceras algun dia?

Anónimo dijo...

Ya, ya, la batalla del Ebro fue en el Manzanares. El Arcadi Espada solo sabe fotografiar el culo de Boadella y a lo mejor hasta se lo chupa.
A lo mejor esos hijos de puta deberían leerse algo tan facil como la wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ofensiva_de_Catalu%C3%B1a

Anónimo dijo...

Albert Carreras, contigo no consigo hablar de nada,ya que te limitas a decir que este no es mi sitio y a preguntar cuando me voy.....Lo peor es que te contesto y alegas "perdida de memoria" y encima eres incapaz de utilizar el Blog para buscar tus propios comentarios..

Puede que la verdad sea que este si que no es tu sitio,ya que no aportas nada.
Anonimo5

Anónimo dijo...

La batalla del Ebro fue entre tropas de republicanos y franquistas.....cuando le llego el turno a participar a la poblacion civil,Madrid se alzo contra los franquistas....Barcelona salio a la calle para recibirlos mientras las fuerzas que iban contra la democracia desfilaban por la gran via.
Esa es la diferencia.
Anonimo5.

Jordi Català dijo...

Quizás cuando Franco entró los republicanos ya estaban en Francia...

Es muy fácil tratar de cobardes cuando la guerra ya se había perdido en otros frentes...

En todo caso no nos quedamos de manos cruzadas durante el franquismo como otros...

Anterior anónimo, estoy de acuerdo en tu apreciación sobre el lameculos del nazi de Arcadi

Albert Carreras dijo...

anonimo5, mi intencion no es aportar nada, en principio entro para leer.
lo que haya escrito con anterioridad, escrito está y paso mucho de ir a mirar que era.

respecto a ti, que aportas? si te lo borran todo!!, a mi no me han borrado nada (es por eso que digo que no es tu sitio, pero no soy yo que deberia decirlo, eres tu que deberias verlo).

pero no te pienses que te lo digo de mal rollo, si que digo que si yo fuera tu entraria en sitios donde se alegraran de mi presencia.

un saludo.

Anónimo dijo...

Quiza vieron los Republicanos que la sociedad catalana actuaria igual que en 1704 cuando fracaso el desembarco austriaca....puede haber muchos quizas,pero la realidad es que en vez de resistir,se dedicaron a aplaudir.

Albert Carreras,creo que no me han borrado mas de dos comentarios...y solo decir que me alegro de que no te alegres de mi presencia,significa que lo que aporto es lo que pretendia.
Anonimo5

Anónimo dijo...

El subvencionado del Gencat ya censura comentarios sobre liberación de Barcelona....

Jordi Català dijo...

"Subvencionado de Gencat"... ¡Virgen santa, estáis peor de lo que pensaba los españoles!

Anónimo dijo...

"Y el Real Madrid de Franco ganó 14 ligas y 6 copas..."


...y perdio 22 ligas y 30 copas.

Madrid y Barcelona son los dos equipos que mas roban, con diferencia.


¿Sabiais que hay mas peñas del Barcelona fuera de Cataluña que dentro?

¿Sabiais que en Madrid hay muchisima gente del Barcelona?



-1ºEstoy a favor que, con la independencia, el Barça juegue una liga catalana (sí, con el Hospitalet) a doble vuelta. Si luego, gracias a su habilidad negociadora, es capaz de conseguir una liga europea, o jugar otra liga (francesa o inglesa) allá ellos. Pero jamás de los jamases la liga española.

-2º
Nunca me ha gustado Sandro Rosell, un tipo soso que no ha hecho nada por el proceso hacia la libertad de Catalunya.

1- Sabes perfectamente que eso es utopia. El Barcelona en una Liga catalana, no tendria ni para fichar a Julio Salinas. Pero es vuestro destino si os independizais.

2- Es que un presidente del Barcelona tiene que velar por titulos deportivos, no por objetivos politicos. Mis amigos madrileños del Barcelona, como la mayoria de seguidores del resto de España, flipaban, y sobretodo se mofaban de Laporta.


Ojala se vayan ya estos del PP, que estamos hasta los h...de ellos. Quiza con un nuevo gobierno, se pueda dialogar con vosotros y buscar soluciones.

Por cierto, si vuestra consulta es informativa, y no vinculante: mi apoyo para que voteis.

Saludos desde Madrid.