巴塞南歐碼頭是南歐科技最先進的港口發展項目,擁有區內最大型的港口鐵路設施,並能同時處理多艘超大型貨櫃輪。
A ello hay que sumar que:
La aerolínea Air China estrenará en mayo una ruta entre Barcelona y Pekín, la capital china, que será operada cuatro días a la semana. Eso sí: los vuelos harán una parada en Viena (Austria). En esta escala, los viajeros que vuelen entre Barcelona y Pekín no tendrán que bajarse del avión, sino que durante la parada subirán y bajarán los pasajeros cuyo destino o punto de partida sea la capital austriaca.
Mejor parar en Viena que en Madrid...
Los vuelos serán operados con un avión Airbus 330-300, en el que podrán viajar alrededor de 300 pasajeros (30 de ellos en clase bussiness). Los cuatro vuelos semanales saldrán de Pekín los lunes, miércoles, jueves y domingos: despegarán de la capital china a las 2.10 de la madrugada hora local, pararán en Viena a las 6.10 horas para salir a las 7.40, y llegarán a Barcelona a las 9.40 (hora local). Para el trayecto Catalunya-China, los vuelos saldrán de Barcelona a las 11.40 horas, aterrizarán en Viena a las 13.40, desde donde volverán a despegar hacia Pekín a las 15.20 horas. Llegarán a la capital de China a las 6.20 de la mañana del día siguiente.
Con esta ruta, Air China se convertirá en la única compañía aérea que unirá Barcelona con China. De hecho, el aeropuerto de El Prat solo cuenta con una ruta hacia Asia, la de Singapore Airlines (Barcelona-Singapur), por lo que, a partir de mayo, la instalación logrará una conexión que el Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas de Barcelona ha calificado en varias ocasiones de «prioritaria» tanto para el mundo de los negocios como para traer turistas.
En fin, qué triste que los que invierten y dan buenas noticias tengan que ser los chinos en vez de los españoles que sólo vienen a robarnos, insultarnos, amenazarnos, mentirnos y engañarnos.
6 comentarios :
Avui el dia està sucós de "notícies i arguments":
http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2014/01/l_aeroport_de_castello_es_gasta_380.000_euros_anuals_en_sous_tot_i_no_tenir_avions_98380.php
Desinversions en la capital de les Espanyes:
http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2014/01/l_autopista_de_l_aeroport_de_barajas_en_fallida_98376.php
La España subsidiada...
Pues los Belgas no se quedan atras
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Inversiones-extranjeras-Cataluna-independentista-Artur_0_2206579326.html
Estimado anónimo que me antecede. ¿Se ha fijado en lo que dice el artículo?
Destacaré una frase que me ha parecido muy significativa:
“No vamos a parar nuestros planes porque dos partidos monten aquí este circo que no va a llegar nada. Nosotros sabemos mucho de eso. No nos intimida”, comenta.
Ni parece que le preocupe mucho el tema ni la internalización del asunto significa que esté a favor de referéndums o independencias. Parece interesarle otras cosas, como que todos hagan negocios.
Anónimo Z.
Yo estuve en la vía catalana y no vi a gente deprimida ni excluida, todos éramos trabajadores y clase media (o media media...) con un par de hijos furiosamente independentistas...
En cambio, en la soflama que soltó Rajoy en Barcelona, sólo vi a viejos...
Si no es en un año será en 5...
Y las inversiones vienen porque Barcelona y Catalunya son puntos estratégicos para invertir, sin contar que somos gente abierta, hay buen clima, gran cultura, nos gusta divertirnos, no perseguimos a los gays y se come fantástico. Barcelona en 10 años será la ciudad del planeta en que todo el mundo querrá tener una oficina.
Publicar un comentario