lunes, febrero 27, 2023

Las otras ferias del MOBILE que cohabitan en Barcelona.

El Mobile es como un planeta con satélites.

Algunos se celebran los mismos días que el Mobile y otros empiezan antes o depués.

4YFN hace tres ferias anuales, además de la de Barcelona, también organiza una en Shanghai y otra itinerante bajo el nombre de "Americas" (San Francisco, Los Ángeles...).
4YFN tiene como objetivo promocionar y dar visibilidad a proyectos empresariales emergentes. El evento funciona como una plataforma que permite que las startups y los nuevos proyectos relacionados con la tecnología del móvil entren en contacto con inversores/as e instituciones públicas para generar nuevas oportunidades de negocio o crear sinergias.
En la edición de este año participarán más de 700 compañías, según fuentes de la GSMA. También se esperan numerosas conferencias con más de 300 ponentes y una entrega de premios a los mejores proyectos. Por otra parte, en el Mobile World Congress 2023 se repetirán experiencias anteriores como el Meet and Eat en Hospitalet de Llobregat y el Beat Barcelona, que celebrará la segunda edición e incluye un programa de entretenimiento para los asistentes al final de cada jornada. "Encarna el espíritu de lo que ocurre en la ciudad", ha comentado el director general de la GSMA, Mats Granryd. También habrá conciertos y sesiones de DJ con la colaboración de festivales musicales de la ciudad como el Sonar y el Cruïlla.




Mobile week Barcelona (27 febrero al 2 marzo) un espacio abierto a la ciudadanía para reflexionar sobre la transformación digital y su impacto en la sociedad. Para ello, el evento reúne a personalidades de muy diferentes ámbitos: científicos/íficas, filósofos/ósofas, artistas y profesionales de diversas áreas. Se reparte entre 6 ciudades catalanas: Barcelona (16.000 habitantes), Lleida, Girona, Reus, Igualada y Rivera d'Ebre.


Todas las ferias están auspiciadas por el Mobile World Capital Barcelona que además cuenta con proyectos bajo las actividades de innovación, transformación, capacitación:

The Collider
GoingDigital
d-Lab
mSchools
Women4Tech Programme

También diferentes eventos bajo las marcas de:
Mobile Talks
Mobile Lunch

3 comentarios :

ART dijo...

Isabel Díaz Tabarnia
Crònica de la visita de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunitat de Madrid, al Círculo Ecuestre de Barcelona

https://www.vilaweb.cat/noticies/isabel-diaz-tabarnia/

Hay que conseguir la independencia de Cataluña, para que España deje de existir como país, y que Madrid se convierta en un Detroit, con la misma población que Toledo.

ART dijo...

Tamames defendió renombrar Cataluña como "Nación catalana" tras el 1-O
En una carta a Artur Mas, el día del discurso del Rey, defendió que se tenía que aprovechar "La Gran Ocasión" para conseguir "un nuevo estatus"

https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elmundo.es/espana/2023/02/27/63fcf5b9e4d4d8c4428b457d.html?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16775615669693&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Fespana%2F2023%2F02%2F27%2F63fcf5b9e4d4d8c4428b457d.html

ART dijo...

El Círculo se cierra
"Ayuso se ha limitado a intentar convencer a los votantes de Vox de la parte alta de Barcelona de que vuelvan al PP de siempre"

https://elmon.cat/es/opinion/circulo-valla-620256/